• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

Me estoy informando un poco sobre el AMD overdrive y parece que solo vale con chipset AMD no? yo al llevar el nforce me parece que lo tengo complicado.

Me estoy informando un poco sobre el AMD overdrive y parece que solo vale con chipset AMD no? yo al llevar el nforce me parece que lo tengo complicado.

Lo cite para la grafica. Para el procesador no te cite el AMD Overdrive por eso mismo, llevas nForce. Como mucho, en la BIOS para hacerle OC...

Mil perdondes que me hice el lio XDD

Mil perdondes que me hice el lio XDD

Por BIOS, puedes mientras tenga opciones de overclock como AI Tweaker, AI Tuning o similar que venga como pestaña individual o dentro de la pestaña Advanced.

Siempre puedes hacerlo desde Windows con el AI Booster que tenian estas placas

Pero no se si valdra la pena, creo que podre jugar a los juegos actuales aunque no sea a tope tope, pero si en buena calidad cuando lo deje limpio, simplemente me dejo un poco "rallado" el Crysis, que ya es vejete y ya con mi 8800 lo jugaba decentemente, pero como digo creo que es problema de mi disco duro que necesita una limpieza, por que hasta en las escenas de video pega tirones en ocasiones.

Pero no se si valdra la pena, creo que podre jugar a los juegos actuales aunque no sea a tope tope, pero si en buena calidad cuando lo deje limpio, simplemente me dejo un poco "rallado" el Crysis, que ya es vejete y ya con mi 8800 lo jugaba decentemente, pero como digo creo que es problema de mi disco duro que necesita una limpieza, por que hasta en las escenas de video pega tirones en ocasiones.

Ya nos cuentas :)

Os mantendre informados :brindar:

Ayer instale el nuevo disco duro, le meti windows 7 y lo particione dejando 200 GB para el sistema y el resto para mis cosas.

La verdad es que de momento va increiblemente bien, aun no he probado a meter juegos, pero la fluidez que tiene no la tenia antes ni instalando de nuevo el sistema.

Me parece que era mas que necesario el cambio de disco duro, esta tarde instalare algun juego para probar y os cuento!

Hay pocos juegos que le sacan partido a la velocidad del SSD.

Por ejemplo en el BF3 se nota lo suyo pero en el Skyrim no se nota lo mas minimo.

Con Crysis si que note que le costaba cargar las texturas del mapa, mas que hace unos años cuando lo jugue por primera vez.

Yo lo noto en todos los juegos. El tiempo de carga se reduce muchiiiisimo. Ahora bien, no esperes luego más rendimiento (fps) porque no... no los encontrarás.

La verdad es que de FPS no tengo queja, por que va bastante bien y con todo al maximo, pero si es cierto al ir avanzando por el mapa se nota que le cuesta ir cargando las texturas y el disco duro hacia unos ruidos algo raros XD

Me lo tenia que comprar si o si por temas de espacio, veremos si esto tambien influye en el problemilla de las texturas.

Buenas, he estado probando el Sonic generations, y me pega unos parones impresionantes, tanto pide este juego?

Para el juego que es... mucho pide si:

Requisitos mínimos
Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente
2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)
NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
11 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados
Microsoft Windows 7
Intel Core i5 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 3.0 GHz
3GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
11 GB de espacio libre en el disco duro

Una 7770 debe ir justita vamos

Muerto me he quedado...si me va mejor el Crysis XDD

Que le vamos a hacer :(

Como el Minecraft xD

Con minecraft tampoco puedo entonces? XDD

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Con minecraft tampoco puedo entonces? XDD

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Si que podrás jugar hombre. Borja se refería a la optimización yo creo.