• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

La verdad es que ahora planes no tengo,tan solo quiero darle mas vidilla a mi pc sin gastar demasiado, y viendo videos de la 7770 en youtube, creo que tengo mas que suficiente, se me cae la baba viendo por ejemplo el battlefield 3 o el crysis 2.

Ademas que segun Borja, el Crysis 3 con esta tambien podre moverlo :salta:

Ahora me dejais con la duda, 7770 o 650? jaja

Saludetes.

7770, mas barata con mas rendimiento... no hay duda

7770, mas barata con mas rendimiento... no hay duda

+1 sale mejor en calidad/precio/rendimiento.

Te va aguantar el Crysis 3, no lo dudes. Lo que podrias llegar a notar, es el micro, pero con el AI Overclocking podrias subirle un poco. El chipset nForce no ha sido de lo mejorcito para overclock.

Gracias chicos, lo del OC no me lo planteo, mas que nada por que no se ni por donde empezar.

De todas formas, tengo tantos juegos por jugar de todos estos años anteriores, que cuando termine seguro que me puedo ampliar el pc grafica incluida :meparto:

Una duda que me surge viendo algunos videos en youtube.

Creeis que con mi micro podre aprovechar esta gráfica a tope? o deberia plantearme cambiarlo.

No se si sera por que estan usando fraps y consume mas recursos, pero no lo veo fluido del todo.

Gracias amigos.

Yo te dije que de tope con tu micro la 7770 porque mas arriba se va apronunciar mucho mas el cuello de botella en rendimiento y además, si subiamos de la 7770 estaba pensado si actualizabas el resto de la plataforma a corto plazo.

Una media de 35 FPS en Ultra con el MOH me parece bastante decente para la gráfica que monta y el micro que monta. Por algo te hemos acabado diciendo que el tope para tu plataforma es la 7770 pues en calidad/precio es la que mas se adecua a tu micro y plataforma actual.

El video engaña con FRAPS en fluidez, pues el FRAPS no me gusta para grabar, prefiero Mirillis Action o Bandicam, van mucho mejor.

Muchas gracias por tu rapida contestacion Rusbelio!

Solamente queria aclarar lo del FRAPS, la verdad es que el otro dia intente grabar una partidilla al Sonic 4, y se me realentizaba a horrores.

Ahora estoy jugando a F.E.A.R con todo al maximo y la verdad es que me va bastante bien, salvo alguna realentizacion puntual, en el test me dice, minimo 59, medio 118 y maximo 237, aunque ya se que es un juego con sus años ya.

Entonces crees que sin Fraps, ese juego se veria fluido por poner un ejemplo? tampoco voy a ser tan tiquismiquis te ponerlo todo al máximo, por que no tengo equipo para ello.

Estos por ejemplo los noto mejor

Gracias ;)

Vete a por ella, no lo dudes. Siempre puedes meter un poco de OC al micro para mejorar rendimiento

Yo tengo un E7300 con OC a 3.3 con una 4870 y el Crysis 2 me lo movía en Ultra con una media de 40FPS mas o menos. Yo le tengo overclockeado porque en algunos juegos sino me daba unos pocos de tirones. Los subsane estableciendolo a 3.3, de momento, no me quejo.

En BF3, pide más todavia, en Ultra voy a una media de 28FPS, claro, me toca bajar algo la calidad grafica o la resolución para aumentar los FPS y se vuelva jugable, pues en el multiplayer se nota bastante.

Pues me vais a tener que dar unas clases para aprender a hacer eso XD

Yo te dije que de tope con tu micro la 7770 porque mas arriba se va apronunciar mucho mas el cuello de botella en rendimiento y además, si subiamos de la 7770 estaba pensado si actualizabas el resto de la plataforma a corto plazo.

Una media de 35 FPS en Ultra con el MOH me parece bastante decente para la gráfica que monta y el micro que monta. Por algo te hemos acabado diciendo que el tope para tu plataforma es la 7770 pues en calidad/precio es la que mas se adecua a tu micro y plataforma actual.

El video engaña con FRAPS en fluidez, pues el FRAPS no me gusta para grabar, prefiero Mirillis Action o Bandicam, van mucho mejor.

Hola Rusbelio, queria hacerte una pregunta acerca del Mirillis Action, lo estoy usando para grabar unas partidas, pero solo consigo grabar en formato 4:3, tu sabes si se puede grabar en 16:9?

Muchas gracias ;)

Bueno pues ya la tengo :brindar:

Y las fotos de rigor? :sisi3:

Le saque un par de fotos con el movil, a ver si las saco, que pereza pfff :madrededios:

e7ajeden.jpg
aburuzan.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Es enorme...

Puro musculo en refrigeración jeje

Me lo creo. No lo consigo ver bien pero parece el mismo disipador que monta mi 7870 :O

Si es el mismo es una mala bestia XD

Me lo creo. No lo consigo ver bien pero parece el mismo disipador que monta mi 7870 :O

Si es el mismo es una mala bestia XD

El bloque es una variante de los Dual-X asi que es parecido si.

Pues si, que grande, pensaba que era más pequeña xDDD

No me asusteis, seguro que es la que me habiais recomendado? XDDD