• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

Así es, que va fatal xD

Si que podrás jugar hombre. Borja se refería a la optimización yo creo.
Por suerte no es un juego que me llame mucho la atencion, lo que si me ha fastidiado es lo del sonic, no paro de ver videos de la 7770 corriendo bien juegos como el Crysis 2, Medal of Honor Warfighter, Assasins Creed 3, vamos crep que son juegos bastante mas potentes que este que os menciono.

La pagina esta de can you run it es fiable? me tira para atras la mayoria de los juegos por mi procesador, me hacia ilusion probar el 007 legends, pero esa pagina basicamente me dice que ni lo intente XDD

Como le comentaba antes a Borja, acabo de probar Skyrim a ultra todo, y no podía estar mas contento con el resultado! Me va genial sin perdida de fps ni nada! Voy a hacer algunas capturas de video y las colgare aquí.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pero de que sirve el Skyrim si te va mal el Sonic :(

Pero de que sirve el Skyrim si te va mal el Sonic :(

yao-ming-template.jpg

Tan mamón como siempre xD

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Chicos, es normal que Battlefield 3 me funcione mejor en Ultra que en normal? :nusenuse:

Tengo pendiente subir unos videos para que veais como rinde la tarjeta.

Un abrazo majos :D

Chicos, es normal que Battlefield 3 me funcione mejor en Ultra que en normal? :nusenuse:

Tengo pendiente subir unos videos para que veais como rinde la tarjeta.

Un abrazo majos :D

Da detalles a ver que te resulta raro.

Hombre en normal deberia ir mas fluido.

Es muy curioso, al principio jugaba con algunas opciones en ultra, y con cosas como las sombras en normal, y el AA practicamente al minimo, y la verdad es que habia zonas en que iba bastante "petado" probe a ponerlo en ultra a ver si terminaba de petar XD pero curiosamente iba mas fluido! tiene algunos bajones eso si, pero es perfectisamente jugable.

Me tiene encantado esta tarjetilla.

Tambien debo decir que juego a 720p, supongo que si lo pusiera a 1080 seria imposible disfrutar del juego.

Casi doy las gracias por que la pantalla no lo soporte XD

Es muy curioso, al principio jugaba con algunas opciones en ultra, y con cosas como las sombras en normal, y el AA practicamente al minimo, y la verdad es que habia zonas en que iba bastante "petado" probe a ponerlo en ultra a ver si terminaba de petar XD pero curiosamente iba mas fluido! tiene algunos bajones eso si, pero es perfectisamente jugable.

Me tiene encantado esta tarjetilla.

Tambien debo decir que juego a 720p, supongo que si lo pusiera a 1080 seria imposible disfrutar del juego.

Casi doy las gracias por que la pantalla no lo soporte XD

Es que la resolución 1080p maneja 2,25x los pixels de la 720p... la diferencia es muy grande.

Como mi portátil 1366 x 768, gracias a eso juego a todo en calidad alta/ultra xDDDDDDD

Viva el 720P :memeo:

La verdad es que para mi gusto se ve sublime, no me hace falta mas :)

Buenas chicos! hoy me he instalado el juego Alan Wake, que en un principio pide mas procesador que el que tengo, y con todo al maximo menos las sombras que estan en medio me va a unos 45 FPS, llegando a 60 veces y nunca bajando de 35, la verdad es que mas contento no puedo estar :D