• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva reina de las pastas térmicas: Thermalright TFX de 14.5 W/m-k

Pero si por el video ese, es así y no es mera publicidad..
Es una pasta térmica que realmente merece la pena, pese a su viscosidad.

Buf. >.<

Capaz que me quede sin café una semana, pero me pida un bote simplemente para darle una oportunidad.
 
Pille ayer la tfx en aliexpress para probarla ya que se acerca la fecha de limpieza de pc y cambio de pasta. A ver cuanto tarda en llegar...
 
No soy capaz de esparcir la Kryonaut, se me queda pegada a la paleta.

Cómo lo hacéis?
Estoy por probar este thermalright pero tendré el mismo problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No te venía con un difusor en la punta de la jeringa?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No soy capaz de esparcir la Kryonaut, se me queda pegada a la paleta.

Cómo lo hacéis?
Estoy por probar este thermalright pero tendré el mismo problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te viene una paleta, al principio del bote esta más seca o difícil, luego ya va mejor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo me pedí ya en Aliexpress un bote de Thermalright TFX.

Cuando venga ya pasaré fotito. Jajaja.
A ver qué tal. Que tengo curiosidad.
 
No soy capaz de esparcir la Kryonaut, se me queda pegada a la paleta.

Cómo lo hacéis?
Estoy por probar este thermalright pero tendré el mismo problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

leete el "pospecto"...xd

pone aplicar lento...deberia poner aplicar lentisimo...ese es el truco, muy lento casi queda de una sola pasada bien y luego rematas...rapido montas la de dios...

tambien, con la kryonaut funciona muy bien gota en el centro y disipador encima que lo extienda...
 
Te viene una paleta, al principio del bote esta más seca o difícil, luego ya va mejor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me he machacado una jeringa, menos mal que me queda otra que venía con el bloque.
Yo me pedí ya en Aliexpress un bote de Thermalright TFX.

Cuando venga ya pasaré fotito. Jajaja.
A ver qué tal. Que tengo curiosidad.
Pasa enlace porfavor.
leete el "pospecto"...xd

pone aplicar lento...deberia poner aplicar lentisimo...ese es el truco, muy lento casi queda de una sola pasada bien y luego rematas...rapido montas la de dios...

tambien, con la kryonaut funciona muy bien gota en el centro y disipador encima que lo extienda...
Gracias, probaré así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sip, esa mismitica compré yo.
Aunque por ser primera compra y no se qué tonterías más de cupones se me quedó en 7 euros.
Por ese precio merece la pena esperar a que llegue.
 
Genial cosita
La mía también está en camino, a ver cuánto tarda, jaja.

Besetes.
 
Que tal os esta funcionando que os veo muy entusiasmados hasta igual me animo en unos meses a comprarla. No soy mucho de espatula la verdad con lo comodo que es poner el guisante.
 
Más difícil de extender y resultados parecidos a kryonaut

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha hecho más pruebas? No tardará en llegarme.
 
A mi me ha llegado hoy, pero tardaré en ponerla porque estoy pillando más cosas para cambiar cuando haga la limpieza, 10 días ha tardado.
 
Nueva reina de las pastas trmicas Thermalright TFX de 14 5 W/m k

En general, no conviene dejarlos a ras de piso porque tienden a aspirar todas las pelusas que andan pululando por el suelo. Lo ideal es ponerlo a 15-20cm. del suelo.Sobre el escritorio te quitan espacio til. Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 
La he puesto en el 2400G y me ha bajado las temps unos 6º-7º respecto a la que venía con la CPU (llevaba un mes puesta, es nueva), jugando al 40% de uso no pasa de 40ºC.

No tengo ningún juego que la lleve al tope ni le he pasado ningun bench, pero supongo que las máximas las habrá bajado también bastante.

A ver si la pongo en la GTX 1080 Ti esta tarde.

Las impresiones son muy buenas, lo único negativo por decir algo, es que cuesta bastante de aplicar.
 
Como leches se aplica? Se queda pegado en la espátula.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo lo extiendo con el dedo dejando una capa fina uniforme, no es el método mas sofisticado pero funciona de maravilla
 
Arriba