• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Tarjeta Gráfica - ¿¿GTX 1060 o 1070??

Antes que nada gracias por responder! Si que pensaba en comprarme una 1070 por eso que mencionas y tal... Asi me duraria algo mas e iria sobradisimo en cuando a los juegos actuales, sobre lo del overclock.. no me fio mucho ya que tampoco tengo mucha idea, pero intentaré hacerlo a 4,2 ya que me lo recomiendas!

Podrias recomendarme alguna 1060 y 1070, ya que no tengo mucha idea y cuando entro a ver cual quiero varian mucho los precios y no se que diferencias tienen... Gracias otra vez :)
Para subir a 4,2GHz no tienes ni que subir el voltaje. Posiblemente con aplicar un perfil de OC de la placa no tengas que tocar más y si no tiene perfiles, subes el multiplicador a x42 y a correr.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Entonces recopilo señores:

Nueva Fuente -> https://www.amazon.com/gp/product/B01B72W0A2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
GTX 1070 ->Amazon.com: ASUS GeForce GTX 1070 8GB ROG STRIX Graphic Card (STRIX-GTX1070-8G-GAMING): Electronics
Nuevo Disipador -> Amazon.com: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-20PK-R2 CPU Cooler with 120mm PWM Fan: Electronics[/

Lo veis bien? El disipador es porq vi en otro post que a un tio se lo recomendaron al actualizar (Y yo tengo el mismo disipador, el que venia con el i7)

EDIT: Esta seria la cesta https://gyazo.com/eb349200c5bfaea594e37890f18dc0e4, no hay ningun problema en comprar en amazon.com no? :/
 
Última edición:
Entonces recopilo señores

Nueva Fuente -> http://foro.elchapuzasinformatico.c...sr=8-1&keywords=EVGA+500B+80+Plus+Bronze+500W
GTX 1070 ->Amazon.com: ASUS GeForce GTX 1070 8GB ROG STRIX Graphic Card (STRIX-GTX1070-8G-GAMING): Electronics
Nuevo Disipador -> Amazon.com: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-20PK-R2 CPU Cooler with 120mm PWM Fan: Electronics[/

Lo veis bien? El disipador es porq vi en otro post que a un tio se lo recomendaron al actualizar (Y yo tengo el mismo disipador, el que venia con el i7)
Buena compra! Eso si, mira que el tamaño del disipador entre en tu caja, no te vayas a llevar luego la sorpresa de que no te cierre la tapa lateral jajaja, un saludo y a disfrutarlo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Entonces recopilo señores:

Nueva Fuente -> https://www.amazon.com/gp/product/B01B72W0A2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
GTX 1070 ->Amazon.com: ASUS GeForce GTX 1070 8GB ROG STRIX Graphic Card (STRIX-GTX1070-8G-GAMING): Electronics
Nuevo Disipador -> Amazon.com: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-20PK-R2 CPU Cooler with 120mm PWM Fan: Electronics[/

Lo veis bien? El disipador es porq vi en otro post que a un tio se lo recomendaron al actualizar (Y yo tengo el mismo disipador, el que venia con el i7)

EDIT: Esta seria la cesta https://gyazo.com/eb349200c5bfaea594e37890f18dc0e4, no hay ningun problema en comprar en amazon.com no? :/

Te va a quedar un pepino! Buena eleccion
 
Gracias por todas vuestras aportaciones, ya lo tengo decidido :brindar:
 
1080P: 1060

2K: 1070

El resto: hacer el tonto
 
Si quieres jugar medianamente hoy y mañana y seguramente pasado a los ultimos juegos iria de cabeza a por una 480 de oferta o una rx580 de 8 pines como la gaming x normal.

Si quieres jugar muy bien hoy y quizas parte de mañana iria de cabeza a la gtx 1070.

Resumiendo la RX 480 y Rx 580 son GPUs de gama alta que no estan nada mal y que seguira siendo así gracias a que las nuevas consolas estan saliendo con Polaris.

LA 1070 es un targeton como la compa de un pino pero desgraciadamente la politica de Nvidia es abandonar a sus GPUs al año de fabricacion.

La 1060 es muy buena GPU pero desgraciadamente enfocada a los juegos de ayer y hoy y limitada al presente/pasado por sus justitos 6g de ram y no ser una GPU enfocada alas nuevas APIs.

No sabes de lo que estás hablando, y poco es tarde no te voy a corregir, que lo haga otro con más ganas y paciencia.
 
No sabes de lo que estás hablando, y poco es tarde no te voy a corregir, que lo haga otro con más ganas y paciencia.
Claro, como que tú argumento es incontestable, porque no tienes ninguno. Si tienes alguna discrepancia con lo que comenta flauros, pues contesta y explica dónde crees que está equivocado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La 1060 es muy buena GPU pero desgraciadamente enfocada a los juegos de ayer y hoy y limitada al presente/pasado por sus justitos 6g de ram y no ser una GPU enfocada alas nuevas APIs.

jajajajajajaja.... limitada? La 1060 puede con todo a 1080p@60fps en alto/ultra y lo seguirá haciendo al menos uno o dos años mas.

Hay algunos comentarios que me hacen gracia y me resisto a no contestar, pero es que a este no he podido contenerme xD.

Y te lo digo yo que he tenido una 390x, una 980ti y ahora tengo una 1060.

Los que vivís en el mundo del ultrismo y obsolescencia programada asimilada deberíais bajar al mundo real de vez en cuando :salta:

1080P: 1060

2K: 1070

El resto: hacer el tonto

:alabado:
 
Tambien se reian el año pasado cuando dije que en un año 8g de ram empezarian a quedarse cortos y esta pasando exactamente eso

8GB de RAM son suficientes para jugar al 99% de los juegos en alto/ultra. Que luego windows10 se coma 5GB de ram porque tengas instalados mil programas corriendo es otra cosa. Que haya alguna excepcion de un juego que consuma un poco mas de ram de la cuenta no quiere decir que 8 GB de RAM no sean suficientes para jugar.

por que te crees que vienen tan oceadas en las memorias? por que la nueva version a 9g? por que si? es por que empiezan a saturarse como en rise of the tomb raider.

Se llama consumismo, marketing, y obsolescencia programada. Una vez estas dentro de ese vórtice ya no distingues la realidad. Si quieres te pongo un ejemplo concreto, mira los benchmarks de juegos con la GTX 1060 de 3 GB y la GTX 1060 de 6GB. Según tu pensamiento, esa difencia de mitad de VRAM y encima menos 'cudas' haría los juegos injugables, ¿No? O también puedes comparar la GTX 1060 3GB con la RX 480 de 8GB xD. Y no me vale que me digas la excepción de mirror edge catalyst, que salió roto y necesitaba 1000000000 GB para funcionar en ultra (en alto iba bien). Te adelanto que la diferencia entre la version de 3GB y la version de 6Gb es MÍNIMA en la practica, pero en dinero en algunos casos la diferencia es de hasta 100€ :meparto:

Cada uno que haga lo que quiera pero si que me gustaría que la gente no se comprara siempre 'lo último' porque es 'lo mejor' y lo que 'todo el mundo dice'. Que es lo que hace el 90% de la gente de este foro.
 
jajajajajajaja.... limitada? La 1060 puede con todo a 1080p@60fps en alto/ultra y lo seguirá haciendo al menos uno o dos años mas.

Hay algunos comentarios que me hacen gracia y me resisto a no contestar, pero es que a este no he podido contenerme xD.

Y te lo digo yo que he tenido una 390x, una 980ti y ahora tengo una 1060.

Los que vivís en el mundo del ultrismo y obsolescencia programada asimilada deberíais bajar al mundo real de vez en cuando :salta:



:alabado:
Pues mal cambio esa 980ti por la 1060, o que?
 
Pues mal cambio esa 980ti por la 1060, o que?

¿Mal cambio?

Tengo un monitor 1080p@72hz. Vendi la 980ti por 500€ (en su momento). Me compre la 1060 por 300€. Y con los 200€ que me sobraron me compré un móvil.

Moraleja: Sigo jugando exactamente igual con la 1060 que con la 980ti. Solo que por menos dinero. :salta:
 
¿Mal cambio?

Tengo un monitor 1080p@72hz. Vendi la 980ti por 500€ (en su momento). Me compre la 1060 por 300€. Y con los 200€ que me sobraron me compré un móvil.

Moraleja: Sigo jugando exactamente igual con la 1060 que con la 980ti. Solo que por menos dinero. :salta:
Te podias ahorrar la 980ti de primeras y no perderle dinero... pero no me referia a eso, me referia a ir a menos en potencia vamos
 
Yo con la 980ti te puedo decir que no se queda corta en nada, ni se va a quedar en bastante tiempo.

Eso es correcto. Entiendo que para resoluciones altas se necesiten gráficas de alta gama.

Lo que no entiendo es que gente que juega a 1080p se compré 1080 y 1080ti y similares (que los hay). Son gente que dice 'no, asi me dura mas'. Y dentro de 3 años, esas gráficas se quedan anticuadas bien sea porque tecnologias no sean compatibles o porque por el paso del tiempo fallan sus componentes, o por el 'la quiero tener mas gorda'. Y al final se tienen que gastar dinero en otra gráfica igual que el que se compra gamas medias cada 2-3 años, los cuales se gastan mucho menos dinero.
 
Te podias ahorrar la 980ti de primeras y no perderle dinero... pero no me referia a eso, me referia a ir a menos en potencia vamos

Correcto, me equivoqué al principio, también pertenecía a la secta del ultrismo y la ceguera.
 
Yo con la 980ti te puedo decir que no se queda corta en nada, ni se va a quedar en bastante tiempo.
totlamente deacuerdo, y menos si es para 1080p60hz. Es una tarjeta que a 2k va muy bien y seguro que a 4k se le puede sacar jugo si tocas un poco.
 
Eso es correcto. Entiendo que para resoluciones altas se necesiten gráficas de alta gama.

Lo que no entiendo es que gente que juega a 1080p se compré 1080 y 1080ti y similares (que los hay). Son gente que dice 'no, asi me dura mas'. Y dentro de 3 años, esas gráficas se quedan anticuadas bien sea porque tecnologias no sean compatibles o porque por el paso del tiempo fallan sus componentes, o por el 'la quiero tener mas gorda'. Y al final se tienen que gastar dinero en otra gráfica igual que el que se compra gamas medias cada 2-3 años, los cuales se gastan mucho menos dinero.
En eso estoy contigo, soy mas partidario de comprar lo que se necesita y que permita cambiar con mas frecuencia el hardware
 
jajajajajajaja.... limitada? La 1060 puede con todo a 1080p@60fps en alto/ultra y lo seguirá haciendo al menos uno o dos años mas.

Hay algunos comentarios que me hacen gracia y me resisto a no contestar, pero es que a este no he podido contenerme xD.

Y te lo digo yo que he tenido una 390x, una 980ti y ahora tengo una 1060.

Los que vivís en el mundo del ultrismo y obsolescencia programada asimilada deberíais bajar al mundo real de vez en cuando :salta:



:alabado:
Lo que hace gracia es que hayas cambiado de gráfica 3 veces en menos de 2 años y vengas ahora abogando la economía de medios y diciendo que una GTX1060 3GB es la panacea cuando la mayoría de juegos del último año requieren más de 3GB de VRAM para jugar en alto/ultra en 1080p (en 1440p no juegas con 3GB casi ni en bajo/medio).

Y encima vengas a animar al troll que viene faltando al respeto y sin argumentar nada.

Siento mucho que la GTX1060 se haya caído del pedestal en que la pusieron y siento más haberla recomendado en algún momento, pero sobretodo lo siento por aquellos que la compraron pensando que era mucho más potente que las RX 480 y que las venderán perdiendo 200€ para comprarse la GTX1160 (o como acaben llamándola) pues era una gráfica para aguantar 1 año o 2 con suerte.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba