Manuelgs88
De profesión Chapuzas
Lo que hace gracia es que hayas cambiado de gráfica 3 veces en menos de 2 años y vengas ahora abogando la economía de medios y diciendo que una GTX1060 3GB es la panacea cuando la mayoría de juegos del último año requieren más de 3GB de VRAM para jugar en alto/ultra en 1080p (en 1440p no juegas con 3GB casi ni en bajo/medio).
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En ningun momento he dicho que yo me haya gastado el dinero en 3 tarjetas graficas distintas para mi PC. La 390x la monté en un PC para un cliente hace 1 año (y evidentemente la probé antes). La 980ti me la compré en su momento y como he dicho antes me equivoqué, debería haberme comprado una que se ajustara mas a mis necesidades. Por eso la vendí y me compré la 1060. Asique EN TOTAL solo me he comprado una gráfica (la 980ti), que vendí y compré otra y me ahorré 200€.
diciendo que una GTX1060 3GB es la panacea cuando la mayoría de juegos del último año requieren más de 3GB de VRAM para jugar en alto/ultra en 1080p (en 1440p no juegas con 3GB casi ni en bajo/medio).
Vuelve a leer mis comentarios, yo solo hablo de 1080p. Y ahora es tu turno, enseñame un benchmark de un juego que no esté completamente roto, y no se pueda juegar en alto a 1080p@60fps con una GTX 1060 3GB.
Siento mucho que la GTX1060 se haya caído del pedestal en que la pusieron y siento más haberla recomendado en algún momento, pero sobretodo lo siento por aquellos que la compraron pensando que era mucho más potente que las RX 480 y que las venderán perdiendo 200€ para comprarse la GTX1160 (o como acaben llamándola) pues era una gráfica para aguantar 1 año o 2 con suerte.
A mi me da igual las batallas NVIDIA y AMD. Yo solo hablo de dinero y rendimiento. Veo mucho mas factible por ejemplo, comprar una RX 480 que una GTX 1070 para 1080p, por ejemplo. ¿Entre una rx 480 y una 1060? Pues depende, por la 1060 pagas mas pero obtienes ventajas, tecnologias como fast sync, menor consumo, o mejor rendimiento en juegos DX11. La RX 480 me parece tambien una muy buena grafica precio/rendimiento. De hecho a día de hoy, si tuviera que comprarme nueva gráfica, no sabría si elegir la GTX 1060 o las RX 480/570/580, sinceramente.
Lo que si afirmo rotundamente es que TODAS las gtx serie 1000 siguen infladas de media un 25%-30% de precio. Es inadmisible que se vean muchas GTX 1060 por mas de 350€ (las ROG strix por ejemplo). Un robo como una casa.