¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
pues eso que ya estan todos los modelos de r7 y r9 de sapphire a la venta en pccomponentes. yo esperare a las asus a ver el precio y luego ya me decantare.
Tanta historia y al final... cambio de nomenclatura para ofrecer lo mismo y una R9 290/290X que viendo precios... será una Titan a lo AMD (mucho mas barata... pero 3/4 la misma mierda)
Tanta historia y al final... cambio de nomenclatura para ofrecer lo mismo y una R9 290/290X que viendo precios... será una Titan a lo AMD (mucho mas barata... pero 3/4 la misma mierda)
viendo lo visto, pienso que la seria 700 de nvidia sigue siendo una buena comprar para quien se decidad por nvidia, aunque tampoco es para dejar de lado los refritos de amd, vamos, que la gente que estaba esperando para ver la "nueva" generacion, no creo que se haya quedado satisfecha XD
Pues con la actualización de los precios en PcComponentes podemos ver que al final son mas baratas que las antecesoras y ofrecen un poco mas de rendimiento (por overclock). Así que... bienvenidas sean... pero siguen siendo muy suculentas las Nvidia.