• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Ghytre puedes amagar completamente tranquilo si a la línea le queda menos de un año de permanencia, pero recuerda que ha de ser a Yoigo, "sim de prepago"...Yo lo haré el miércoles con dos líneas...
 
ghytre yo tengo una linea fija y una movil en fusion desde primeros de año y esta que acabo de amagar la tenia con una tarifa normal desde julio del año pasado y mi intencion ahora es cuando recoja el movil pasarla a la adicional de fusion pagando asi 20 euros mas iva al mes.

Espero que sea de esa manera.
 
sisi ghytre con esa linea puedes hacerlo sin problema pero PRIMERO coge la total 35, y luego ya la cambias a fusion como adicional de 20, xq si en la contraoferta dices que quieres meterla a fusion solo te dan 210 euros y no 550.

asi me paso tambien ami omarico...en mi caso tardaron 3 dias en cancelarme bien la portabilidad...
 
si joanmalo7 el galaxy s4 me lo dejaban por 149 euros.

Pero la verdad es que queria este desde que me saque el s3 ya se que es bastante grande pero como dice Borja a las mujeres les gusta grande y encima llevan bolso por lo que lo llevara ella ja ja ja.

yo llevo el s3 para trabajar para ver lo presupuestos y esas cosillas y mandar correos y lo llevo en el bolsito con todos los tiestos.
y para currar en el bolsillo llevo la blackberry pues para trabajar cargando muebles en las mudanzas es lo mejor,tendo dos duplicados de tarjeta una de la blackberry y otra en el ipad.

en fin un lio ja ja ja.
 
si joanmalo7 el galaxy s4 me lo dejaban por 149 euros.

Pero la verdad es que queria este desde que me saque el s3 ya se que es bastante grande pero como dice Borja a las mujeres les gusta grande y encima llevan bolso por lo que lo llevara ella ja ja ja.

yo llevo el s3 para trabajar para ver lo presupuestos y esas cosillas y mandar correos y lo llevo en el bolsito con todos los tiestos.
y para currar en el bolsillo llevo la blackberry pues para trabajar cargando muebles en las mudanzas es lo mejor,tendo dos duplicados de tarjeta una de la blackberry y otra en el ipad.

en fin un lio ja ja ja.
 
Es que tengo miedo de que quiten esta oferta porque dicen que va a durar poco.
Bueno aun a malas la hago el miércoles y haber si a ultima hora ya cojo la oferta,luego sabéis cuanto tiempo tardan en enviar el bono?
Esque me da miedo de aceptar la oferta y que pongan penalizacion para pasar a fusion y me tenga que tragar el GM de 35.
 
pues el bono dependiendo de quien te coja la llamada te lo hacen al instante o en 24 horas, pero si insistes seguro que alguno te lo hace al instante (despues de que les aparezca que has cancelado con yoigo). He sido yo el que he dicho que esto durara poco, pero no hay nada confirmado, simplemente es lo que me comento la de la tienda, que esta oferta la quitarian de aqui a 10 dias en cuanto movistar consiga fidelizar unos cuantos clientes 18 meses mas...
 
ok, y que movil me recomendais,ahora tengo un nexus 4, y nose si coger el xperia z o el galasy note 2.
 
Hola,jaja como lío la cosa puesto que no me ha cambiado el estado del pedido he llamado al 1707 y me han puesto con una operadora de altas nuevas,y me comenta que ella si que puede cancelarmela desde allí pero se en cabezona la tía que que ma la cancela y la vuelve a hacer ella vía telefónica porque le he dicho una bola de que esta mal la cuenta bancaria.
He quedado que me llame a las 11 y ya tramitamls todo, que hago???
La puedo hacer vía telefónica pero a la tarifa del 5 sin coger terminal así valdría??
Contestarme rápido pleaseee

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si vuelvo a hacer vía telefónica la portabilidad a tarjeta con la tarifa del 5 es lo mismo que hacerlo vía web??
Esque sino no se que contarle a la tia para que me la cancele la errónea y me deje hacerlo a mi vía web

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
yo he cogido para mi el z...y va perfecto, nose decirte nada del note 2 xq no conozco a nadie que lo tenga. Pero los 2 gb de ram, los 13 mgpxles y lo elegante que es en negro el z...para mi no tiene comparación con el note, pero sólo es mi opinión.

si que puedes creo, será igual de rapidp por teléfono que por web a la prepago del 5, no creo que te de ningún problema, xq seguro que todo eso lo gestiona luego algún sistema informatico...
 
hazla por teléfono a prepago del 5 y listo, dila que ya tendras tiempo mas adelante de pasarte a contrato, que ahora las cosas están muy mal y no quieres atarte a un contrato.
 
Ok y si me ofrece algún móvil que tenga que pagar algo lo rechazó no?
Sólo tarifa del 5 y listo.
Pues estoy de cantando e por el xperia z pero bose si en blanco o en negro,movistar tiene los dos colores no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
nada, no cojas ningún móvil que sino piden mas documentación.

Pues seguro que les tiene en los dos colores, otra cosa ya será encontrar la tienda en la que tengan el color que quieras, porque las tiendas de movistar en verano están bajo minimos, y no les digan que cuando te pueden traer el móvil...porque te dicen que cuando se les agoten los que tienen jaja
 
Con el amago no cojas móvil, solo tarifa.

Si, tiene los dos colores. El azul creo que es el único que no tienen.
 
Hay alguien que ya halla cambiado la tarifa movistar total por la fusion de 20 pavos.
 
yo, meti una principal, y dos adicionales de 20
 
Yo el año pasado pasé de Habla y Navega 50 @ Fusión, 0 problemas. Ahora es lo mismo.
 
creo que lo puse ya varias veces y en varios post...
 
ya los he visto mi pregunta es como la linea principal ya esta en fusion y esta que he amagado es una secundaria.

mi duda era porque como me hicieron una grabacion para lo de la tarifa MT 35 ahi es donde me entraba la duda.

Ya he visto por ahi que la han podido pasar sin problemas.
 
Arriba