Por Yoigo web?, raro es, 6:30 hora peninsular lo hiciste... margen de 2 horas, 8:30, cerrado.. con suerte mañana.
Al final me llamaron ellos mismos sobre las 21:30. Todo perfecto. Me ofrecieron el bono de 210 euros, pero a cambio de volver a meter el móvil en Fusión, osea que perfecto.
Lo negativo, no consigo anular de portabilidad por la web de Yoigo. Ni anoche ni esta mañana, me da error. ¿Es posible que hasta el lunes no lo puedan gestionar?
seguramente si hubieses dicho que que te ofrecian por seguir en total 35 te habrian dado 240 en vez de 210, pero no esta nada mal. Prueba a cancelar por telefono (1707) opcion 4.
Buenos días,
Ya me han portado el teléfono fijo , ahora tengo que fusionar, pero tengo una duda,¿ Si fusiono a la de 34,9 Euros , me cobraran algún tipo de penalización?
Según el 1004 no habría ningún problema, pero tengo miedo de que me la cobren.
tu caso es el ejemplo tipico de cuando comenzo el hilo. Para seguir el proceso deberias leer los primeros comentarios, pero ham cambiado algunas condiciones desde la semana pasada.
Haz el amago a yoigo de las dos lineas, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), cuando te contraofertes dices que has cogido la infinita x 25 euros y el s4. Preguntas que te ofrecerian si te quedas en movistar con la total 35, y te daran 2 bonos de 240 euros cada uno para coger los moviles que quieras (sin juntar bonos), y tambien te descontaran algo por los puntos que tengas. Gratis te saldran 2 xperia L o dos s3 mini. Pagando poco el huawei ascend p6 y el s4 te saldría por cerca de 200, el x por un poco menos.
Despues cuando tengas los moviles pasas todo a fusion, el fijo, una movil como principal, y una adicional de 20 euros (con llamadas ilimitadas, 1gb, y 1000 sms.
voy a ello, qué recomendáis, Xperial L o SG 3 mini? la camara me da un poco igual, ninguna de las dos sera mala. no pago 200 euros por el S4... ta la cosa fatal!!
CUANDO DICES "la tarifa que me han ofrecido es la "contrato 20", con lo cual al fusionar no tendria penalizacion, si esto que ofertan es la fusion (no fusion 0) no llegaria al minimo" , te estas refiriendo que que no te dejarian fusionar o a que ??? por que mañana cuando me den el bono tengo intencion de pasarme a la fusion mini 4g y me acabas de rayar con eso de que no tienes penalizacion por la tarifa 20....yo he elegido mt35 por el tema de que te daban 30 euros mas y total queria fusionar de todos modos...a ver si la he cagado...si hay que aclarar algo agradeceria que alguien me dijese algo antes de coger el movil...por si estoy a tiempo de cambiar algo o llamarles y que cambien la tarifa de nuevo....una ayudita compañeros de amagos