• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Por Yoigo web?, raro es, 6:30 hora peninsular lo hiciste... margen de 2 horas, 8:30, cerrado.. con suerte mañana.
 
Al final me llamaron ellos mismos sobre las 21:30. Todo perfecto. Me ofrecieron el bono de 210 euros, pero a cambio de volver a meter el móvil en Fusión, osea que perfecto.

Lo negativo, no consigo anular de portabilidad por la web de Yoigo. Ni anoche ni esta mañana, me da error. ¿Es posible que hasta el lunes no lo puedan gestionar?
 
Al final me llamaron ellos mismos sobre las 21:30. Todo perfecto. Me ofrecieron el bono de 210 euros, pero a cambio de volver a meter el móvil en Fusión, osea que perfecto.

Lo negativo, no consigo anular de portabilidad por la web de Yoigo. Ni anoche ni esta mañana, me da error. ¿Es posible que hasta el lunes no lo puedan gestionar?


seguramente si hubieses dicho que que te ofrecian por seguir en total 35 te habrian dado 240 en vez de 210, pero no esta nada mal. Prueba a cancelar por telefono (1707) opcion 4.
 
Buenos días,
Ya me han portado el teléfono fijo , ahora tengo que fusionar, pero tengo una duda,¿ Si fusiono a la de 34,9 Euros , me cobraran algún tipo de penalización?
Según el 1004 no habría ningún problema, pero tengo miedo de que me la cobren.
 
seguramente si hubieses dicho que que te ofrecian por seguir en total 35 te habrian dado 240 en vez de 210, pero no esta nada mal. Prueba a cancelar por telefono (1707) opcion 4.

Nada, salta un contestador en el que recuerdan que las portabilidades se tramitan de lunes a viernes. Habrá que tener paciencia. La verdad es que si todo sale bien, sorprende lo que llegan a hacer para retener a un cliente jeje
 
Buenos días,
Ya me han portado el teléfono fijo , ahora tengo que fusionar, pero tengo una duda,¿ Si fusiono a la de 34,9 Euros , me cobraran algún tipo de penalización?
Según el 1004 no habría ningún problema, pero tengo miedo de que me la cobren.

no deberias de pagar ninguna penalizacion.
 
Portabilidad a Yoigo anulada. SMS de Movistar en el que me confirman la anulación de la portabilidad y me informan de que mi oferta se está tramitando y en un plazo de 72 horas me avisarán por la misma vía. ¿Entiendo que esa oferta de la que hablan es el bono de descuento o llamo para asegurarme? ¿Cuánto suelen tardar en enviar los códigos para el descuento?
 
Según el mensaje, 72 horas, cuando lo tengas, coge móvil, y a fusión.
 
Hola,
Estos de movistar....... me dicen la semana pasada que para desfusionar tarda, acabo de llamar de nuevo y ya me lo han desfusionado.....
Pues nada, ya tengo las tarifas habla y navega e iniciado amago con tarjeta prepago.... Os iré contando......
 
Jajajaja perfecto Martín!
 
Pues he hablado con movistar y mi gozo en un pozo, no me ofrecen nada porque aun tengo permanencia en fusion, 20 dias. :nusenuse:
Que si quiero ofertas en terminales lo tengo que hacer una vez haya acabado mi permanencia........
Pues a esperar....
 
No te habías quitado de Fusion?

Luego como si tienes 1 mes de permanencia, llama y habla con otro operador.

Que te habían pillado conduciendo y te decían de coger una tarifa de 35 euros al mes con bastante minutos y un bono de descuento para tu Galaxy S4... y a ver que dice.
 
Hola de nuevo pues ya está.
He llamado haciendo alusion a la segunda linea solamente y me han ofrecido volver a fusion por 210 euros. Le he dicho que en la otra me habian dicho que no. y me ha dicho que se habian equivocado que si se puede, por lo que me dan dos bonos de 210 euros.
Me habián ofrecido la MT35 con 240, pero no la he cogido porque eran 18 meses de permanencia y si me metia en fusion solo son 12 meses. Aunque se que puedo meterlos en fusion, la permanencia de 18 meses de la mt 35 quedaria latente por lo que he preferido hacer esto.
Ya he cancelado la portabilidad, a esperar el bono.
Aunque tengo una pregunta
El bono me lo van a dar para un S4, Luego en la tienda puedo cambiarlo por otro, o tengo que coger obligatoriamente ese?
 
Ves, se podía :)

Pues te lo pueden cambiar al móvil que tu quieras Martin, llama y pide cambio del que estimes oportuno.
 
tu caso es el ejemplo tipico de cuando comenzo el hilo. Para seguir el proceso deberias leer los primeros comentarios, pero ham cambiado algunas condiciones desde la semana pasada.

Haz el amago a yoigo de las dos lineas, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), cuando te contraofertes dices que has cogido la infinita x 25 euros y el s4. Preguntas que te ofrecerian si te quedas en movistar con la total 35, y te daran 2 bonos de 240 euros cada uno para coger los moviles que quieras (sin juntar bonos), y tambien te descontaran algo por los puntos que tengas. Gratis te saldran 2 xperia L o dos s3 mini. Pagando poco el huawei ascend p6 y el s4 te saldría por cerca de 200, el x por un poco menos.

Despues cuando tengas los moviles pasas todo a fusion, el fijo, una movil como principal, y una adicional de 20 euros (con llamadas ilimitadas, 1gb, y 1000 sms.

voy a ello, qué recomendáis, Xperial L o SG 3 mini? la camara me da un poco igual, ninguna de las dos sera mala. no pago 200 euros por el S4... ta la cosa fatal!! :p
 
voy a ello, qué recomendáis, Xperial L o SG 3 mini? la camara me da un poco igual, ninguna de las dos sera mala. no pago 200 euros por el S4... ta la cosa fatal!! :p

Hola de nuevo, la contraoferta ha sido inmediata, no me ha dado tiempo ni a hacer el amago de la segunda linea y ya tenia el sms de movistar.
He pedido 2 Xperia L gratis, segun lo que recomendeis cambio al S3 mini o no. Aun no me han llegado los bonos.
El caso es que un rato despues me ha llegado un sms del 224472 "Solo hoy, fijo, movil e internet por 34,90€. Llama YA al 224472"
Sabeis lo que es? Mi intencion cuando tenga los telefonos es pasar a fusion, la tarifa que me han ofrecido es la "contrato 20", con lo cual al fusionar no tendria penalizacion, si esto que ofertan es la fusion (no fusion 0) no llegaria al minimo, aunque tengo una tercera linea que voy a cambiar a mi nombre y meteria como linea adicional en la fusion.
Tampoco se si debo llamar antes de que me manden al menos los bonos, o tener los telefonos en la mano, o si da igual...
Mil gracias!!
 
Has hecho bien, el S3 Mini basura, es peor que un S2.

Eso es Fusión 0 + IVA, no te interesa, ya que te quitarían el bono, mejor meterte después de coger los móviles.
 
eso es, primero ten los moviles en la mano, despues ya te pasas a fusion.

El mensaje eseque te ha llegado es automatico, aunqe tengas la contraoferta aceptada no te preocupes.

Has echo bien cogiendo los 2 xperia L, son buenos moviles, ami todavía me aguanta muy bien mi xperia S, además es un movil bonito.
 
CUANDO DICES "la tarifa que me han ofrecido es la "contrato 20", con lo cual al fusionar no tendria penalizacion, si esto que ofertan es la fusion (no fusion 0) no llegaria al minimo" , te estas refiriendo que que no te dejarian fusionar o a que ??? por que mañana cuando me den el bono tengo intencion de pasarme a la fusion mini 4g y me acabas de rayar con eso de que no tienes penalizacion por la tarifa 20....yo he elegido mt35 por el tema de que te daban 30 euros mas y total queria fusionar de todos modos...a ver si la he cagado...si hay que aclarar algo agradeceria que alguien me dijese algo antes de coger el movil...por si estoy a tiempo de cambiar algo o llamarles y que cambien la tarifa de nuevo....una ayudita compañeros de amagos
 
CUANDO DICES "la tarifa que me han ofrecido es la "contrato 20", con lo cual al fusionar no tendria penalizacion, si esto que ofertan es la fusion (no fusion 0) no llegaria al minimo" , te estas refiriendo que que no te dejarian fusionar o a que ??? por que mañana cuando me den el bono tengo intencion de pasarme a la fusion mini 4g y me acabas de rayar con eso de que no tienes penalizacion por la tarifa 20....yo he elegido mt35 por el tema de que te daban 30 euros mas y total queria fusionar de todos modos...a ver si la he cagado...si hay que aclarar algo agradeceria que alguien me dijese algo antes de coger el movil...por si estoy a tiempo de cambiar algo o llamarles y que cambien la tarifa de nuevo....una ayudita compañeros de amagos

Segun he entendido la permanencia de 18 meses implica que no puedes bajar de 20 euros de "consumo". Si he aceptado en la contraoferta 2 "contrato 20" entiendo que puedo cambiar movistar fusion o fusion 4g porque eso son 49,90 + iva, es decir, mas que 20+20.
Pero eso es lo que yo he entendido, que respondan los expertos, por eso no he cogido la total 35 y he renunciado a los 30 euros de cada bono (210 en vez de 240)...
 
Arriba