• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

puedes hacer el amago con la linea que quieras, y luego meter solo esa unica linea a fusion como principal sin ningun problema.

Fusión...el que tu quieras, hay 4 en la web, elige el que mejor te venga para lo que gastes y los megas que te lleguen...El mas normal es el de fusion 4g, que se queda en 60 con iva incluido, el fijo, cuota de linea, movil con llamadas ilimitadas, 1gb de navegacion, 1000 sms, y 550 min de fijo a movil.
 
¡Buenas!

Estoy pensando en desfusionar una línea de móvil para amagar y conseguir un terminal majete a bajo coste.

Mi duda son los tiempos. ¿Cuánto ha de pasar desde la desfusion hasta el amago a Yoigo? Si me paso a la 35, ¿llegan a cobrar alguna factura?

He visto que sois muchos los que habéis intentado con éxito este movimiento, a ver si me sacáis de dudas.
 
no tiene que pasar nada, en cuanto desfusiones, amagas. Te mandaran un sms cuando tengas la tarifa que te manden coger. No te cobran la factura, solo te cobraran la parte proporcional de mes, que seran como mucho 5 euros...y luego la parte proporcional de fusion cuando vuelvas a fusionar.
 
Hola, tengo ADSL con movistar, y dos lineas de movil, una con habla 25, otra con habla y navega 16, sin permanencia en ninguna.
Qué amago me recomendáis para obtener 1 o 2 moviles gratis o con pago unico pequeño?
Gracias!

tu caso es el ejemplo tipico de cuando comenzo el hilo. Para seguir el proceso deberias leer los primeros comentarios, pero ham cambiado algunas condiciones desde la semana pasada.

Haz el amago a yoigo de las dos lineas, solo sim prepago del 5 via web o telefono (1707), cuando te contraofertes dices que has cogido la infinita x 25 euros y el s4. Preguntas que te ofrecerian si te quedas en movistar con la total 35, y te daran 2 bonos de 240 euros cada uno para coger los moviles que quieras (sin juntar bonos), y tambien te descontaran algo por los puntos que tengas. Gratis te saldran 2 xperia L o dos s3 mini. Pagando poco el huawei ascend p6 y el s4 te saldría por cerca de 200, el x por un poco menos.

Despues cuando tengas los moviles pasas todo a fusion, el fijo, una movil como principal, y una adicional de 20 euros (con llamadas ilimitadas, 1gb, y 1000 sms.

Buenas!!
Mi caso es parecido, así que he tomado lo que se comenta aquí como base a lo que tengo que hacer.

Quiero cambiar el teléfono a mis padres, la pobre mujer lleva un Samsung SGH de los de concha y mi padre un ACE que no puede instalar nada más que el whatsapp y una app del tiempo xDDDDDDD
He visto que tienen el Lumia 520 a buen precio, así que a poco que oferten, supongo que se podría sacar.

Tengo Internet con fibra Movistar y el móvil con Pepephone. Esta línea de Pepephone quiero que sea la principal del contrato de fusión ya que le doy bastante más uso que mis padres al móvil.
Por otro lado están mis padres con dos contratos de móvil de Movistar bastante viejos y sin permanencia que son los que querría meter como líneas adicionales con Contrato Movistar Cero de 9€ + iva


Supongo que el procedimiento sería bastante parecido a lo comentado arriba:
Hago el amago con las 2 líneas a Yoigo, cuando llamen a mis padres, pondrán cara de poker y tendré que llamar yo a retenciones.
Les comento lo de la tarifa de yoigo con los móviles y les vendo la moto.
Cuando me saque los 2 bonos, los canjeo.
Una vez ya tenga los móviles en la mano, hago fusión con mi móvil y lo pongo de principal, luego ya pongo como líneas adicionales de 9€+IVA las dos de mis padres y con esto se anularían las tarifas que hubiéramos contratado para anular la portabilidad y sacar el bono.

Siento el tochaco, no se como me las apaño, pero siempre que hablo de estos temas, me sale un tochopost bastante serio :gaydude:
 
Todo perfecto llopito, tienes buena capacidad lectora, también cabe mencionar la espléndida labor de Joanmalo para que eso sea posible :p
 
no tiene que pasar nada, en cuanto desfusiones, amagas. Te mandaran un sms cuando tengas la tarifa que te manden coger. No te cobran la factura, solo te cobraran la parte proporcional de mes, que seran como mucho 5 euros...y luego la parte proporcional de fusion cuando vuelvas a fusionar.

Ah, perfecto. ¿Y cuando es recomendable hacerlo? Por ejemplo, si esta tarde cambio la tarifa y cuando me llegue el SMS amago a Yoigo, o mejor espero al lunes para evitar el fin de semana.
 
Todo perfecto llopito, tienes buena capacidad lectora, también cabe mencionar la espléndida labor de Joanmalo para que eso sea posible :p
Os lo curráis mucho y lo explicáis sencillo, porque no tenía ni idea de como funcionaban las portabilidades en Movistar ya que nunca he estado y leyendo unos cuantos post vuestros ha quedado todo muy clarito.

Lo dicho, ¡mil gracias!
 
todo correcto. Ya has visto lo que tienes que decir a yoigo cuando te llamen no? lo de el s4 y la infinita.
 
Todo perfecto llopito, tienes buena capacidad lectora, también cabe mencionar la espléndida labor de Joanmalo para que eso sea posible :p

todo se basa en la experiencia y en leer y leer, y aqui el master eres tu, que ya llevas mas de 22.000 mensajes... :aleluya:
 
Ah, perfecto. ¿Y cuando es recomendable hacerlo? Por ejemplo, si esta tarde cambio la tarifa y cuando me llegue el SMS amago a Yoigo, o mejor espero al lunes para evitar el fin de semana.

espera al lunes ya, xq tienes que hacer varias cosas. Aunque si quieres hoy puedes ir desfusionando.
 
Os lo curráis mucho y lo explicáis sencillo, porque no tenía ni idea de como funcionaban las portabilidades en Movistar ya que nunca he estado y leyendo unos cuantos post vuestros ha quedado todo muy clarito.

Lo dicho, ¡mil gracias!


Aqui estamos para lo que sea. Habrá que sacar todo lo que se pueda a las grandes compañías.
 
espera al lunes ya, xq tienes que hacer varias cosas. Aunque si quieres hoy puedes ir desfusionando.

Desfusionarlo, o "deslocalizar" como me han dicho ellos que se llama, no te lo hacen en el momento, lo he intentado yo hoy, y me dicen que como tienen muchas llamadas hay que esperar a que desde el departamento correspondiente me llamen.
 
Desfusionarlo, o "deslocalizar" como me han dicho ellos que se llama, no te lo hacen en el momento, lo he intentado yo hoy, y me dicen que como tienen muchas llamadas hay que esperar a que desde el departamento correspondiente me llamen.

nose como lo llamaran ellos. A algun compañero se lo hicieron en el momento lo de separar fusión, igual desde la semana pasada ha cambiado. Sigue insistiendo a ver si pillas con uno majo y te desfusiona (o deslocaliza) en el momento.
 
Bueno, os informo de que acabo de llamar para 'desfusionar' el móvil y ningún problema. La operadora no me ha hecho ninguna pregunta, simplemente me ha advertido de que al no haber cumplido el año de permanencia en Fusión la tarifa tenía un mínimo de 30 euros. He cogido la Total 35 y a los 2 minutos me ha llegado el SMS de activación.

Entiendo que amagar ahora mismo sería un canteo. xD
 
Amaga ya mismo, gogogo xD
 
A ver si se van a mosquear y me quedo sin el ansiado bono por impaciente xD
 
Yo te aconsejo, como dice Borja, que amagues ya... lo mismo tienes el móvil esta tarde-noche.

UN SALUDO
 
Amago realizado. Os informaré de las novedades. :roto2cafe:
 
De momento no hay noticias de Movistar. ¿Sabéis si trabajan los sábados o habrá que esperar al lunes?
 
Arriba