• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Hombre, ya está todo explicado.

A ellos los móviles les salen una mierda... compran cientos de miles, ni 300 euros les valdrá, te cobran un servicio por 50 € cuando a ellos les sale 20... vamos, ganan con que te quedes pagando sus tarifas...
 
Buenas gente!! Soy nuevo en todas estas movidas pero he leído el foro completo y voy enterándome.
A ver si me enterado bien:

Hago la potabilidad a yoigo con la tarifa infinito esa de 25 euros mas el S4 por 120.
Seguidamente me ofrecerán el bono de 550 € con la tarifa de 35€. Acepto.
Y posteriormente hago fusión; pasando de los 67 € actuales que pago:

- fijo + ADSL(6 mb)= 47€
- tarifa mi actual móvil = 20€

a pagar 50€ al mes por todo(incluyendo la tarifa nueva tarifa de 35 contratada)


¿ Cómo es posible que nos podamos llevar un XPERIA Z por 67 €?.
Es que movistar y yoigo ¿tienen un pique o algo?
Perdonad por mi incredulidad pero, ¿es factible todo esto? ¡movistar sale perdiendo desmesuradamente!

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!

Bueno también estoy mas o menos igual que tu no me entero mucho del tema haber se me podéis echar una mano
tengo fijo y adsl con movistar pago 48 euros con iva y cuota de linea incluido ( no tengo fusion )
me quiero poner fijo + internet + móvil y me interesa mucho esta oferta
lo que pasa es que no entiendo nada del tema , alguien me puede explicar mejor como hacer el amago a yoigo ?? tengo que hacer la portabilidad a yoigo ? tengo una tarjeta prepago yoigo bono8 que ya no la utilizo podria con esta pasar a infinita y hacer el amago ? cuando haces el amago a yoigo hay que llamar a movistar o te llamam ellos ? alguien me podria hacer el favor de explicar con detalles como hacer el amago y contactar con movistar ? gracias y perdona la molestias xd
 
No lo has leido bien. Amagas a Yoigo por la solo sim prepago. Cuando Movistar contacte contigo, les dices k te vas porke Yoigo ha lanzado la oferta Infinita y ademas te regalan movil S4 por muy poco dinero. A continuacion Movistar t ofrecerà el apoyo de 550€ y tu eliges movil...
 
Dexter10 ¿Tienes movil con Movistar? Si no tienes, no hay nada k hacer...
 
No conozco ningun caso d portabilidad con prepago. No sè si se podrà...
 
yo tampoco conozco a nadie que lo haya echo siendo de prepago, pero seguro que por pasarte a total 35 les da igual que ahora seas de contrato o prepago, es mas, seguro que prefieren ganar un contrato más!! pruebalo el lunes, az el amago por web o por telefono a solo sim de prepago de yoigo, y en media hora ya te estara llamando movistar para contraofertar, pero cuando te llamen...no digas que te vas a sim de prepago de yoigo, di que te vas a lod el s4 y la infinita por 25!
 
Esta tarde me ha llegado el bono, el lunes por la mañana iré a recoger el S4. Joanmalo7 hay alguna diferencia entre pasar a fusión dpues d recoger el terminal y hacerlo antes de cogerlo?
 
si hay diferencia, y muy grande, tanto como que si te pasas primero a fusion...luego seguramente no les deje canjear el bono porque va asociado solo a la total 35...!!te recomiendo hacerlo como lo hice yo...canjeas el bono y cuando ya tengas el movil...dile al de la tienda que te quieres pasar a fusion...te pedira el fijo...dni...movil o moviles...y listo! en cuando pasas a fusion se congelara el gasto de 35 asociado a la total y pasaras a pagar solo fusion!
 
Ok, así lo haré. Precisamnt no la había metido aun en Fusión porke creo k leí que era mejor hacerlo como tú dices. Pues nada el lunes ya os diré algo.
 
Bueno amigos pues todo confirmado solo puedo poner la tarifa cero o movistar fusion asociada pagando 121euros

Mi mujer llama casi nada osea que me voy ha acoger a mi derecho a no declarar y me decanto por guardar silencio
Con la tarifa de 9 euros teniendo encuenta que tenia un gasto minimo de 20 pavos y un real enun año lo saco.

Como lo veis.

Saludos a todos.
 
No entendí :\
 
Quisiera tener claro lo siguiente:
- Portabilidad via web en Yoigo,da igual solicitar la infinita 30 o la prepago 5 ?
- La hora de inicio de la portabildad el lunes?
- Es necesario contratar la modalidad fusion o es una opcion de ahorro posterior?
- Solicitar la tarifa Total

Gracias anticipada por la respuesta.
 
Borja si es por mi te explico

Si me cambio de tarifa total 35 euros a otra cualquiera tengi
Que pagar 121 euros por romper la permanencia

Como por el gasto que hace mi mujer me da igualque sea la cero
de 9 euros mas iva
 
Entonces ¿Se acabó el chollo de pasarse a Fusion gratis? Pues vaya tela...

UN SALUDO
 
por lo que he leido...siguen ofreciendo los 550 y no ha cambiado nada para no poder pasar a fusion despues, como principal o como adicional de 20...lo que no tengo claro es que dejen pasar a si como asi a fusion mini...
 
por lo que he leido...siguen ofreciendo los 550 y no ha cambiado nada para no poder pasar a fusion despues, como principal o como adicional de 20...lo que no tengo claro es que dejen pasar a si como asi a fusion mini...

OK, ya me estaba acojonando.

UN SALUDO
 
hola chicos!! a ver si me pueden ayudar...yo estoy ya en fusion movistar y me queda permanencia del movil hasta diciembre... hay alguna manera de acogerme a esas ofertas?

gracias de antemano
 
pues a los 550 euros no, como mucho podrias intentar hacer el amago y que te den 210 o 240 para coger un movil...pero un movil gama media baja porq con los precios de movistar...

y ademas seguro que te harian firmar otros 12 meses de permanencia.
 
Si me cambio de tarifa total 35 euros a otra cualquiera tengi
Que pagar 121 euros por romper la permanencia

Si, a cualquier tarifa, pero no a Fusión, que es distinto.
 
Arriba