• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Ya, pero esque mañana voy a canjear ya el movil xperia z y ya que estoy en la tienda creo que lo voy a hacer ya allí.
No creo que tarde mucho mas no?
 
Borja tu que eres de la isla vecina... ¿Los precios de los móviles en la web de Movistar son los mismos que en Canarias? Lo digo por el IVA-IGIC. En teoría en Canarias deberían costar menos ¿No?

UN SALUDO

Supongo que serán los mismos Ghytre, no te hagas ilusiones :\
 
Ya, pero esque mañana voy a canjear ya el movil xperia z y ya que estoy en la tienda creo que lo voy a hacer ya allí.
No creo que tarde mucho mas no?

Si el móvil está en tienda en 5 min lo tienes.
 
Hola,ahora no lo tiene ninguna tienda de mi alrededor jaja.
Sabesis si en sitios como mediamark, carrefour, corte ingles en los departamentos de movistar allí podria ir a preguntar haber si tienen?
 
Buenas, al final he hecho la jugada esta mañana, a las 11 hice porta a la del 5 en web de yoigo, a las 11.05 ya tenia el sms de movistar, llamo y SI OFERTAN AUN LOS 550€, asi que he pillado el xperia z que es que queria por poco mas de 60€ al final. Ahora he llamado a yoigo para cancelar la porta, y me han atendido tambien muy rapido, ya esta cancelada, ahora toca esperar a que trabajen los de movistar :D
 
Hola,ahora no lo tiene ninguna tienda de mi alrededor jaja.
Sabesis si en sitios como mediamark, carrefour, corte ingles en los departamentos de movistar allí podria ir a preguntar haber si tienen?

No puedes canjear los puntos por móviles en los stands, son solo para altas nuevas.
 
Hola de nuevo Borja, ya no te acordarás de mí, pero gracias a ti pude conseguir dos SII el año pasado.

Mi madre tiene una tarifa de voz solo (con permanencia hasta enero 2014) y quiere ponerse voz y datos, y yo en su momento hice fusión, no vivimos en la misma ciudad ni nada, podría amagar a yoigo y beneficiarse de esta magnifica oferta con GM35 y luego yo ponerla como línea adicional????

Si es así ya espero hasta el lunes por la mañana para hacer amago???

Un saludo campeón!!!!
 
Que diferencia existe entre hacer la portabilidad mediante tarjeta prepago o contrato? Gracias
 
Que diferencia existe entre hacer la portabilidad mediante tarjeta prepago o contrato? Gracias

Entiendo que en prepago no te piden número de cuenta, lo que supone aportar menos datos, lo demás dará igual!!!!
 
Hola de nuevo Borja, ya no te acordarás de mí, pero gracias a ti pude conseguir dos SII el año pasado.

Mi madre tiene una tarifa de voz solo (con permanencia hasta enero 2014) y quiere ponerse voz y datos, y yo en su momento hice fusión, no vivimos en la misma ciudad ni nada, podría amagar a yoigo y beneficiarse de esta magnifica oferta con GM35 y luego yo ponerla como línea adicional????

Si es así ya espero hasta el lunes por la mañana para hacer amago???

Un saludo campeón!!!!

Para nada, si me acuerdo, faltaría más! Me alegro que todo vaya bien.

Poder podría, el problema que si hay que cambiar de titular, puede que se coma la permanencia... habría que preguntar la verdad, llamar al 1004, decir que tienes permanencia en una línea y quieres meterla en Fusión pero que tiene otro titular... con suerte podrá cambiar de titular y solo heredar la permanencia.

En teoría esta oferta acababa ya... así que date prisa.
 
Hola tenemos un problema,ya he canjeado el terminal y todo, y al canjearlo le digo a la chica vamos a hacer movistar fusion y al meter mis datos me dice que estamos en una zona dudosa que llega muy poca cobertura y que cuando vayan los técnicos me dirán si me aconsejan ponérmelo o no.
Es que cuando me informe de la cobertura otras veces me dijeron que era buena y ahora me dicen que es mala.
Es que ahora sino me pongo movistar fusion que pasa que me trago el GM de 35 mas el iva con patatas.
Me da igual que me lleguen menos megas de 10 si me llegan 4 me sobra,pero es que sino lo pongo como haria para quitar este consumo?
 
Devolver el terminal... no lo abras por si las moscas, y como si te ponen Fusión con 6 Megas (yo lo tengo).
 
Esta mañana a las nueve gestione la potabilidad a Yoigo. A las nueve y cinco ya tenia el sms del 224472. Finalmente acepté los 550 euros d apoyo y conseguí el Samsung S4 por noventa euros (mas el valor d mis puntos). Sobra decir k con la tarifa Total35, y le en cuanto recoja el móvil en Fusión...
Siguen ofertando los 550 €. A mi m kedaban tres meses d permanencia.
 
Gracias por el aviso Adam :).
 
Hola una consulta yo tengo un 50% en tarifa hyn30 q se acaba ahora y quisiera cambiar a la tarifa 0 nueva.....como lo tengo que hacer? amagando a yoigo tambien? pq si cojo la de 35 de movistar si no entendi mal luego son 100€ cambiarse a la cero? cambiando a la cero directamente no ofertan nada?

gracias
 
Pues ya está hecho. A las 16:00 empezó todo y menos de una hora y media después ya está cancelada la portabilidad a Yoigo. Al final he cogido el Xperia Z por 67€. Era la que más me gustaba, el resto eran 140€ S4, 154€ HTC One, 24€ Note II, S3 gratis y Xperia SP gratis. Ahora a esperar al bono, y a disfrutarlo. Muchas gracias gente por hacerlo todo más fácil. Comentar que primero me ofrecieron meterme en Fusion con un descuento que ni me acuerdo, pero se quedaba el S4 en 475€, así que le dije si mejoraba la oferta si no lo metía en Fusion y me ofreció la Total con 550€ de descuento, pensé que ya la habían finiquitado pero ahí sigue. De nuevo muchas gracias.

UN SALUDO
 
apunto estaran de quitar la oferta...(aunque nada es seguro)!!yo tambien me cogi el z en el amago por 60 euros...una gozada de movil!

a battery si coges la cero directamente en vez de 550 euros solo te dan 147 para moviles infladisimos de precio, y con 147 no te sale gratis ni un nokia 520
 
bueno a ver si me ayudais,ya tengo el note 2 pero no he cambiado la tarifa me explico,

Tengo otra linea con movistar fusion desde enero que pago 50 euros mas iva.

y ahora viene mi pregunta esta linea que he amagado la tengo que meter como adicional a esta en fusion y pagar por ella
los 20 euros mas iva o se puede meter como linea adicional con movistar fusion cero y pagar los 9 euros mas iva.

No se si estoy equivocado pero creo que la tendre que meter en fusion como adicional y pagar los 20 euros mas iva.
 
intenta pasar a la de 9 si es la que quieres, si te ponen pegas o te dicen que el gasto minimo no se te borra...puedes pagar una penalizacion de 100 + iva y borrarlo. En mi opinion si haces 20,30 llamadas al mes te sale mejor pasarla como adicional de 20 que tienes 500 minutos sin establecimiento...
 
Buenas gente!! Soy nuevo en todas estas movidas pero he leído el foro completo y voy enterándome.
A ver si me enterado bien:

Hago la potabilidad a yoigo con la tarifa infinito esa de 25 euros mas el S4 por 120.
Seguidamente me ofrecerán el bono de 550 € con la tarifa de 35€. Acepto.
Y posteriormente hago fusión; pasando de los 67 € actuales que pago:

- fijo + ADSL(6 mb)= 47€
- tarifa mi actual móvil = 20€

a pagar 50€ al mes por todo(incluyendo la tarifa nueva tarifa de 35 contratada)


¿ Cómo es posible que nos podamos llevar un XPERIA Z por 67 €?.
Es que movistar y yoigo ¿tienen un pique o algo?
Perdonad por mi incredulidad pero, ¿es factible todo esto? ¡movistar sale perdiendo desmesuradamente!

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!
 
Arriba