• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

no os preocupeis ninguno de los dos, cuando paseis a fusion, o fusion mini esos gastos minimos (ya sean de 20 o 35) se quedan congelados hasta que quitaseis fusion. La permanencia que os pondran con ambas tarifas al coger movil, sera de 18 meses, los cuales tendreis que pasar en fusion cuando os cambieis. No os cobraran penalizacion, y lo de la diferencia de consumo minimo solo es un cuento de los oporadores, fusion es lo que prevalece en movistar.
 
Una pregunta, amigo Borja, por que yo tengo hecho fusión hace casi un año, me cumple el 27 de octubre, y tengo 3 lineas de movil fusionadas, para hacer el amago ¿tengo que desfusionar las tres lineas? o ¿tengo que quedar al menos una adherida a fusión, que sería la principal? Por que mi intención es pedir tres móviles en cuanto salga el Note 3, a ver si se puede sacar a buen precio.
 
Si, tendría que desfusionar las 3 líneas, o las líneas concretas que quieras amagar.

Así que si quieres 3, quitar las 3.
 
Hola a mi se me cumple el tema de fusión dentro de un mes, tengo dos líneas asociadas a fusión, la principal y otra. Que debo hacer para pillar unos buenos móviles con buenos descuentos? Estoy un poco verde, gracias
 
Puedes amagar sin problemas, la única que puede repercutir es permanencia asociada a zona azul (que hayas cogido ya móviles), si esa es inferior a 12 meses, sin problemas.

Descuento en factura nada, pero si en móviles, 240 euros por línea, si un S4 vale yo que se, 450 euros, te sale 210 euros - los puntos que tengas. Luego las metes a Fusión otra vez (cuando tengas móvil) y listo.
 
Bien pues finalmente ya tengo el Xperia L en mis manos. Mi más sincero agradecimiento por vuestra ayuda con estos "truquillos". :numero1:
 
a disfrutarlo, es un buen móvil.
 
Yo anoche inicié la portabilidad via web de Movistar a Yoigo.
Lo "unico" que quiero es el Galaxy S4 al menor coste...Nada de fusión y estas cosas.
Hoy me han llamado en 2 ocasiones para contraofertarme y lo único que me ofrecen es...
El S4 a 220 euros.
Que me estan aplicando un descuento de 200 y picos euros,bla bla bla bla.
Total,que el máximo en 2 llamadas recibidas por parte de ellos es ese precio...220 euros.
Yo la verdad es que no estoy dispuesto a pagar eso( no discuto que lo valga o no).
Deciros que tengo tb 20 mil puntos,por si os sirve de ayuda.
Que pensais sobre dicha oferta?
Saludos y GRACIAS ¡ ¡ ¡
 
A disfrutarlo Death!

Más no van a bajar, y los 20.000 puntos.. basura, 1 punto vale 0.0015 euros..
 
Borja no se si esta respuesta iba para mi. Tengo que desfusionar las líneas antes de amagar? y a que compañía amago?Gracias



Puedes amagar sin problemas, la única que puede repercutir es permanencia asociada a zona azul (que hayas cogido ya móviles), si esa es inferior a 12 meses, sin problemas.

Descuento en factura nada, pero si en móviles, 240 euros por línea, si un S4 vale yo que se, 450 euros, te sale 210 euros - los puntos que tengas. Luego las metes a Fusión otra vez (cuando tengas móvil) y listo.
 
Hola a todos
Ya tengo mis dos móviles conmigo. dos xperia z
os resumo todo como fue porque creo que a los que tengan fusión les va a interesar.
Me quedaban 20 dias para acabar la permanencia de fusion.
Desfusioné los telefonos pasando las tarifas a habla y navega 30, con una permanencia de 20 dias (lo que me restaba de fusion)
Hice amago a yoigo internet tarjeta tariafa del 8.
Mensaje de movistar, llame y la primera me dijo que nanai que no me daba nada.
Como tenia otro tlf volvi a llamar y me ofrecio lo siguiente: Darme 210 euros por cada linea de movil, y volver a fusion, con una permanencia de 12 meses. Si cogia la MT 35 con 240 euros, tenia una permanencia de 18 meses. Aunque despues hubiese fusionado, esa permanencia hubiese seguido latente, por lo que despues de los 12 meses de fusion, hubiese tenido que estar 6 meses mas con un gasto minimo de 35 euros, cosa que ahora no tengo.
Elegi 210 euros, volver a fusion, 12 meses y al sacar los moviles el contrato que firmo pone que tengo permanencia de 12 mese y un apoyo economico de 60 euros.
Creo que ha sido un buen negocio, porque está claro que yo iba a pasar a fusion si o si.
 
Borja no se si esta respuesta iba para mi. Tengo que desfusionar las líneas antes de amagar? y a que compañía amago?Gracias

Está más que explicado hombre, tienes que quitarte Fusión y amagar a Yoigo por web, prepago, cualquier tarifa.
 
Con el bono de descuento por cuanto te ha salido a pagar el xperia z?



Hola a todos
Ya tengo mis dos móviles conmigo. dos xperia z
os resumo todo como fue porque creo que a los que tengan fusión les va a interesar.
Me quedaban 20 dias para acabar la permanencia de fusion.
Desfusioné los telefonos pasando las tarifas a habla y navega 30, con una permanencia de 20 dias (lo que me restaba de fusion)
Hice amago a yoigo internet tarjeta tariafa del 8.
Mensaje de movistar, llame y la primera me dijo que nanai que no me daba nada.
Como tenia otro tlf volvi a llamar y me ofrecio lo siguiente: Darme 210 euros por cada linea de movil, y volver a fusion, con una permanencia de 12 meses. Si cogia la MT 35 con 240 euros, tenia una permanencia de 18 meses. Aunque despues hubiese fusionado, esa permanencia hubiese seguido latente, por lo que despues de los 12 meses de fusion, hubiese tenido que estar 6 meses mas con un gasto minimo de 35 euros, cosa que ahora no tengo.
Elegi 210 euros, volver a fusion, 12 meses y al sacar los moviles el contrato que firmo pone que tengo permanencia de 12 mese y un apoyo economico de 60 euros.
Creo que ha sido un buen negocio, porque está claro que yo iba a pasar a fusion si o si.
 
Borja una de las líneas tiene permanencia por zona azul hasta junio de.2014 ya q eran dos años. Puedo desfusionarla tb y amagar a yoigo las dos a la vez? Y una segunda pregunta podría usar los dos bonos en su caso para un único móvil?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
Deberías poder sin problemas, ya que te quedan menos de 12 meses.

No, 1 bono por línea, si sobra dinero lo pierdes, no son acumulables entre varias líneas ni transferibles.
 
Borja, hace un año hice en amago de movistar a orange y saque un iphone 5 por 105€. A continuación, siguiendo tus consejos, porté inmediatamente a fusión por lo que se me queda una cuota mensual de 49,90+iva. Dentro de un par de semanas se me cumple la permanencia en fusión pero me quedarian otros 12meses de premanencia por el movil, ¿que me recomiendas que haga?. En principio no me importa seguir en fusión pagando lo mismo, pero me gustaria al menos eliminar el GM45 por si las moscas.
 
Que es el GM45?

Borja, hace un año hice en amago de movistar a orange y saque un iphone 5 por 105€. A continuación, siguiendo tus consejos, porté inmediatamente a fusión por lo que se me queda una cuota mensual de 49,90+iva. Dentro de un par de semanas se me cumple la permanencia en fusión pero me quedarian otros 12meses de premanencia por el movil, ¿que me recomiendas que haga?. En principio no me importa seguir en fusión pagando lo mismo, pero me gustaria al menos eliminar el GM45 por si las moscas.
 
Consumo mínimo de 45 € al mes Julio.

Podrías desfusionar, amagar, descuento de 240 € en un nuevo móvil, coger el móvil, y meterte a Fusión, si no te hace falta otro móvil... pues quédate como estás la verdad.
 
Buenas a todos! He estado un poco ocupado unos dìas pero seguìa leyendo como iban las cosas. Quiero portar una linea sin permanencia para sacar los 240 ò los 210 o lo k sea k den ahora y luego kedarme en Movistar 20 o en Fusion (ya lo decidirè). Alguien que lo haya intentado a partir de hoy 1 d octubre?
Creeis que portando a otra compañia diferente a Yoigo ofrecen lo mismo o algo mejor...? Gracias.
Por cierto ¿cual es la mejor tarifa economicamnte no alta para solo voz d entre todas las compañìas? Es para mi madre k solo usa voz...De nuevo gracias.
 
Arriba