Con el bono de descuento por cuanto te ha salido a pagar el xperia z?
Muy buenas tarde de nuevo a todos¡¡¡Voy a exponer el caso para que me echéis una mano:
Mi hermano no tiene ADSL y tiene tarjeta prepago con MOVISTAR dsd siempre. Ahora ha decidido meterse en MOVISTAR FUSIÓN MINI (la de 34,90 más IVA) y me lo ha comentado. Le he dicho que no haga nada hasta que consulte si puede sacar un teléfono gratis con permanencia.
Mi idea es que como siempre amague (que se lo haré yo) a YOIGO SIM PREPAGO y esperar contraoferta por si le ofrecieran los 210 euros y sacar el SONY L.
tu caso es nuevo, y yo creo que si que podria funcionar. Pasas el movil, luego el fijo, y despues amagas el móvil, y en la contraoferta dices que que te dan si te pasas a fusion y como les gusta tanto a estos de movistar meter a gente en fusion, ademas de ponerles los 12 de permanencia, casi seguro que te den los 210 euros para cogerte un móvil y pasarte a fusion. Pruebalo,de todas formas no pierdes nada si te vas a pasar si o si
Pues si, es lo que voy a hacer. Lo malo es que el día 20 me voy de vacas y estare fuera una semana, me puede pillar el proceso estando fuera. Seguramente lo intentare en noviembre.
...o igual tienes suerte y son 550 como este verano...