• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

ahora no dan ni 210 ni 240, ha vuelto a bajar.
 
185 creo que era...

Te ofrecerán lo mismo.

Pues depende de si tienes ADSL, Jazztel, Orange, sin ADSL, dependiendo de lo que busques, Yoigo.
 
Sí este mes encima vuelven a bajar y dan menos de 240€ me espero al mes de noviembre
 
Pues estaba yo leyendo y pensando :shhh:. No soy cliente de movistar en este momento, pero pienso contratar línea de ADSL fusión fibra y hacer la portabilidad del móvil. No podría:

1-Hacer primero una portabilidad de móvil a movistar. Cualquier tarifa sencilla, sin permanencia ni móvil.

2- Contratar el ADSL de fibra.

3- Amagar a yoigo el móvil sólo, coger la contraoferta que me de movistar.

4- Fusionar todo.

Si me voy a pasar a movistar fusión si o si... aunque me den poco, será mejor que nada, siempre y cuando no me incrementen la permanencia de los 12 meses y me mantengan la oferta de la TV.

jeje.

Opinan que es factible?


PD: lo que no se es si al hacer los bonos descuento tienen en cuenta si llevas un mes o 10 años con movistar.
 
Pues no creo que te contraoferten algo si acabas de llegar, solo lo hacen a partir del 9º o 10º mes.
 
tu caso es nuevo, y yo creo que si que podria funcionar. Pasas el movil, luego el fijo, y despues amagas el móvil, y en la contraoferta dices que que te dan si te pasas a fusion y como les gusta tanto a estos de movistar meter a gente en fusion, ademas de ponerles los 12 de permanencia, casi seguro que te den los 210 euros para cogerte un móvil y pasarte a fusion. Pruebalo,de todas formas no pierdes nada si te vas a pasar si o si
 
Muy buenas tarde de nuevo a todos¡¡¡Voy a exponer el caso para que me echéis una mano:
Mi hermano no tiene ADSL y tiene tarjeta prepago con MOVISTAR dsd siempre. Ahora ha decidido meterse en MOVISTAR FUSIÓN MINI (la de 34,90 más IVA) y me lo ha comentado. Le he dicho que no haga nada hasta que consulte si puede sacar un teléfono gratis con permanencia.
Mi idea es que como siempre amague (que se lo haré yo) a YOIGO SIM PREPAGO y esperar contraoferta por si le ofrecieran los 210 euros y sacar el SONY L.
Preguntas:
---¿Es factible amagar con prepago para que te ofrezcan lo que digo?
---Como no tiene aun FUSIÓN ¿Qué se hace primero el amago o primero se contrata FUSIÓN MINI? La pega es que si contrata FUSIÓN MINI debería incluir ya una línea de móvil ¿no? Y si fuera así ya no podría amagar...
Si pudierais indicarme los pasos os lo agradecería enormemente.
Un abrazo a todos.
 
Si.

Amago, cuando amague, tenga el móvil, se mete en Fusión.

Web Yoigo, prepago, tarifa del 5, portabilidad, sin móvil ni nada.
 
Muy buenas tarde de nuevo a todos¡¡¡Voy a exponer el caso para que me echéis una mano:
Mi hermano no tiene ADSL y tiene tarjeta prepago con MOVISTAR dsd siempre. Ahora ha decidido meterse en MOVISTAR FUSIÓN MINI (la de 34,90 más IVA) y me lo ha comentado. Le he dicho que no haga nada hasta que consulte si puede sacar un teléfono gratis con permanencia.
Mi idea es que como siempre amague (que se lo haré yo) a YOIGO SIM PREPAGO y esperar contraoferta por si le ofrecieran los 210 euros y sacar el SONY L.

si dices que no tiene ADSL...lo primero de todo seria ponerse una linea de adsl de movistar, despues amagar el movil y en la contraoferta coger fusion mini y los 210 euros o lo que le den por pasarse
 
Ok. Gracias a los dos, sois la leche...
Era lo que querìa saber. Entiendo que primero contrato Adsl con Movistar y una vez estè hexo el contrato hago el amago y a rezar para ver què me dan. GRACIAS. El lunes hago el contrato...
 
Lo mejor sería que vayas haciendo ya lo del ADSL que tarda unos 12 días, mientras eso va por un lado, tu ya amagas por otro, cuando tengas ADSL, Fusión.
 
Ok. Eso harè: lunes inicio contrato Adsl...Irè informando cuando empiece con el amago.
 
Perfecto pues.
 
tu caso es nuevo, y yo creo que si que podria funcionar. Pasas el movil, luego el fijo, y despues amagas el móvil, y en la contraoferta dices que que te dan si te pasas a fusion y como les gusta tanto a estos de movistar meter a gente en fusion, ademas de ponerles los 12 de permanencia, casi seguro que te den los 210 euros para cogerte un móvil y pasarte a fusion. Pruebalo,de todas formas no pierdes nada si te vas a pasar si o si

Pues si, es lo que voy a hacer. Lo malo es que el día 20 me voy de vacas y estare fuera una semana, me puede pillar el proceso estando fuera. Seguramente lo intentare en noviembre.
 
Pues si, es lo que voy a hacer. Lo malo es que el día 20 me voy de vacas y estare fuera una semana, me puede pillar el proceso estando fuera. Seguramente lo intentare en noviembre.

cuando puedas aunq nadie puede asegurar a dia de hoy que se mantengan los bonos que dan ahora de 210 euros...igual es menos...o igual tienes suerte y son 550 como este verano...
 
O a lo mejor son 0... con Movistar nunca se sabe... por mi que sean 550 euros para amagar... xD
 
Qué jodida está la cosa!!! Hice la portabilidad a YOIGO, SIM PREPAGO, LA DEL CINCO...La portabilidad con curso normal (mensaje de YOIGO, de MOVISTAR...) Llamo a MOVISTAR y después de explicaciones suyas y mías me comentan que el apoyo económico de 210 euros es solo para las portabilidades si te retienen con MOVISTAR FUSION 4G no para MINI FUSIÓN 4G. Vuelvo a llamar a tres operadores diferentes y todos con la misma canción. A la hora lo vuelvo a intentar y mismo resultado, pregunto qué apoyo me dan si contrato MOVISTAR 20, y contestan que 155 euros; pregunto si después de retirar el teléfono puedo contratar MOVISTAR FUSIÓN MINI, y si existe penalización, y me contesta que no tiene penalización, que la penalización es si me paso a prepago o si me voy a otra compañía. Finalmente acepto y pido el XPERIA L por 48,20 euros.
En la grabación me confirman que existe penalización por pasar a prepago o por romper con MOVISTAR.
Menos da una piedra...
Esperemos que la cosa vaya a mejor.
 
Hola:
Tengo ADSL con un empresa local, 4 móviles con contrato Movistar, uno con un gasto de 35-40 €/mes y los otros tres con un gasto de 10-15 €/mes.
Hace 5 días que he solicitado Fusión mini, con la linea que incluye mas una linea de 20 € para dos de los anteriores móviles.
Quiero cambiar alguno de los teléfonos.
En este foro me estoy enterado del tema de los amagos, después de haber solicitado Fusión.
Con lo anterior puedo hacer y negociar algo?
Gracias.
 
Arriba