• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Hola chicos!! a ver si alguien puede ayudarme!:( me han robado el móvil, soy de movistar y se me acaba la permanencia del dia 30. Actualmente pago unos 20 euros al mes y mi prioridad es conseguir un móvil ya que no puedo pagar ninguno a pago único. En casa tenemos fusión pero mi línea no está incluida.

Porfa ayudadme! Que debo hacer para conseguir un móvil a un buen precio?

Muchas gracias chicos!!

Hola Mireya90, lo tienes muy fácil, puedes hacer portabilidad YA!!!, a Yoigo (cualquier tarifa), cuando te llamen los de Movistar les dices que en Yoigo te ofertan la tarifa Infinita 30 por 25 + 5 (en concepto del teléfono) €/mensuales y te dan el S4 por 120 €, te ofrecerán una tarifa de 35 euros de gasto mínimo y 550 € para que elijas el móvil que te gusta. la pillas y cuando canjees el bono, directamente pasas tu línea a fusión como línea adicional (20 € + iva), sin coste alguno.

Un saludo
 
Muchas gracias por responder!! y lo hago con tarjeta prepago o contrato??
 
Bueno pues a las 12:30 aceptó la web de yoigo mi petición de portabilidad y una hora y media más tarde, proceso terminado Sony Xperia Z por 67 € (ahora me dirá Borja que merecía la pena pagar los 77 € de más por el S4, pero las cosas son así je je). Y la cancelación de Yoigo, vía Web inmediata (incluso sms recibido con el proceso de cancelación correctamente efectuado).

Ahora a esperar al bono y confiar en que no me engañaron en el 1004 y pueda meter la línea de mi madre (no esta en mi domicilio), a mi fusión como línea adicional. Ya os contaré.

Muchas gracias a tod@s por colaborar en el foro y en especial al GRAN BORJA!!!!, por cierto no os olvidéis de agradecer todas sus molestias (que son muchas para que todo esto salga adelante), aunque sea con una pequeña donación (que es lo que yo voy a hacer).

Un saludo y suerte con esas portabilidades!!!!
 
Muchas gracias por responder!! y lo hago con tarjeta prepago o contrato??

Si tienes el número de cuenta hazlo a contrato, nunca te van a cargar nada!!!, metes el número y ya esta!!!, yo he cogido la tarifa del 1 (creo). Más que nada, porque me imagino que se tomarán más en serio una portabilidad de contrato a contrato, que de contrato a tarjeta, aunque la única diferencia para ti es dar el nº de cuanta.
 
Ok y el amago es solo con la tarifa o tambien escoges terminal en yoigo??
 
Sony Xperia Z por 67 € (ahora me dirá Borja que merecía la pena pagar los 77 € de más por el S4, pero las cosas son así je je).

Para nada... una mierda pago yo 77 euros más por el puto S4 teniendo el Xperia Z xDDDDDDDD
 
Ok y el amago es solo con la tarifa o tambien escoges terminal en yoigo??

Coge "la del 1", sin móvil, y a correr.

Si tienes ADSL, te metes en Movistar Fusión y pagarás 20 € por línea suplementaria o los 50 € con el ADSL dentro.
 
Muchas gracias! entonces eso haré amagaré con la del 1 sin móvil y luego me meto a fusión que ya tienen en casa. Me aconsejáis hacerlo hoy o mejor mañana?
 
Para nada... una mierda pago yo 77 euros más por el puto S4 teniendo el Xperia Z xDDDDDDDD

Jajajaja que bueno. Yo también lo veo absurdo teniendo el Z a 67€. La verdad que a mí Samsung me ha decepcionado bastante. Por cierto sigo a la espera del bono, la tarifa si me la activaron el viernes según cancelé la portabilidad pero con el bono no ha prisa al parecer...

UN SALUDO
 
Bueno pues acabè la travesìa...ya tengo el S4 (aunke a muxos no os guste, a mì sì), y ya he metido la linea como adicional d Fusion sin ningun problema. Aun tengo una linea (la d mi madre) para portar pero creo k m lo tomarè con pausa...no necesito tf d momento.
 
yo recomendaría el amago a yoigo prepago que nunca falla y es igual de rapido. Ademas movistar no sabe si te has portado a yoigo contrato o prepago y les puedes contar lo que quieras.

Yo llevo una semana con el Z y estoy encantado. X cierto si quereis liberar el movil como era mi caso...movistar os proporcionara en un momento el codigo para liberarlo por imei, increible pero cierto, sin poner pegas ni nada...
 
Bueno pues acabè la travesìa...ya tengo el S4 (aunke a muxos no os guste, a mì sì), y ya he metido la linea como adicional d Fusion sin ningun problema. Aun tengo una linea (la d mi madre) para portar pero creo k m lo tomarè con pausa...no necesito tf d momento.

Hombre tampoco es eso, gustar gusta pero prefiero el Z por 67€. Es decir, veo la diferencia de precio determinante para decantarme por uno o por otro. También te digo que si pudiera pagar los 130€ y algo que me costaba a mí, hubiera pagado algo más por el HTC One... esos altavoces a los laterales me encantan. Por cierto ¿Cómo pasaste la línea a Fusion? ¿En la misma tienda o llamando al 1004?

yo recomendaría el amago a yoigo prepago que nunca falla y es igual de rapido. Ademas movistar no sabe si te has portado a yoigo contrato o prepago y les puedes contar lo que quieras.

Yo llevo una semana con el Z y estoy encantado. X cierto si quereis liberar el movil como era mi caso...movistar os proporcionara en un momento el codigo para liberarlo por imei, increible pero cierto, sin poner pegas ni nada...

¿Donde solicitaste el código? ¿Comunidad Movistar, 1004 o tienda? Mi hermano lo compro financiado y no hubo manera, a lo mejor ahora se ablandaron.

UN SALUDO
 
Hola Soy nuevo en el foro. Vengo de aplicar todo lo que he aprendido de este foro y todo ha salido bien (de momento):
1) Amago portabilidad a yoigo con infinita 25
2) Me contraoferta Movistar: contrato Movistar total (35€) + regalo de 550€ para financiar movil + programa de puntos de mis móviles (51€): Al final me sale iphone 5 16 gb por 173€
3) Con lo bonos voy a tienda movistar y recojo los móviles
4) En la misma tienda: hago fusión 35 con: mi linea fija + adsl + otro movil que tengo (y gasto menos) + añado el movil de la contraoferta como movil adicional a fusion (a 20€)
5) NO ME HAN PENALIZADO POR PASARME DE "MOVISTAR TOTAL" (35€) A MOVIL ADICIONAL A FUSIÓN (20€)
Muchas gracias
 
Ghytre llamè dsd mi movil al 1004. Les comentè k tengo fijo y movil con Fusion y k kerìa añadir una linea mas a mi nombre como adicional. Por cierto, entre otrs cosas me decantè por el S4 porke mi mujer tiene el Xperia S y keria algo diferente (conste k ella esta encantadisima con su tf).
 
Buenas gente!! Hice la portablidad a yoigo justo hace 24 horas o algo mas, pero movistar ni me ha llamado ni nada... ¿ES NORMAL BORJA?
 
no es muy normal william, probablemente mañana te pidan documentacion, deberias haberla echo a prepago que nunca piden nada.

Ghytre llame al 1004 dos veces, una para el codigo del z, y me lo dieron al momento xq pague 50 euros por el, y la dije que me diera tambien el del S3 y como me salio gratis decia que tenia que esperar a acabar los 18 meses. Resulta que hasta ayer todavia no tenia fusion por un error adminitrativo. Ayer lo puse bien, llame al 1004, les dije que tenia fusion y queria el codigo del s3 que no tenia permanencia, y al instante me lo dieron amablemente.
 
Joanmalo ¿como que me pediran documentacion? ¿movistar o yoigo? y si no llaman, ¿que hago?
 
Porque la de yoigo no la puedo cancelar no?
 
Arriba