• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

no tienen nada que ver puntos movistar con los de orange adam...cuando puse que le subirian a 1250/1750 me refería a orange claramente ;)!Los de orange valen mucho mas, nose exactamente a que equivalen pero mucho mas. Yo cogeria el ONE antes que el S4...aunque los dos son lo mejor que hay hoy en dia segun antutu benchmark...ay ya entran tus gustos...preferencias...y precio que estes dispuesto a pagar.
 
Cuando hablo d ekivalencia d puntos y portabilidades, siempre hablo d Movistar...no sè como funcionan las demas operadoras a este respecto.
 
Gracias joannalo7 y compañia
 
Me podéis ayudar que mañana inicio la porta. ¿Qué teléfonos están ofreciendo para saber cual me interés? Muchas gracias.
 
te ofrecen los teléfonos que hay en la pagina web, tu eliges, algunos serán gratis, y por otros tendras que pagar algo (por ejemplo 130 euros por un S4)
 
Hola a todos,

Os explico un poco mi caso a ver si me podéis ayudar.

En mi casa tenemos ADSL con Movistar, una línea móvil Movistar y una línea móvil Orange al mismo titular. Además hay otra línea móvil Movistar con otro titular. Según he leído por aquí con las dos líneas Movistar es fácil conseguir dos buenos móviles a muy buen precio y con una tarifa bastante económica. Los pasos que debería hacer son los siguientes (corregidme si me equivoco):

1) Hacer el amago de portabilidad a Yoigo con solo sim prepago (¿por teléfono o por web?) con la línea móvil Movistar del titular principal.
2) Cuando me llame Movistar comentarles que me dan por 25 € tarifa infinita y un buen móvil a muy buen precio (por ejemplo S4 a 120 €). Me harán la contra-oferta los de Movistar dándome 550 € más un descuento que depende de los puntos que tengo para sacarme un móvil con la tarifa Movistar Total por 35 € con una permanencia de 18 meses.
3) Una vez canjee el móvil nuevo, pasar a Movistar Fusión, por lo que pagaría 49,9 € + IVA por el ADSL + Móvil.
4) Repetir el amago con la otra línea Movistar del otro titular.
5) Una vez tenga el móvil nuevo, añadir linea adicional al Movistar Fusión. Al no ser el mismo titular, supongo que los de Movistar harán el cambio de titular en este proceso.

Mis dudas son con la línea Orange. ¿Qué puedo hacer para conseguir un buen móvil? ¿Si hago la portabilidad a Movistar me darán algo decente? ¿Puedo hacer una portabilidad a Movistar sin pedir nada para que no tenga permanencia y luego cuando esté en Movistar hacer el truco este para sacar los 550 €?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Hazla via, web a solo sim de PREPAGO.
Si haces portabilidad a movistar con la de orange no te va a ofrecer nada interesante movistar, como mucho al pasar a fusion entre 147 o 210 euros para un movil. Y encima si te interesa la contraoferta de orange perderas los 121 euros que cobra movistar si al final no portas con ellos. Piensa bien si no te interesa coger con la de orange un movil antes de hacer el amago a movistar.
 
Joanmalo ya se me ha cancelado y estoy haciendo por internet la de solo sim, la del uno.
¿Cuánto más o menos debería tardar movistar en llamarme?
 
ya la has vuelto a liar?cancelas y la vuelves a hacer a contrato?tenias que haberla echo a PREPAGO DEL 5!ala otra vez a cancelar y esperar. Date prisa e intenta cancelarla via web tu mismo.
 
Todavía no le había dado a que se hiciera por si lo hacia mal, menos mal.
Vale entonces ya se cual es. Es que me equivocaba porque no leía prepago por ningún lado ,sino tarjeta y me estaba comiendo la cabeza.
Ahora si se. Gracias joan.
 
Adelante con ello. En una hora ya te habran mandado sms movistar y yoigo si todo va bien, que seguro que si haciéndolo a prepago.
Acuérdate bien de loq le tienes q decir a movistar cuando te llame...que te vas por la inifinita por 25 y el s4 por 120euros iniciales y 5 al mes!
 
Ya está Joan, lo he hecho todo y me acaba de mandar el mensaje yoigo ,ahora a esperar, muchas gracias!!
 
Joan me han puesto un mensaje que dice: "para que tu potabilidad pueda progresar, póngase en contacto urgentemente con el 224472"
¿Es de movistar o yoigo?, ¿Les llamo?
 
Joan me han puesto un mensaje que dice: "para que tu potabilidad pueda progresar, póngase en contacto urgentemente con el 224472"
¿Es de movistar o yoigo?, ¿Les llamo?

Ya casi lo tienes!!!, llama a ese número y te harán la contraoferta!!!
 
Grabación no hay problema, la hice yo cuando Habla y Navega 50 y luego me metí en Fusión (hace 1 año).

Pues nada que me la han acojonado, dice que no se atreve, que si luego la hacen pagar a 35 €/mes + iva no le sale a cuenta el móvil, y por más que la digo que solo pagaría línea adicional de fusión...., en fin creo que se va a pasar a fusión sin "aprovechar" nada.
 
el 224472 es de MOVISTAR, es el numero de retenciones, y ahí te harán la contraoferta. Puedes llamar diciendo que te han dicho que llames o esperar a que te llamen ellos, que seguro que pronto te llaman. Acuérdate bien de lo que les tienes que decir. Y en la contraoferta piensa que móvil vas a querer porque el bono es cerrado, mira los precios de movistar,restale los 550euros...el descuento por tus puntos, y lo que estes dispuesto a pagar.
 
¿Qué móvil me aconsejáis? Xperia Z por 42 €, S4 por 114 € o HTC One por 129 €.

Otra opción es el mejor móvil que pueda sacar sin gastarme un euro. ¿Sabéis cuál es el mejor móvil que me puede salir gratis con 550 + 32 € de descuento?
 
el mejor móvil gratis es el s3 y el huawei ascend p6!

Yo me cojí el Z porque tenía poco descuento por puntos, pero sin duda...me quedo con el ONE!
 
Quiero hacerle el amago a mi suegro. Tiene adsl con movistar y 3 líneas de móvil, pero lo tiene por autónomo, valdrá igual el amago a yoigo? Me recomendais hacerlo hoy o esperar al lunes?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
te lo darán igual aunque sea autónomo. 3 bonos de 550 y luego a fusión. Hoy es martes no pasa nada hazlo hoy, no es como si fuera jueves que es festivo, o viernes. Puedes empezar ahora mismo, por web o por teléfono, las 3 a SOLO SIM prepago del 5
 
Arriba