• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

buenos dias!!

he llamado hoy a movistar para intentar salirme de fusion en 2 lineas adicionales que tengo, y la chica me comento que puedo salirme sin penalizacion pero tengo que coger la tarifa habla y navega 30,mi pregunta es...si paso a habla y navega 30 y luego hago el amago, me daran el bono de los 550 €?

gracias
 
casi seguro que si te los daran. además no pierdes nada por desfusionarte y después volverte a fusionar. mientras no tengas penalización como te han dicho..
 
A este paso tendré que volver yo a amagar coño... tengo 12 meses de permanencia creo, y mi madre está fuera de Fusión con una Habla 15...

Que opina el señor Joanmalo? :sisi3: jajajaja
 
bueno, ya he pasado las tres lineas adicionales a habla y navega 30, a esperar a que me llegue el sms con el cambio de contrato. Luego es mejor amagar con dos lineas primero o con las tres a la vez?
 
Con todas a la vez, a saco :sisi3:
 
Ya he hecho el amago y, en principio, sin problemas.
Esta ha sido la secuencia del amago:

8.21 Tramitada portabilidad con Yoigo SoloSim Contrato La del 1.
10.14. SMS de Yoigo anunciando la portabilidad para el 23/08.
12.23 SMS Movistar.
14:00 Llamada y la operadora me ofrece el descuento 550 euros automáticamente. Iphone5 16GB a 145’98€.
14.30. Entro en web Yoigo y cancelo portabilidad. No me piden código de activación que me ha facilitado movistar, aunque en la Web de miYoigo ya figura como cancelada.... ¿Me tengo que preocupar? ¿Llamo a Yoigo para confirmar que han cancelado la portabilidad y decirle a alguien el código de cancelación?

Gracias por los consejos, amigos. Han sido muy útiles.
 
En la web la cancelas sin problemas, y si te sale reflejado como tal, pues listo.

Si quieres algo más de respaldo, llama para que te indiquen que todo sea correcto.
 
Gracias Borja. No te entiendo que amage con la de mi mujer. La de mi mujer ha sido precisamente la que yoigo me concedio la porta de inmediato. Es mi línea la que no me la concede de momento y me ha pedido mas documentación. Por eso te digo que estarán mosca porque en el 2010 ya les hice un amago. ¿Desisto y amago a orange o a que compañia le gusta menos a movistar que te vayas para que te den los 550 pavos?. Saludos.
 
ahora a por el aifon5 con la de tu madre Borja jajajaja, será probablemente el mejor móvil que exista ahora mismo muy por encima del one y del s4 :borracho:

oniot: cancela todo y haz el amago a SOLO SIM PREPAGO de yoigo, por web mismamente, lo único que tienes que esperar a que la portabilidad con tu linea este completamente cancelada, aunque hay gente a la que le dejo realizar una portabilidad paralela a prepago. La compañia a la que menos le gusta a movistar que te vayas es a yoigo, asiq aunq amagues a prepago, tu cuentales que te has pasado a la infinita por 25 euros y el s4 por 120 iniciales y pago mensual, porque ellos no saben si tu portabilidad es aprepago o a contrato, solo les aparece que la has pedido a yoigo.
 
ahora a por el aifon5 con la de tu madre Borja jajajaja, será probablemente el mejor móvil que exista ahora mismo muy por encima del one y del s4 :borracho:

oniot: cancela todo y haz el amago a SOLO SIM PREPAGO de yoigo, por web mismamente, lo único que tienes que esperar a que la portabilidad con tu linea este completamente cancelada, aunque hay gente a la que le dejo realizar una portabilidad paralela a prepago. La compañia a la que menos le gusta a movistar que te vayas es a yoigo, asiq aunq amagues a prepago, tu cuentales que te has pasado a la infinita por 25 euros y el s4 por 120 iniciales y pago mensual, porque ellos no saben si tu portabilidad es aprepago o a contrato, solo les aparece que la has pedido a yoigo.

Muchas gracias. Así lo are. Llamara a yoigo diciendo que cancelo la porta y volveré amagar. Espero que los yoigos no se cansen de mi y me toreen. Saludos.
 
ahora a por el aifon5 con la de tu madre Borja jajajaja, será probablemente el mejor móvil que exista ahora mismo muy por encima del one y del s4 :borracho:

Con el aifon 4s me sobra, que es mejor que el S4, el Xperia Honami, el LG G2, el Note 3 y cualquiera que salga en 2 años :sisi3:

El problema que mi madre no llama casi nada, y 20 € al mes a lo tonto, pos no, aunque son 5 € más de lo que ahora... pero no..
 
Con una tarjeta de prepago también funciona? Alguien lo ha comprobado?

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Siempre y cuando metas la tarifa total debería funcionar.
 
Buenas, hay alguna posiblidad que den el bono amagando a otra compañía? o algo interesante, las lineas para mi amigo se las han denegado en yoigo web y por teléfono no saben por que es .. xD
 
Calentito, calentito....Resumo mi caso (Amago a Yoigo prepago sólo sim + tarfifa "la del cinco" con una línea de movil movistar sin fusion)

12.20 Inicio Portabilidad
12:20 Mensaje Yoigo
12:32 Mensaje Movistar
12:40 - 13:20 Llamada a Movistar. Ofrecen 550€ de descuento + Movistar Total 35 (Sin los 15€ de cuota de Alta) Confirma que el cambio a Movistar Fusion no tiene penalización.
13:29 Cancelada la portabilidad a Yoigo via web.

Ahora esperar el bono y buscar mi Iphone 5...que en mi caso añadiendo los puntos que tenía se me queda por 40€ :)
 
Ya he hecho el amago y, en principio, sin problemas.
Esta ha sido la secuencia del amago:

8.21 Tramitada portabilidad con Yoigo SoloSim Contrato La del 1.
10.14. SMS de Yoigo anunciando la portabilidad para el 23/08.
12.23 SMS Movistar.
14:00 Llamada y la operadora me ofrece el descuento 550 euros automáticamente. Iphone5 16GB a 145’98€.
14.30. Entro en web Yoigo y cancelo portabilidad. No me piden código de activación que me ha facilitado movistar, aunque en la Web de miYoigo ya figura como cancelada.... ¿Me tengo que preocupar? ¿Llamo a Yoigo para confirmar que han cancelado la portabilidad y decirle a alguien el código de cancelación?

Gracias por los consejos, amigos. Han sido muy útiles.

A las 12.00 horas de hoy me ha llegado el bono. He pasado por una tienda Movistar y ya tengo el Iphone5. Por cierto, la chica de la tienda ha alucinado con el descuento.
Le he dicho entonces que quería pasar mi teléfono a Fusión como 2ª línea (mi mujer tiene hecho fusión con su móvil como 1era línea) y ha puesto cara de póker. Me ha dicho que llame antes al 1004 porque -según ella- al ser la tarifa de 2º línea de 20€ inferior a mi consumo mínimo de 35€ es muy probable que me pasen a fusión pero manteniendo el consumo mínimo.... A menos que pague la penalización de 100€ para liberarme del compromiso.
¿Saben de algún caso similar?
Gracias.
 
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el mensaje de yoigo haciendo la portabilidad por web??? Yo la he hecho sobre las 16.00 y todavia nada.
 
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el mensaje de yoigo haciendo la portabilidad por web??? Yo la he hecho sobre las 16.00 y todavia nada.


A mí ayer me tardó dos horas. En total, desde que inicié la portabilidad hasta que recibí el sms de Movistar para hacerme la contraoferta pasaron 4 horas.
 
Arriba