• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Buenas tardes Borja,


Si canjeo el bono de 550€ por un terminal nuevo y acto seguido meto la línea en fusión (como adicional), no me cobran penalización si es a 20€/mes. ¿pero qué pasa si esa línea la meto en fusión como adicional en Movistar Cero?

Gracias de antemano a todos los que comentáis en el post y por supuesto a Borja.

Saludos
 
Hola,

Os comento mi caso a ver si podéis ayudarme, pido disculpas si no es aquí donde debería estar el mensaje pero estoy un poco perdida.

Tengo un contrato con movistar de móvil y estoy pagando unos 50 euros al mes. La tarifa habla 25 y tarifa plana internet 15.

7760 puntos.

Tengo PERMANENCIA hasta abril de 2014.

En casa no tengo telefono ni adsl.

Me parece una pasada la tarifa que estoy pagando ahora mismo sólo de móvil. No me he cambiado a fusión por no aumentar la permanencia y tener que seguir con el mismo terminal hasta que se agotara la permanencia de fusión, pero si fuera capaz de conseguir otro teléfono no me importaría pasarme a fusión.

Me gustaría conseguir el Note II, véis posibilidades? alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias infinitas!!
 
Podrias amagar si de la permanencia ya has consumido mas d un año. Pagas una barbaridad...Puedes hacer dos cosas: 1 Amagas a yoigo sim prepago y cuando t llame Movistar l comentas k t vas por la infinita d Yoigo y el S4. Inmediatamnt t ofreceran el apoyo de 550€ con la tarifa Mov Total 35...y te kedas asì dspues cancelar la portabilidad y conseguir el Note II por cero o muy poco; 2 Puedes hacer lo anterior y contratar linea y adsl con Movistar...y dspues de cancelar la portabilidad pasarla a Fusion como principal, todo por 49.90 mas iva. Deberias leer lo k es Una linea en Fusion para entender lo k se t ofrece (minutos...megas...)
 
Todo resuelto¡
Cuando acabe la portabilidad escribo mi experiencia
 
Última edición:
y una pregunta...en que momento debo cancelar la portabilidad?? cuanto espero máximo?? ( si viene en el tutorial no hace falta respuesta puesto que voy a mirarmelo ahora..) si en Movistar me dicen que donde voy que tengo que pagar la penalización o algo así..? es la primera vez y me da miedillo..!!jajaja

gracias gracias!!!
 
Buenas tardes Borja,


Si canjeo el bono de 550€ por un terminal nuevo y acto seguido meto la línea en fusión (como adicional), no me cobran penalización si es a 20€/mes. ¿pero qué pasa si esa línea la meto en fusión como adicional en Movistar Cero?


algunos dicen que cobran una penalizacion de 100 euros...y otros dicen que no les han cobrado nada...en la tienda lo sabran porque les aparece las penalizaciones que tendrias
Gracias de antemano a todos los que comentáis en el post y por supuesto a Borja.

Saludos
 
Hola,

Os comento mi caso a ver si podéis ayudarme, pido disculpas si no es aquí donde debería estar el mensaje pero estoy un poco perdida.

Tengo un contrato con movistar de móvil y estoy pagando unos 50 euros al mes. La tarifa habla 25 y tarifa plana internet 15.

7760 puntos.

Tengo PERMANENCIA hasta abril de 2014.

En casa no tengo telefono ni adsl.

Me parece una pasada la tarifa que estoy pagando ahora mismo sólo de móvil. No me he cambiado a fusión por no aumentar la permanencia y tener que seguir con el mismo terminal hasta que se agotara la permanencia de fusión, pero si fuera capaz de conseguir otro teléfono no me importaría pasarme a fusión.

Me gustaría conseguir el Note II, véis posibilidades? alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias infinitas!!


sino tienes telefono ni adsl en casa....no podrias poner fusion, o tienes pensado ponerlo?

amago a yoigo, coges la total 35, te dan bono de 550 euros y el note 2 te sale por...unos 30 euros (unico pago), luego te pasas a fusion y con fijo, adsl, cuota de linea, 500 min de movil a movil, 1000 sms y 1 gb pagaras 49.9 + iva
 
y una pregunta...en que momento debo cancelar la portabilidad?? cuanto espero máximo?? ( si viene en el tutorial no hace falta respuesta puesto que voy a mirarmelo ahora..) si en Movistar me dicen que donde voy que tengo que pagar la penalización o algo así..? es la primera vez y me da miedillo..!!jajaja

gracias gracias!!!

la portabilidad la cancelaras ese dia o como mucho al dia siguiente, y aunque tengas penalizacion no te pondras ninguna pega mientras tengas menos de 1 año de permanencia. Te ofreceran la total 35 y los 550 euros, y despues...a fusion!
 
Que precio de la web de movistar es el que utilizan? Para orientarme al elegir un terminal. Quiero algún pepinillo guapo para mi, pero que esté a vender claro. Porque muchos para encontrarlo en las tiendas es dificil, por lo menos en Canarias.
 
Que precio de la web de movistar es el que utilizan? Para orientarme al elegir un terminal. Quiero algún pepinillo guapo para mi, pero que esté a vender claro. Porque muchos para encontrarlo en las tiendas es dificil, por lo menos en Canarias.

utilizan el de la total 35, supongo que sea el mas barato. Porías coger el one, s4 o z, y luego el s3, el xperia sp y el huawei p6 gratis, llama a alguna tienda y pregunta cuales tienes, xq s3 estan agotados en muchos sitios...
 
Pues la verdad es que el S4 está bastante mas barato que el one, el xperia z y iphone. A 592 me aparece en la web con esa tarifa.
 
Not bad :sisi3:

Caducan esos 550 euros? lo digo por que la semana que viene ya se anuncia el Note III, Xperia Z1, Xperia Z1 Mini... jajajaj
 
caducan a la semana y te lo vuelven a generar luego otra vez! me preocupa mas que en septiembre se acabe esta oferta del bono de 550 euros si termina la oferta de la infinita de yoigo por 25...
 
Podrias amagar si de la permanencia ya has consumido mas d un año. Pagas una barbaridad...Puedes hacer dos cosas: 1 Amagas a yoigo sim prepago y cuando t llame Movistar l comentas k t vas por la infinita d Yoigo y el S4. Inmediatamnt t ofreceran el apoyo de 550€ con la tarifa Mov Total 35...y te kedas asì dspues cancelar la portabilidad y conseguir el Note II por cero o muy poco; 2 Puedes hacer lo anterior y contratar linea y adsl con Movistar...y dspues de cancelar la portabilidad pasarla a Fusion como principal, todo por 49.90 mas iva. Deberias leer lo k es Una linea en Fusion para entender lo k se t ofrece (minutos...megas...)


Antes que nada.. muchas gracias!!!!

Os cuento.. he hecho el amago por telefono a yoigo sim prepago tarifa del 5.. y bueno, me han cobrado 15 euros por la tarjeta sim..eso no entraba en mis planes..!!jajaja pero bueno me los devolverán en algún momento..
Me ha mandado el mensaje Movistar..he llamado y me dice una que le comente porque me voy y que ya me llamarán para hacerme la contraoferta.. he decidido que no iba a esperar asique he llamado yo otra vez..

Me han ofrecido el s4 por 134, y el note II por 47 euros, me he quedado con el note II..sé que es mejor el otro peeero..era más barato y estaba encaprichada..^^

Ya he cancelado la portabilidad y estoy esperando que me manden el bono..

Ah! La de la contraoferta en la grabación ha dicho que son 100 euros de penalización por cambiarte de tarifa... esperemos que cuando me quiera pasar a fusión no haya problemas...


Una pregunta, si me paso a fusión, todas las líneas están a nombre de un mismo titular vale, pero deben cobrarse en la misma cuenta bancaria??

Gracias!!!!^^
 
Muy buenas y gracias por el foro, ya el año pasado me ayudasteis mucho para sacar 3 moviles por practicamente nada, y ya creo que va tocando renovarlos ^^. Mi caso es el siguiente; tengo Fusion con la linea de casa + adsl y su respectiva linea de tefono movil + 2 lineas mas (pertenecientes a fusion). Que opcion seria la mejor para amagar en mi caso y que podria sacar, he visto por ahi el Ascend P6 que no anda mal de precio y es un terminal a tener en cuenta, que me decis?
 
Es normal que yoigo te pida mandar factura y DNI? Lo hice ayer y hoy recibí ese mensaje.
 
Es normal que yoigo te pida mandar factura y DNI? Lo hice ayer y hoy recibí ese mensaje.

no david, eso solo pasa cuando estas en la lista negra. Deberias haberlo echo como aconsejo, solo sim PREPAGO de yoigo, y no a contrato xq x eso te piden factura y dni...cancela todo y vuelvelo a hacer a esta otra, por telefono o web. Tardaran unos dias en cancelarte todo y que te dejen hacerlo.
 
Muy buenas y gracias por el foro, ya el año pasado me ayudasteis mucho para sacar 3 moviles por practicamente nada, y ya creo que va tocando renovarlos ^^. Mi caso es el siguiente; tengo Fusion con la linea de casa + adsl y su respectiva linea de tefono movil + 2 lineas mas (pertenecientes a fusion). Que opcion seria la mejor para amagar en mi caso y que podria sacar, he visto por ahi el Ascend P6 que no anda mal de precio y es un terminal a tener en cuenta, que me decis?


lo mismo que a otros cuantos, alguna pagina mas atras hay casos iguales al tuyo.

desfusiona, y te pasan a un gasto minimo de 30, luego amagas, coges la total 35, te dan 3 bonos de 550 cada uno para coger moviles, y puedes sacar el p6, y el s3 gratis, y el z por 50 euros, luego ya el one y el s4 pagando unos 130 euros por cada uno. Cuando tengas los moviles vuelves a fusionar y listo. Pero para todo esto tienes que tener menos de 1 año de permanencia, vale con 11 meses y 29 dias...
 
Antes que nada.. muchas gracias!!!!

Os cuento.. he hecho el amago por telefono a yoigo sim prepago tarifa del 5.. y bueno, me han cobrado 15 euros por la tarjeta sim..eso no entraba en mis planes..!!jajaja pero bueno me los devolverán en algún momento..
Me ha mandado el mensaje Movistar..he llamado y me dice una que le comente porque me voy y que ya me llamarán para hacerme la contraoferta.. he decidido que no iba a esperar asique he llamado yo otra vez..

Me han ofrecido el s4 por 134, y el note II por 47 euros, me he quedado con el note II..sé que es mejor el otro peeero..era más barato y estaba encaprichada..^^

Ya he cancelado la portabilidad y estoy esperando que me manden el bono..

Ah! La de la contraoferta en la grabación ha dicho que son 100 euros de penalización por cambiarte de tarifa... esperemos que cuando me quiera pasar a fusión no haya problemas...


Una pregunta, si me paso a fusión, todas las líneas están a nombre de un mismo titular vale, pero deben cobrarse en la misma cuenta bancaria??

Gracias!!!!^^

no deberian cobrarte los 15 euros de yoigo si dices que lo pagas a contrarembolso al llegarte a casa la tarjeta, porque nunca la cogeras si esq llega. Al pasar a fusion no pagas la penalizacion de 100 euros, ellos estan deseando que te pases a fusion.
 
Lo hice a prepago, como a mi compañero, y como a él no lo pidieron nada me extrañé, será porque el año pasado hice lo mismo con otras tres lineas xD
 
Arriba