• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

según tengo entendido, 192€ + iva por linea móvil
 
También dependerá del coste del móvil, a saber.
 
En mi caso 472€ por dos líneas sin móvil (fusión)

Enviado desde mi Jiayu G4
 
buenos días !!

tengo una amigo que quiere hacer lo del amago de portabilidad a yoigo, pero tiene una linea de contrato y otra de tarjeta, queria preguntar si con la linea de tarjeta tambien estan ofertando algo, a el no le importaria pasar esa linea a contrato para luego meterla en fusión.

he visto que yoigo tiene nuevas tarifas infinitas de 20 y 35 €
saludos
muchisimas gracias
 
Si la tarjeta la pasa a la Total 35 si.
 
Entonces le digo que haga la portabilidad a yoigo prepago con las dos!!

Gracias
 
Buenas,seguro que mi pregunta está contestada pero por más que la busco no logró encontrarla. Hice fusión hace dos meses con una línea que no tenía ningún tipo de permanencia,y ahora me quedan 10 meses con permanencia en fusión. Si desfusiono la línea tendría un GM de 30 euros durante diez meses. Podría realizar el amago a yoigo y conseguir el bono de 550 euro? Es que no se sí tengo que superar los 6 meses de permanencia para realizar portabilidad y me puedan contraofertas.

Muchas gracias de antemano
 
Muchas gracias Borja por contestar tan rápido. Pues creo que sí lo contraté antes de la fecha que indicas en la noticia. Sabes de alguien que no le hayan puesto ningún problema en romper contrato? Por qué sí es así amago también con la principal que tiene permanencia anterior de otros 10 meses más o menos.
 
Muchas gracias Borja por contestar tan rápido. Pues creo que sí lo contraté antes de la fecha que indicas en la noticia. Sabes de alguien que no le hayan puesto ningún problema en romper contrato? Por qué sí es así amago también con la principal que tiene permanencia anterior de otros 10 meses más o menos.
Yo creo que lo de romper la permanencia esta difícil, pruébalo de todas maneras y nos cuentas
 
Pero esa permanencia no existiría porque tu firmaste otras condiciones.
 
Borja y tu crees que movistar te va a quitar la permanencia asi como asi con una simple llamada? Dime que user lo ha conseguido para pedirle consejo
 
Todo el mundo que estaba en Fusión con permanencia lo ha hecho... xDDD

Yo lo haría, pero como tengo 13 meses de permanencia zona azul, hasta el mes que viene nada.
 
Todo el mundo que estaba en Fusión con permanencia lo ha hecho... xDDD

Yo lo haría, pero como tengo 13 meses de permanencia zona azul, hasta el mes que viene nada.
Aver si diferenciamos, una cosa es pasarse a la tarifa habla y navega 30 y que te ofrezcan los 550+MT pero sigues teniendo permanencia, y otra cosa diferente es eliminar la permanencia de fusion totalmente por el cambio de condiciones (los famosos 190€), a cual caso te refieres tu borja?
 
Hola:

Existe alguna vía para retroceder con la portabilidad o anularla en caso de vencer la hora especificada por la compañía Receptora? Me ha vencido a las 14 horas de hoy...

Primero debo solucionar esto, después os comentaré todo lo acontecido.

Saludos.
 
He hecho la portabilidad de Movistar a Orange y necesito cancelarla si es posible aun por eso lo pregunto, si alguien le ha pasado y si existe alguna vía...
 
Hola, estoy viendo el foro y me vuelvo loco.
Tengo fusion desde el 15 de octubre 2012 ADSL+ movil mas una linea adicional, así que el proximo 15 de octubre finaliza. Las dos lineas movil tienen sujeta tambien una permanencia que termina el 23 de nov.(terminal + descuento minimo 35€ habla y navega) Me dicen que si quito cualquier linea de fusión debo pagar los 190€ mas IVA, incluso si desfusiono y vuelvo al habla y navega original ¿esto es correcto?
les he dicho que movistar a roto las condiciones del contrato desde julio, y la señorita me contesta que haga una reclamación, que si ellos ven que no me afecta no quitaran la permanencia.
Bien mi idea es desfusionar una de las lineas para hacer el amago, (no sé a donde ni como) para que me den el abono. o hacer las dos. ¿que tengo que hacer? alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Aver si diferenciamos, una cosa es pasarse a la tarifa habla y navega 30 y que te ofrezcan los 550+MT pero sigues teniendo permanencia, y otra cosa diferente es eliminar la permanencia de fusion totalmente por el cambio de condiciones (los famosos 190€), a cual caso te refieres tu borja?

La permanencia de Fusión tiene que desaparecer por ello. No desaparece la de zona azul. Si después de los 550 euros te vas, si pagas penalización.


He hecho la portabilidad de Movistar a Orange y necesito cancelarla si es posible aun por eso lo pregunto, si alguien le ha pasado y si existe alguna vía...

Si ya pasó el plazo no... esperar "perder la línea" y luego hacer retroportabilidad, llamar al 1004 y pedir portabilidad.

Hola, estoy viendo el foro y me vuelvo loco.
Tengo fusion desde el 15 de octubre 2012 ADSL+ movil mas una linea adicional, así que el proximo 15 de octubre finaliza. Las dos lineas movil tienen sujeta tambien una permanencia que termina el 23 de nov.(terminal + descuento minimo 35€ habla y navega) Me dicen que si quito cualquier linea de fusión debo pagar los 190€ mas IVA, incluso si desfusiono y vuelvo al habla y navega original ¿esto es correcto?
les he dicho que movistar a roto las condiciones del contrato desde julio, y la señorita me contesta que haga una reclamación, que si ellos ven que no me afecta no quitaran la permanencia.
Bien mi idea es desfusionar una de las lineas para hacer el amago, (no sé a donde ni como) para que me den el abono. o hacer las dos. ¿que tengo que hacer? alguien me puede ayudar?

Gracias

No es correcto porque han cambiado las condiciones de un contrato que tu has firmado, ahora estas bajo otras condiciones a las que tu no diste el bueno para que se aplicaran, por lo que por ley, es ilegal tener permanencia. Dilo así, que te quiten permanencia, fuera fusión, amagar a yoigo las dos, blabla fin, que está todo más que hablado. xD
 
La permanencia de Fusión tiene que desaparecer por ello. No desaparece la de zona azul. Si después de los 550 euros te vas, si pagas penalización.
Aver Borja no te entiendo... yo creo que porque desfusiones y cambies tu tarifa a habla y navega 30 no eliminas tu permanencia, la sigues teniendo igualmente solo que desde esta tarifa si que te ofrecen los 550€ y estando en fusion sino llevas mas de 9 meses no te la ofrecen, ¿o no?
 
Si te lo ofrecen... la permanencia debería desaparecer, y más si sales de Fusión... porque si estás fuera de Fusión como vas a tener permanencia de Fusión?
 
Arriba