• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Mínimi mínimo eliminarás el ghosting practicamente en gran medida ya que ese benq tiene 1ms grey to grey,así que serán unos 5 ms de tiempo total de respuesta,espero que esta vez no llegue el monitor con bleeding y creo que será perfecto ;D

Lo compraré en PCBox, el precio sale casi igual, si descontamos que en PCBox no hay gastos de envío :D

David, pregunta offtopic.. Que tal ha salido la fuente "FPS SI Series 700W" (lo tienes mal escrito, es fsp xD)¿? Silenciosa?¿ Cables largos¿? Mallados¿?

Podrias hacer el favor y pasar algun test de voltaje¿?

Para saber si recomendarla alguna vez mas que nada vaya.

David, pregunta offtopic.. Que tal ha salido la fuente "FPS SI Series 700W" (lo tienes mal escrito, es fsp xD)¿? Silenciosa?¿ Cables largos¿? Mallados¿?

Podrias hacer el favor y pasar algun test de voltaje¿?

Para saber si recomendarla alguna vez mas que nada vaya.

Es una mierda. Se fue devuelta con el monitor :roto2rie:

Hacía muchoo ruido (al menos muchísimo más que la AX760), los cables son MUY largos y son básicos, vamos, cables típicos de colorines asquerosos.

No recomendada.

Es una mierda. Se fue devuelta con el monitor :roto2rie:

Hacía muchoo ruido (al menos muchísimo más que la AX760), los cables son MUY largos y son básicos, vamos, cables típicos de colorines asquerosos.

No recomendada.

Joder, si que te ha durado mucho xD...

Ya te dije yo que no me la esperaba gran cosa.. Con eso de que no hubiera ni una review ni apareciera en ningun sitio.. xD.

Cual has puesto finalmente¿?

Joder, si que te ha durado mucho xD...

Ya te dije yo que no me la esperaba gran cosa.. Con eso de que no hubiera ni una review ni apareciera en ningun sitio.. xD.

Cual has puesto finalmente¿?

Había que probar :sisi3:

Pues ahora mismo iba a preguntar por aquí haber cual pongo.. Así que... :roto2rie:

La 670 no consumia mucho. Con una buena fuente de 500 en principio deberias mover el equipo.

Una be quiet sys pow 7 de 500w y asi te ahorras sorpresas¿? xD.

La 670 no consumia mucho. Con una buena fuente de 500 en principio deberias mover el equipo.

Una be quiet sys pow 7 de 500w y asi te ahorras sorpresas¿? xD.

No la hay en PCBox :ups:

PD: ¿Qué tal ves el monitor que elegí?

Es un monitor semi gamer. Es el que mas te va a satisfacer en esos aspectos de todos los que he leido que has probado/preguntado por ellos.

No creo que te decepcione en ese ambito, sin embargo, no esperes que se vea como un ips.

Si lo calibras mediante software, es posible que mejore algo la calidad visual.

Que pena que no tengamos un calibrador manual y nos lo fueramos pasando en el foro xD.

Sobre la fuente... Que putada que tengas que escoger de pcbox. Casi no hay donde elegir. No me gusta casi ninguna fuente xD. Como no cojas una corsair vs550.. Silenciosa ser es, eso te lo digo ya. Pero no tiene demasiada calidad interna. Aunque para el precio que tiene...

Semi monitor gamer? Entonces qué es un monitor gamer? :(

No te me deprimas hombre..

Es que los gamers puros y duros son caros.. El tema de la tasa de refresco hace que sean bastante caros:

http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_XL2411T.html

Pero vaya, yo estoy convencido de que con el que te has comprado, vas a estar mas que satisfecho.

120Hz... :sisi3:

PD: sigo prefiriendo un IPS, me he dado cuenta de que tengo un TN de 3ms en casa y los he probado los dos XD

144 hz xd Me quedo en mis 60 hz de humano estandar :cuñao:

Ips not bad pero paso ya de ellos xD

Como se nota que no has estado acostumbrado entonces a los tns desde el principio xD.

Un benq xl2420t de 120hz/144hz supongo que es lo considerado monitor gaming bueno xD. O un foris fg2421 aunque ese ya se pasa millas en el presupuesto
Ese benq que quieres digamos que es un intermedio entre ips y tn situandose superior a un tn pero inferior a un ips(es tn+film y 16.77 millones de colores) en cuanto a gama de colores,contraste brillo y calidad general.
De ghosting dudo que tengas ya que tiene 1ms de gtg(creo que también es llamado tiempo de respuesta o input lag) y un máx de 10ms de blanco a negro,estando a una media de unos 5ms. Y realmente lo que te preocupaba más era el bleeding,y realmente dudo que venga con mucho.
Ups,horazon habia mencionado el benq antes,sorry...muchos mensajes en poco tiempo jaja

Como se nota que no has estado acostumbrado entonces a los tns desde el principio xD.

Es a mi?

Llevo meses con un TN y no lo sabia y ahora que me he cambiado al IPS (he descubierto que algunos colores realmente eran de otro color XD) lo noto mas fluido y con menos ghosting, llamame loco jajaja

Es a mi?

Llevo meses con un TN y no lo sabia y ahora que me he cambiado al IPS (he descubierto que algunos colores realmente eran de otro color XD) lo noto mas fluido y con menos ghosting, llamame loco jajaja

Loco.

Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Loco :sehseh:

Yo llevo toda la vida con un monitor 1680x1050 a saber con cuantos ms y a saber si es TN o lo que es (costó 90€ hace muuuchos años) y yo le veo muy buena calidad, así que por poco que mejore ya flipo xD

Ese BenQ RL se viene pa'ca :sisi3: