• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

El ht, que era pivotante... Por eso era mas caro. Casi todos los pivotantes son mas caros.

Por lo demas no hay grandes diferencias.
 
Lo dicho, totalmente recomendado el monitor 0 ghosting, muy poco bleeding (aunque en la foto parezca lo contrario) y 0 tearing.

Muy contento con la compra :)
 
Joder pues entonces es una muy buena compra. Lo suyo seria cuando quieras comprar un monitor probarlo unos dias, que no te gusta, lo descambias, que si te lo quedas. Asi hasta que te guste un monitor xD
 
Joder pues entonces es una muy buena compra. Lo suyo seria cuando quieras comprar un monitor probarlo unos dias, que no te gusta, lo descambias, que si te lo quedas. Asi hasta que te guste un monitor xD

jajaja eso es algo dificil xD
 
No puedes tener tearing xq estas con la hd graphics no¿? Dudo que tires mas de 60 fps en un juego :p

Y no tiene ghosting? Eso es imposible en un ips baratuco. Has probado juegos de accion de movimiento rapido¿?
 
Tampoco tanto, te quejas de que te a tocado un monitor malo con problemas y a por otro, y si ya ves que no colara pues compras en otra tienda xD
 
No puedes tener tearing xq estas con la hd graphics no¿? Dudo que tires mas de 60 fps en un juego :p

Y no tiene ghosting? Eso es imposible en un ips baratuco. Has probado juegos de accion de movimiento rapido¿?

El minecraft lo mueve a 100FPS XD

El Far Cry sin ghosting alguno...
 
No se si se puede producir tearing en un juego como el minecraft xD.
 
Y que hay del Dell UltraSharp U2312HM? Se consideraría un IPS de gama un poco más alta, aceptable para juegos?
 
Yo he visto ese monitor en accion y es una delicia en cuanto a calidad visual. Tenia poquito bleeding, aunque si que notaba el ghosting.
 
Cuando no conocia estos problemas era feliz!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si no es una cosa es la otra :madrededios:
 
Creo que probaré con el Benq RL2455HM que dijiste al principio, prefiero sacrificar un poco de calidad de imagen a cambio de no tener ghosting, etc.

Lástima que esté agotado por todas partes
 
A los ips al hacerles fotos a mi mi movil tambien me exageraba brutalmente el brillo/luminosidad del ips respecto al sony tft,a pesar de que este último lo tenga con algo más de brillo,así que tampoco son referencias a tomar en cuenta,aunque la cámara de mi Arc ya se debe situar en gama baja mínimo:madrededios:
 
Cuando lo tengas por favor coméntanos qué tal la imagen para internet, películas, word...vamos el uso del ordenador no gaming...que como salga majo nos vas a ahorrar a muchos mucho tiempo mirando mil monitores!
Gracias!!!!

Eso está hecho :eek:k:

Creo que este va a ser el definitivo ;)
 
Arriba