• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

No te me deprimas hombre..

Es que los gamers puros y duros son caros.. El tema de la tasa de refresco hace que sean bastante caros:

http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_XL2411T.html

Pero vaya, yo estoy convencido de que con el que te has comprado, vas a estar mas que satisfecho.

He leído (no me digas dónde que llevo unas semanas loco a reviews :roto2: ) que el Monitor 24 Benq XL2411T no da buena calidad de vídeo/uso no gaming. ¿Puedes aportarnos algo al respecto? Tendría narices que siendo 120 Hz y 275 euros te pongas a ver Youtube, un texto o una peli y se vea mal...

He leído (no me digas dónde que llevo unas semanas loco a reviews :roto2: ) que el Monitor 24 Benq XL2411T no da buena calidad de vídeo/uso no gaming. ¿Puedes aportarnos algo al respecto? Tendría narices que siendo 120 Hz y 275 euros te pongas a ver Youtube, un texto o una peli y se vea mal...

Es que para eso te compras un IPS.

Ese monitor es para jugar. Nada mas XD

Es que para eso te compras un IPS.

Ese monitor es para jugar. Nada mas XD

Es que es hasta decepcionante,toda la vida jugando a consolas y muchos pensamos en pasarnos a PC, pero son todo mil dudas y problemas. Básicamente ¿no puedo tener un ordenador que me sirva para el día a día y en vez de comprarme la Ps4 tambien jugar en él? No sé, tengo muchas dudas :sisi3:
Voy a "ver mal" la pantalla cuando juegue o cuando lea un artículo? estamos locos? (de buen rollo eh!? XDDD)

Es que es hasta decepcionante,toda la vida jugando a consolas y muchos pensamos en pasarnos a PC, pero son todo mil dudas y problemas. Básicamente ¿no puedo tener un ordenador que me sirva para el día a día y en vez de comprarme la Ps4 tambien jugar en él? No sé, tengo muchas dudas :sisi3:
Voy a "ver mal" la pantalla cuando juegue o cuando lea un artículo? estamos locos? (de buen rollo eh!? XDDD)

Llevo toda mi vida en consola, me quiero pasar a PC y me gustan estan dudas :2pistolas:
Esa curiosidad de saber que es mejor o peor y tras mucho probar ya sabes lo que te conviene y lo que no. En consola es:
Ostia un game a por la consola, lo juego en esta tele, y me pico a este juego de 70€ durante 1 mes y a por otro
Esa era mi vida en consola hace 3 meses, ya no juego por tema estudios, pero ya en verano de 2013 acabe hasta la polla de la consola.
Al menos en consola tienes variedad de juegos free to play si no quieres comprarlos (o tambien acudir a San Google)
En consola (PS3 al menos) tienes 2 free to play medianamente buenos

Última edición:
Imagino que donde has puesto consola quieres decir PC xD

Llevo toda mi vida en consola, me quiero pasar a PC y me gustan estan dudas :2pistolas:
Esa curiosidad de saber que es mejor o peor y tras mucho probar ya sabes lo que te conviene y lo que no. En consola es:
Ostia un game a por la consola, lo juego en esta tele, y me pico a este juego de 70€ durante 1 mes y a por otro
Esa era mi vida en consola hace 3 meses, ya no juego por tema estudios, pero ya en verano de 2013 acabe hasta la polla de la consola.
Al menos en consola tienes variedad de juegos free to play si no quieres comprarlos (o tambien acudir a San Google)
En consola (PS3 al menos) tienes 2 free to play medianamente buenos

Cierto, pero te comprabas la consola sea cuál sea la tele y pista, ahora parece que se te puede caer toda la configuración que te has currado por culpa de un mal monitor.
Osea q seguimos pendientes de un monitor que no tenga ghosting y tenga colores decentes...por menos de 300 claro.
Mola mucho mirar componentes y buscar reviews, pero cuánto más lees menos sabes...señor dame paciencia :sisi3:

A ver, por favor, sin exageraciones. Cuando la gente se refiere a estos monitores con "se ve mal", se refieren a que costando 2xx euros, podrian montar un panel de mejor calidad.

Para usos basicos, vale como cualquier monitor. Eso es algo obvio.

A ver, por favor, sin exageraciones. Cuando la gente se refiere a estos monitores con "se ve mal", se refieren a que costando 2xx euros, podrian montar un panel de mejor calidad.

Para usos basicos, vale como cualquier monitor. Eso es algo obvio.

:D Se agradece la respuesta tan concreta, no te creas que es tan fácil encontrarla...

Cuando trabaje para ferrari, me comprare un monitor de estos y otro de los IPS caros y haré una review xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No queremos monitores de 9293469€ queremos monitores para humanos de la calle XD

Bien, los videos del benq XL 2411t se ven de lujo. Ahí va otra pregunta de novato: En un juego más bien "antiguo" que una grafica 290x o así mueva a 80 fps hará que lo vea perfecto en un monitor de estos no? o necesitaría activar el vsync y bajar a 60 para evitar tearing??

Eres un cabron jajaja

Eres un cabron jajaja

Todo sea por sumar jajaja. Y mañana pondré alguna review del asus mx239h ips de 200 euros aprox del que hablan bien...y parece que no tiene ghosting! Pero eso ya para mañana...

Si es que hay que comprarse un CRT de esos o como se llamen jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ay la virgen!!! , yo no le noto nada al ips del video de migumar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues mira el video comparandolo con un crt. Y veras lo que pasa al hacer movimientos bruscos.