• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

El Dell U2713HM ofrece una calidad de imagen impresionante pero decidí volver a jugar al GO de manera "competitiva" y he optado por por cambiar a un BenQ XL2420T.

La fluidez que ofrece el BenQ no es comparable a nada, se pierde calidad de imagen pero a mi me merece la pena.

Hombre..de poder debe poderse, la cuestion es como se ve de bien o mal , seria muy buena opcion por que tampoco tendria el glow o bleeding.ese de los ips.aunque los videos que veo no dejan mucho claro...lo ideal seria probarlo en casa.

http://www.youtube.com/watch?v=OLB-_6LAOKM

http://www.youtube.com/watch?v=TYMbiFVrmKU

Lo que tampoco tengo claro es lo que entienden por gamer, yo juego a juegos de accion, simuladores, estrategia ect pero sin competir, pero tambien veo pelis , navego , ect ya que es la TV y pc de casa de casa XD

Estos vídeos son muy buenos. Yo creo que se ve suficientemente bien, así que ya me quedo más tranquilo. Si encuentro un ips fiable me lanzo (me gusta lo del trace free del asus mx239h) pero sino me quedo tranquilo con el benq RL2455hm. Problema resuelto!!

Voy a comprar hoy el BenQ RL2455HM, ya os contaré

David, te estas ganando una recompensa por probar monitores ;) Esperamos tus impresiones!

Estoy por comprar todos, hago review de todos y devuelvo todos menos 1 :sisi3:

xDDDD

Estais montados en el dolar, la virgen. xD

Señores pues pronto muy pronto lo voy a presentar my monitor
Aún no se cuál pero lo más seguro que va a ser el benq 2411T , espero que no me decepcione

Si te decepciona, te doy mi direccion y muy tranquilamente acepto que me lo regales!

:D

Señores pues pronto muy pronto lo voy a presentar my monitor
Aún no se cuál pero lo más seguro que va a ser el benq 2411T , espero que no me decepcione

Estarían geniales unas impresiones sobre ese monitor...ejem ejem ;)

Estos vídeos son muy buenos. Yo creo que se ve suficientemente bien, así que ya me quedo más tranquilo. Si encuentro un ips fiable me lanzo (me gusta lo del trace free del asus mx239h) pero sino me quedo tranquilo con el benq RL2455hm. Problema resuelto!!

Voy a comprar hoy el BenQ RL2455HM, ya os contaré

Yo tambien me voy a por el benq RL ... antes todos eran TN y nadie se quejaba, no creo que sea para tanto, y si puedo mas adelante me pillo un ips barato con TV para pelis . XD

Por cierto...del Benq hay dos versiones , la mas antigua con PWM y la flicker free, mas reciente. que es la que voy a pillar yo y no esta en todas las tiendas. Al bajar el brillo no parpadea , cosa que hay gente que no lo aguanta y le cansa mucho la vista, como ver un CRT a 60 hz vamos

Revisiones.. En la caja suele poner Eye care.

RL2455HM (Flicker-free P/N: 9H.LA9LB.DBE)

XL2411T (Flicker-free P/N: 9H.L9SLB.DBE)

Nuevo, aunque ahora va a salir otro mas...

Lo vi el otro dia, no me acuerdo donde...

La principal novedad, regulable en altura, poco mas...