• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Exactamente.

El de 60 hz no es capaz de administrar tantas imagenes y lo que hacen es superponerse unas a otras. Eso causa el efecto tearing. Dependiendo del monitor, con el vsync y activando el buffer, la mayoria de veces, se quita. Aunque no en todos los casos.

De todas maneras mirad como el xl aun poniendolo a 60 hz no tiene tearing. Las tecnologias añadidas y el tiempo de respuesta hacen que sea un monitor gamer cojonudo.

Exactamente.

El de 60 hz no es capaz de administrar tantas imagenes y lo que hacen es superponerse unas a otras. Eso causa el efecto tearing. Dependiendo del monitor, con el vsync y activando el buffer, la mayoria de veces, se quita. Aunque no en todos los casos.

De todas maneras mirad como el xl aun poniendolo a 60 hz no tiene tearing. Las tecnologias añadidas y el tiempo de respuesta hacen que sea un monitor gamer cojonudo.

El benq rl2455hm puede activar el Vsync y el triple buffer??
De todo esto se deduce que un monitor de 60 hz con un ordenador y grafica potente es tonteria...porque si te pasas de fps se ve peor!!?

Joder, que extremista. No, depende del monitor de 60 hz. Hay muchos factores de los que depende.. Tiempo de respuesta, nivel de input lag, tecnologias añadidas, etc.

Lo que si es verdad, que no todos aun cuando se le activa el vsync y el triple buffer, van bien en tearing. Yo tengo un benq rl2240h que me regalaron y aun teniendo el el vsync activado, a veces me aparece tearing.

Con el 2455hm ya te digo que dudo que tengais ningun problema. Es un monitoro semigamer, si no os va bien con eso, lo tirais ya por la ventana, porque vaya...

Mira: http://www.displaylag.com/ces-2014-benq-debuts-gaming-design-monitors/. Comentan de el sobre su bajo input lag.

Review: http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/
Lo importante, en gaming --> http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/4/

Ya compré ayer el monitor, el lunes imagino que llegará

Al final cual te has pillado david?

El lg?

Joder, que extremista. No, depende del monitor de 60 hz. Hay muchos factores de los que depende.. Tiempo de respuesta, nivel de input lag, tecnologias añadidas, etc.

Lo que si es verdad, que no todos aun cuando se le activa el vsync y el triple buffer, van bien en tearing. Yo tengo un benq rl2240h que me regalaron y aun teniendo el el vsync activado, a veces me aparece tearing.

Con el 2455hm ya te digo que dudo que tengais ningun problema. Es un monitoro semigamer, si no os va bien con eso, lo tirais ya por la ventana, porque vaya...

Mira: http://www.displaylag.com/ces-2014-benq-debuts-gaming-design-monitors/. Comentan de el sobre su bajo input lag.

Review: http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/
Lo importante, en gaming --> http://www.displaylag.com/benq-rl2455hm-professional-gaming-monitor-review/4/

Genial! un buen material para leer.

Espero que tenga ghosting tearing bleeding clouding y algún que otro pixel muerto, no quiero perder la costumbre :(

xDD

Lo de los pixeles muertos es una autentica mierda. A mi me regalaron el monitor este que tengo por mi cumpleaños unos amigos y me vino con un pixel muerto directamente.

Los de redcoon me dijeron que de rma nada y como me lo habian comprado hace mas de 7 dias no pude devolverlo. HDP!!

Alguien sabe si pasa algo si se devuelve un monitor con pixeles muertos en menos de 7 dias? No pasa nada porque es desestimiento no¿? Me ha entrado curiosidad.

Ya veras como con este te va bien david. Mas aun si eres un viciadillo xD.

Lo devuelves y no te dicen nada, es defecto de fábrica como el bleeding, simplemente se lo encasquetan a otro y a vivir xD

Como salga jodido voy a llorar
llorar.gif

Emoticono en súper mega real 3D :sehseh

:roto2rie: :roto2rie:

Lo de los pixeles muertos es una autentica mierda. A mi me regalaron el monitor este que tengo por mi cumpleaños unos amigos y me vino con un pixel muerto directamente.

Los de redcoon me dijeron que de rma nada y como me lo habian comprado hace mas de 7 dias no pude devolverlo. HDP!!

Alguien sabe si pasa algo si se devuelve un monitor con pixeles muertos en menos de 7 dias? No pasa nada porque es desestimiento no¿? Me ha entrado curiosidad.

Ya veras como con este te va bien david. Mas aun si eres un viciadillo xD.

No pasa, a mi me lo cambiaron sin muchas pegas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tienda?

Especificastes algo a la hora de devolverlo¿?

Tienda?

Especificastes algo a la hora de devolverlo¿?

PCComponentes.

Les indiqué que estaba abierto y probado, y que tenia un fallo en la pantalla (no llegué a decir nada de pixel, pero tenia un ticket de RMA abierto por ese motivo) y me aceptaron la devolucion.

Tras unos pocos dias con algun problemilla en la llegada (estuvieron totalmente empanados) me devolvieron el dinero.

Lo de defecto de fábrica por los píxeles muertos muchas veces no lo aceptan. Es necesario un número mínimo de píxeles muertos para que lo declaren defectuoso.

Ese número varía entre cada fabricante, con benq no sé donde está el límite pero creo que estará entre 6 y 8 (es lo más habitual). A mí me parecen excesivos, así que si tienes uno o dos píxeles muertos yo hablaría antes con pccomponentes para ver como tramitar el rma y si te ponen pegas haces desestimiento dentro de los 7 días.

La verdad es que yo un monitor lo compraría en amazon porque ellos no preguntan nunca nada.

No varía entre cada fabricante. La ley dice que deben ser 4 o 5 (no se si 4 es el máximo o si con 4 ya te lo deben aceptar, no lo pudo mirar ahora) para aceptar RMA.

Yo lo que se es que con 1 te mandan muy lejos y yo lo que hice fue devolverlo, aunque intente hacer el RMA.

A partir de ahora, toda cosa cara y que pueda dar problema voy a intentar comprarla en amazon porque son los mejores en ese apartado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya lo tengo decidido, el RL pero ahora no se si esperarme a la version 60 :madrededios: