• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

ok parece que no trae mucha novedad no...a ver si hay suerte y el benqrl 2455hm baja de precio!

No tiene pinta de que mejore mucho

Yo porque se pueda regular en altura lo pillaria, eso mola xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nah, probaré el que hay ahora en PCC xD

El 2455 es mejor que ese que va a salir de todas maneras.

Pos a por él :sehseh:

Entonces este es de lo mejorcito en la mezcla de las dos facetas Monitor 24 Benq XL2411T? (horazon igual me mata)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre no.. El Benq XL2411T es mas "gamer". Mas hz y algunas tecnlogias añadidas.

El XL2411T cuantos Hz tiene, 120 o 144? Veo diferentes cosas en las webs

Yo tengo una duda si en los juegos no llegas a los 144fps la frecuencia del monitor se iguala a los fps o hace efectos extrañas?

Tenia 144 hz el xl2411 si no recuerdo mal. El que tenia 120 hz era un modelo antiguo del xl.

El monitor te dara los fps que pueda administrar la tarjeta.

Entonces X fps X mhz(máximo 144) estoy en lo cierto no?

No.

Acaso tu no puedes sacar mas de 60 fps en un monitor que tenga solo 60 hz¿?

No.

Acaso tu no puedes sacar mas de 60 fps en un monitor que tenga solo 60 hz¿?

Si claro más fps si, me refería máximo 144mhz xD

Pues al final me gastaré un pellizco pero me pillare el que mencione antes xD y me evitó problemas

Pues yo no tengo más dudas
Lo voy a comprar el xl 2411T
Tengo un RMA en PCC en valor de 85€ ,lo voy a decir que pongo la diferencia de dinero i a corer