• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Ahora es donde peor ira, JAJAJAJA
 
Pues si recomiendas la compra, creo que seguiré tus pasos ^^ :)

Es de las mejores compras que he hecho últimamente, lo recomendaría a cualquiera :D

Al final te ha gustado el monitor por lo que veo, no?

El monitor está genial, a falta de ver como se comporta en battlefield y demás.

Joer macho, pues mucho debe haber mejorado la calidad de la pantalla de los TN de hace 2 años a aqui para que digas eso, porque yo comparo un TN que tengo en casa con el IPS y no hay color (nunca mejor dicho xD)

Si a la evolución de TN le añades que este monitor es TN + Fill, influye. He probado varias imágenes de estas de prueba que tienen mucho color y mucha calidad en general, y la verdad es que los colores son perfectos (para mi).

Ahora solo quedan las impresiones en juegos, que a priori tienen que ser las mejores...

Mañana pruebo con muchos juegos, no creo que me defraude la verdad.

Ahora es donde peor ira, JAJAJAJA

Zorra :sisi3:

Y encima los perfiles que trae son muy buenos, cambia mucho la imagen, no he tenido que tocar nada, simplemente poner el perfil que me gusta, hay varios y se ven muy diferentes. La base es muy estable, los botones not bad, el menú está en Español y es fácil de manejar y navegar por él. Enciende muy rápido y se puede reclinar en altura y oscilar.

:sisi3:
 
Yes, pa´arriba y pá bajo :sisi3:

como el anuncio del fairy

yo no lo tengo claro lo del monitor lo quiero utilizar para la ps4 que no pasa de 1080 a 60 y el ordenador que tengo esta sin actualizar y monta un procesador amd Phenom II x4 nucleos 955 a 3.20 GHZ,4g de ram y monto una 5770 vapor que esta ya viejucha que opinais? que hariais con 300 pavos, os pillariais un monitor para la play 4 de 200 y pico ips o le meto 4 mas de ram y una tarjeta de 100 pavos mas el monitor que ha pillado david
 
Chavale, os cuento rápido.

Me monto mi pedazo de ordenador que no puedo estar mas contento, gracias a compañeros del foro, que me ayudan hace poquito a pillarme la gráfica (sin contar otros componentes a los que me ayudaron anteriormente) que me llega este jueves, empiezo a mirar pantallas, abro un hilo y me recomiendan que me mire este.
Ya estoy aquí, me lo he leído casi todo, solo voy a decir una cosa.

TENGO UNA TELE OKI DE 19 PULGADAS QUE NO COSTÓ MAS DE 100 PAVOS, sí he dicho 19, si he dicho tele y si he dicho oki. Y EMPIEZO A LEER COSAS DE BLEEDING GOSHTING Y SU PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo contento con mi tele...

Bueno pues esperaremos a que David Rey pruebe la pantalla porque si el esta contento con esa seguro que pa mi es jai definichon full hd waisnais de pelo italiano.

Gracias por hacerme la picha un lío, pero en realidad me habéis ayudado tela (K).
 
Mañana os digo :sisi3:
 
Chavale, os cuento rápido.

Me monto mi pedazo de ordenador que no puedo estar mas contento, gracias a compañeros del foro, que me ayudan hace poquito a pillarme la gráfica (sin contar otros componentes a los que me ayudaron anteriormente) que me llega este jueves, empiezo a mirar pantallas, abro un hilo y me recomiendan que me mire este.
Ya estoy aquí, me lo he leído casi todo, solo voy a decir una cosa.

TENGO UNA TELE OKI DE 19 PULGADAS QUE NO COSTÓ MAS DE 100 PAVOS, sí he dicho 19, si he dicho tele y si he dicho oki. Y EMPIEZO A LEER COSAS DE BLEEDING GOSHTING Y SU PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y yo contento con mi tele...

Bueno pues esperaremos a que David Rey pruebe la pantalla porque si el esta contento con esa seguro que pa mi es jai definichon full hd waisnais de pelo italiano.

Gracias por hacerme la picha un lío, pero en realidad me habéis ayudado tela (K).


Tronchante.:cuñao:
 
David Rey en tu opinion sin a ver probado el BenQ XL2720T cual crees que es mejor entre este mencionado y el RL2455HM que tu has comprado.

Si alguien mas lo sabe ya me puede ir diciendo cositas jejeje.

Teniendo en cuenta que nadie abra probado los dos no me podrían decir la diferencia de colores entre uno y otro si es muy grande o no. es que estoy muy muy perdido en el tema de Monitores y como puse en mi Post que cree quisiera cambiar mi TV por un monitor mejor que la actual TV que tengo
 
Joder. Esa respuesta es obvia. Sin probar los dos monitores, te digo que el xl es mejor. Es de lo mejor que hay en gaming ahora mismo.

Mirate la review de tft central mismo y veras..

Pero claro, es bastante mas caro y hace falta mas grafica para disfrutar de los 144 hz/fps. AUnque claro, siempre podras jugar a menos fps (obviamente).
 
Lo que me reconcome es, yo teniendo actualmente mi Tv Smasung SyncMaster T27B550 Perderia bastante con el cambio en el sentido de colores nitidez y calidad de imagen, no es correcto?
 
Perder? Pero si tu monitor es un tn. Seguramente ganaras algo puesto que el benq es medio gama alta.
 
Bueno mas que Monitor es una TV jejejejeje Dios tengo que ir a dormir un poco ya que tengo la cabeza satura no me doy fijado en nada.... menudo empolado.

Se que estoy ensuciando un poco el Hilo me parece, pero la ultima pregunta me remendarías algún otro monitor que ronde los 370€ que no sea el BenQ XL2720T ??
 
Pulgadas?¿ Y para que lo quieres?
 
27" como el que tengo ya que menos se me haria engorroso ahora mismo acostumbrado al de 27, a demas que cuando me tiro en la cama y asi estoy lejos si aun por encima meto uno de 24".....

Principalmente para Jugar en PC pero de vez en cuando juego a la PS3, luego lo mitico estar por internet como ahora y cosas asi viendo alguna peli de vez en cuando y por ultimo miro la Tele en el ordena
 
Pues llegando a tu tope, el mejor que hay para jugar... es con diferencia el xl2720t...

Si quisieras algo mas light, hay algunos por 2xx euros.
 
Si eso me pareció ver a mi tras muchas horas de búsqueda y lectura, porque mas si que no me puedo gastar.

En cuanto a gastarme menos depende.... De si esos monitores de menos €€ supondrían una gran diferencia con respecto al XL2720T
 
Si, hay una diferencia notable. Obviamente.
 
Arriba