• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Yo tengo decidido desde hace mucho que algun dia me comprare el XL2411T. Y si no, pues el Benq tipico que poneis por aqui en los presus xD

La version 60 no aporta ninguna mejora sobra la 55.. O al menos eso lei el otro dia. Solo lo de la peana.

Los tios del PCC no aceptaron el cambio ( dos RAM) con mas dinero de mi parte para coger el XL 2411T
Pero no pasa nada por que lo compro de toda manera

Jojo. Que cabrones.

Y eso?¿ Que motivo te han dado¿?

ninguno. que ahora sale de los almacenes

Se supone que hoy (viernes) me llega :D

Una duda que tengo con estos de 120 Hz. como el XL2411T

cuando por el juego la tarjeta todo te da 70 frames por ejemplo a que velocidad va el monitor ? por que supongo que no siempre se podra igualar a los 120 que te da la tarjeta.

Es por si me estiro un poco y me pillo el XL ya que parece lo mas parecido a un CRT que hay ahora.

A este pregunta te lo voy a contestar bastante pronto
Normalmente si tienes vsync activado va en 60 fps siempre ,pero con una calidad superior
Si no lo activas te de los fps que tienes en el cada momento (supongo no soy seguro)

A mi eso no me gusta nada... fuerzas mucho el equipo. Al menos yo, si no limito los FPS, se me pone el CF al 100% (con un huevo de FPS, eso sí) y hace mucho ruido xD

A ver, yo creo que no es como estais diciendo....

Para empezar, tu puedes elegir los herzios de refresco del monitor hasta 144 hz. Que ves que no llegas en juegos a los 144 fps/hz, pues los limitas a que se yo.. 100 fps/hz¿?

Cuando actives el vsync, hara lo mismo que cuando se activa en un monitor de 60 hz. Si no llegas a esos 60 hz, andara cerca, pero nunca los superara. En cambio, si los tienes desactivado, los fps si subiran por encima de los 60, 100 o los hz que tengas activados y es cuando podria aparecer tearing. Aunque dudo mucho que en un monitor de estas caracteristicas haya tearing.

+1 Horazon explicado perfecto

Estará trasteando con el :p.

Tourline no ha cumplido, a las 19:00 llegó a Madrid... Paga servicio urgente para esto
Facepalm.gif

La entregas express que contrata PCC son penosamente penosas... yo pedi el Asus que tuve antes con ellos con envio urgente y tardaron 4 dias...

Yo creo que he visto en xtremmedia el xl 2411t con envío gratis i llega más rápido como sí lo pido de PCC con envío rapido

xtremmedia envía a toda ostia la verdad