• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil.

cristo90

Chapucillas
Registrado
19 May 2013
Mensajes
142
Puntos
0
Buenas a tod@s, ya si que si a llegado la hora de cambiar de portátil, he intentado aguantar lo máximo posible con el actual pero ya es imposible seguir usándolo.

Así que espero que me déis algunas opiniones sobre que portátil comprar, os pongo unos cuentos en los que he pensado y a ver que os parece.

http://www.fnac.es/Asus-N56VM-S3133-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a703851#ficheDt

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx342h_i7_3537_8gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z500_i7_3612qm_8gb_1tb_gt635m_15_6_.html


Gracias.
 
Si nos dices usos y presupuesto te podremos indicar muchíiiiisimo mejor ;)
 
Y el uso claro :sisi3:
 
Pues para jugar esporádicamente, tampoco muy continuo ni con juegos muy exigentes. La virtualización de máquinas si que la usaré, programación y demás.
Creo que el estilo de los ordenadores que he posteado más o menos. Gracias.
 
Lo veo bien, pero... a qué precio?
 
Pues a ciencia cierto no lo sé, tengo que ir a comprobarlo, pero sobre unos 850€.
 
Huye de Asus, de Acer, de HP... espera. Ve a por un Toshiba o un Lenovo, el resto ignóralos xD
 
Mira que sois hooligans con las marcas. No depende siempre de la marca, si no de modelos concretos muchas veces.

A mi me decian que medion era una bacalada y aqui tengo el mio. Es una bala y refrigera de escandalo. Y a precio de ganga. Y el sat es el de lenovo ^^
 
Mira que sois hooligans con las marcas. No depende siempre de la marca, si no de modelos concretos muchas veces.

A mi me decian que medion era una bacalada y aqui tengo el mio. Es una bala y refrigera de escandalo. Y a precio de ganga. Y el sat es el de lenovo ^^

Yo tengo en cuenta cantidad de RMAs, forma de resolverlos y todo eso. Los HP se funden (tengo aquí en casa 4 HPs con el mismo problema: los chips gráficos soldados a la placa base, han perdido dichas soldaduras debido a que ahora se usa menos plomo y debido también a la pobre refrigeración de los HPs), Asus suele lavarse las manos muy a menudo, Acer tiene un SAT patético. Los únicos con los que he trabajado y han respondido siempre y bien han sido Lenovo y Toshiba. Además sus productos son robustos y suelen estar bien refrigerados.

PD: medion es buena marca :sisi3: La gente tiene mala opinión de ellos por los netbooks que sacaron hace unos años, que quisieron abaratar mucho.
 
Si se perfectamente lo que me dices. Pero por ejemplo, hay hps que refrigeran bastante bien. Los de la serie m sin irse muy lejos. Y que conste que el sat de hp no me parece malo. Acer ha tenido siempre tambien ordenadores calientes lo cual ha ido subsanando poco a poco con los años, tengo aqui uno que no para de apagarse y que he conseguido solucionar, aunque su sat como sigues diciendo, es bastante caotico.

Y asus es segun lo que les den. A algunas personas les funciona muy bien el sat y a otras muy mal. Y la calidad de sus portatiles encuanto a materiales, es elevada.

Luego los dell. Son buenos portatiles. Se calientan pero duran mucho. Y su sat es decente.

Por eso digo, que mas que una marca, hay que mirar el modelo y leerse reviews. Y ver como sale el portatil de bien o de mal parado.
 
Bueno señores, después de mirar en "el corte inglés", "fnac" y "worten" y encontrarme auténticas locuras de precios, he decidido que lo voy a compra a través de "pccomponentes", finalmente me he decantado por uno de estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx342h_i7_3537_8gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z500_i7_3612qm_8gb_1tb_gt635m_15_6_.html

No sé por cual decantarme, no entiendo por qué el Asus cuesta unos 50€ más, a no ser que sea por el SSD.

Espero vuestras opiniones con interés.

PD: ¿A qué os referís exactamente con SAT?.
PD2: ¿Horazon, tengo un acer que me ocurre exactamente lo mismo, se apaga continuamente, no puedo hacer nada prácticamente, al principio era solo cuando veía vídeos, jugaba a juegos y demás, por lo que intuí que podía ser la tarjeta gráfica, pero pasado un tiempo se apaga continuamente, lo he limpiado, cambiado la pasta térmica, pero nada, a ver si me comentar por privado como lo solucionaste.

Gracias a todos.
 
SAT = Garantía.

PD2: Si has limpiado, y cambiado pasta térmica... formatea, si no se soluciona... cascado.

Portátil Asus mejor para juegos.
Portátil Lenovo mejor para uso profesional.
 
Sat = servicio atencion técnica. Donde los llevan cuando hay que hacer alguna reparación.

El a sus vale mas porque su gráfica es superior, aparte del disco duro híbrido con ssd. Aunque por contra su i7 es de bajo consumo. Es igual que un i5 de los normales.

Lo que te debería decantar por uno u otro es si priman los juegos o no. De ser así, el asus rinde bastante mas. Si el trabajo es de oficina y algún vicio esporádico, el lenovo.

En cuanto a lo que preguntas del portátil, mi acer aspire 5738g tenia problemas desde el principio. Lo acabe solucionando mediante varios métodos. El primero fue "abrirle" unas hendiduras a modo de respiradero en la zona justo de debajo del ventilador. Para que así pudiera entrar aire frio. Lo gracioso es que las hendiduras estaban dibujadas/marcadas, pero no estaban abiertas. Así que desarme el portátil y cuando tuve la carcasa de plástico solo, a cortar y al final limar para que se quedara lo mas decente posible. Eso junto con una aplicación de pasta térmica de calidad (arctic silver5) en la tarjeta gráfica y CPU, hizo que jamas se me apagara mas el portátil. Una lastima q no lo hiciera antes. Estuve dos años sufriendo el maldito portátil.
 
La verdad que para temas de juegos no voy a meterle mucha caña, juegos con poquita gráfica, tipo League Of Legend y demás.
En cuanto al Lenovo la única contra que le veo es que no tiene gigabit ethernet, pero esto solo sería un problema en caso de que compartiera datos en mi red doméctica a mucha velocidad, ¿correcto?.
Y ya por último, ¿alguien ha comprado en "pccomponentes" algo ando mosca por comprar por internet.
Gracias.
 
Aqui han comprado todos en pccomponentes... Es la que mas vende en cosas electrónicas en España...

El gigabit ethernet a no ser que tengas una conexión del carajo, no aporta ninguna mejora sobre el fast ethernet.

Si es para lol y cosas así, lenovo. No hay duda.
 
El precio yo pienso que también está bastante bien porque si lo compro por fnac (por ejemplo) dudo mucho que me salga más barato.
 
Imposible que sea más barato. A no ser que encuentres uno de esos días sin iva o alguna mierda de esas. Y aun así no creo que saliera mas barato.
 
Arriba