• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil.

Bueno, si me comentáis que por aquí ya habéis comprado en "pccomponentes" y ha dado buen resultado, supongo que me decantaré por esta opción.
 
Es totalmente de confianza, no hay problema.
 
Huye de Asus, de Acer, de HP... espera. Ve a por un Toshiba o un Lenovo, el resto ignóralos xD

totalmente de acuerdo con tu comentario, aunque añadiría sony Viao o pasarte a Mac, pero claro eso son presupuesto más caros
 
Los mac tambien tienen su aquel. Repararlos es harto complicado, aparte de caras las piezas. Y de refrigeracion segun que modelo, son muy calientes.
 
Me he decidido por el Lenovo, por calidad-precio, además de que por lo que decís tiene un buen SAT y son ordenadores robustos.
Esperemos que la compra por "Pccomponentes" salga bien, tienen dos años de garantía, así que creo que es una tontería pagar ciento y pico de euros más por ampliarla.
 
No te preocupes, buena marca y buena web, por ambos lados estás respaldados.
 
¿El tema de la garantía cómo lo veis? yo es que pienso que es una tontería ampliarla teniendo 2 años.
 
Yo no lo ampliaba sinceramente.
 
Gente, parece que tengo mal de ojo con los portátiles, me comentan desde Pccomponentes que el lenovo z500 está agotado y que no lo van a reponer porque está descatalogado. ¿Podéis recomendarme algún otro portátil de las mismas características y precio o alguna otra web de compra fiable?. Gracias.
 
A ver si los compis que están más al día de ofertas de última hora saben algo, si no, te miraré algo en las webs típicas.
 
Parece que hay poco movimiento.
 
Lo que pasa que según me comentaron el i7 de ese portátil es como un i5 debido a que es de bajo consumo y que el SAT de asus no es muy bueno.
 
Lo que pasa que según me comentaron el i7 de ese portátil es como un i5 debido a que es de bajo consumo y que el SAT de asus no es muy bueno.

Yo he tenido mi portátil en el SAT de ASUS, en concreto, Ename para un reemplazo de pantalla. En una semana me tramitaron todo, recogida, cambio y devolución del portátil reparado. De hecho fue el único problema grave pues la pantalla me la rompieron.....y el portátil va de maravilla.

Último caso que tuve con mi cuñada sobre un portátil ASUS, fue que tenía un defecto en el touchpad del ratón y se hacían los suecos en Mediamarkt. Vi la hoja de reparación de Ename y me eche a reir. Conseguí sustituir dicho portátil por otro de similares características y precio.

A veces no es problema de la propia marca sino de las subcontratas que tienen para realizar reparaciones.

Eso si, Lenovo se ha postulado como la mejor opción en portátiles y SAT. Toshiba la sigue y ASUS.
 
Bueno a parte de eso el i7 de ese asus sigue siendo de bajo consumo, lo que lo convierte en un i5 en funciones. ¿Alguna otra alternativa o otra página de fiar donde pillar el lenovo?
 
Bueno a parte de eso el i7 de ese asus sigue siendo de bajo consumo, lo que lo convierte en un i5 en funciones. ¿Alguna otra alternativa o otra página de fiar donde pillar el lenovo?

Ya, al ser ULV (De muy bajo voltaje) y bajo consumo, pues son i5 a la hora de la verdad para que consuman la mitad y calienten menos.

Pues no me carga la zona de electronica carrefouronline a ver si tienen alguna oferta de Lenovo como la semana pasada.
 
A ver si podéis ayudarme en el menos tiempo posible, porque me corre ya bastante prisa pillar un portátil. Gracias.
 
A ver si podéis ayudarme en el menos tiempo posible, porque me corre ya bastante prisa pillar un portátil. Gracias.

Este era el que buscaba pero la oferta tenía fecha y voló....

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580016&itemId=303000668

Lo puso Dasten el otro día.



Volviendo al tema, en Mediamarkt te viene a pelo este Lenovo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...-marron-i7-3612qm-nvidia-gt740-de-1gb-1206351

Lo único es la bateria de 4 celdas....


Sino, este Toshiba:

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580024&itemId=285200604

Le añades 4GB mas de RAM para máquinas virtuales y tendrías.
 
El lenovo es interesante pero cambia con respecto al anterior, gana memoria RAM pero pierde gráfica, disco duro y procesador.
 
Eso es ya lo que tú prefieras. Siempre puedes subir presupuesto y tener mejores componentes. Tampoco pidas milagros xDDD
 
Arriba