• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil.

El lenovo es interesante pero cambia con respecto al anterior, gana memoria RAM pero pierde gráfica, disco duro y procesador.

¿Con respecto al Z500 que ibas a comprar inicialmente en PCC? Salvo por la batería y el disco duro va con un micro idéntico, el doble de RAM y mejor gráfica.

Lo que le veo corto, es de batería, sin mas.
 
¿Seguro?, yo diría el el procesador es inferior el de este y la gráfica que tenía el otro era de 2 gb dedicada.
 
¿Seguro?, yo diría el el procesador es inferior el de este y la gráfica que tenía el otro era de 2 gb dedicada.

El que tenías en tu primer mensaje, ese módelo de Z500, tenía el i7-3612QM. Se lo que digo...

Lenovo IdeaPad Z500 i7-3612QM/8GB/1TB/GT635M/15.6


En potencia gráfica, te da mas soltura la 740M. Los 2GB dedicados si cogemos lo que dijiste aqui:

Pues para jugar esporádicamente, tampoco muy continuo ni con juegos muy exigentes. La virtualización de máquinas si que la usaré, programación y demás.
Creo que el estilo de los ordenadores que he posteado más o menos. Gracias.

Pues no entiendo lo de jugar muy esporádicamente y a juegos nada exigentes xD

Porque para virtualización y programación te va a dar igual tener 1 que 2GB dedicados.


Yo ya no entiendo lo que quieres jaja
 
El micro es el mismo (i7-3612QM) y la gráfica (que ambas tienen GDDR3) se te quedaría corta de potencia antes de usar esos 2 GB. La 740M es una generación posterior así que por muy poco que mejore, ya será mejor que la 635M.
 
Sí, tenéis razón. Rusbelio no te me irrites jajajajaj no es que me importara la tarjeta, solo era por comprar uno con el otro, en ese caso me pillaré ese lenovo de Mediamarkt, que prácticamente es el mismo que el anterior.
¿Cómo lo veis los demás?

Muchas gracias.
 
Sí, tenéis razón. Rusbelio no te me irrites jajajajaj no es que me importara la tarjeta, solo era por comprar uno con el otro, en ese caso me pillaré ese lenovo de Mediamarkt, que prácticamente es el mismo que el anterior.
¿Cómo lo veis los demás?

Muchas gracias.

Si te lo decía, era por algo, y no me irrito xD
 
He preguntado a ver, porque solo está disponible en una sola tienda de todas las de mediamarkt así que he preguntado por su disponibilidad, pero no sé que cojones pasa con el Z500 la verdad.
 
He preguntado a ver, porque solo está disponible en una sola tienda de todas las de mediamarkt así que he preguntado por su disponibilidad, pero no sé que cojones pasa con el Z500 la verdad.

Pues que los Lenovo vuelan.
 
Sí, sí, eso está claro pero es que este ya ni lo reponen, está descatalogado.

Bueno, descartado de mediamarkt el lenovo z500 debido a que solo puede comprarse en la tienda física de Álava... vaya mala suerte que estoy teniendo.
 
Confirmado gente, en mediamarkt y pccomponentes el lenovo z500 es imposible así que no sé que hacer la verdad.
 
Te urge la compra?
 
Hombre, en principio sí, pero ¿por qué lo dices?.
 
EL Lenovo Z500 no lo van a reponer, ni en mediamarkt ni en pccomponentes.
 
Pero pueden sacar el Z501,por decir algo, con actualización de hardware y tal.
 
Sacar tendrán que sacar revisión o renovar el portafolio de portátiles.
 
Hombre pero calculo que tardarán varios meses en sacarlo, mínimo y no creo que el precio sea el mismo, ¿no?.
 
¿Meses? ¿Y mientras tanto qué venden? ¿Pipas? jajajaja

Tardarán días o semanas como mucho en sacarlos. Piensa que esos eran ya stock que quedaba en tiendas. Seguramente están esperando que se agoten para sacarlos con Haswell al mismo precio, por supuesto.
 
Entonces supongo que esperaré unas semanas a ver que pasa, esperemos que saquen algo parecido.
 
Hombre pero calculo que tardarán varios meses en sacarlo, mínimo y no creo que el precio sea el mismo, ¿no?.

No se quedan de brazos cruzados hasta navidades. Te lo aseguro.
 
Arriba