• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portátil.

Normalmente, ya los portátiles traen un puerto USB enfocado para boot, en teoría es el primero de la izquierda para botear el pendrive.

Raro que no te aparezca la grabadora en el booteable..

Y tambien a veces dan problema con el sistema EFI. El otro dia le tuve que echar una mano a SoulBlues con su ASUS por un tema similar.
 
El booteable lo tengo en un cd.
Entonces, ¿pongo Legacy en lugar de EFI?.
Haré fotos a como está en la actualidad por si tengo que volver a ponerlo como antes.
 
El booteable lo tengo en un cd.
Entonces, ¿pongo Legacy en lugar de EFI?.
Haré fotos a como está en la actualidad por si tengo que volver a ponerlo como antes.

Si con el USB Boot enabled si por casualidad tiene dicha opción y en la prioridad del boot no se si tendrá para elegir Legacy como primero en arrancar.

No te preocupes, puedes cargar los valores por defecto de la BIOS y te vuelven a como venía de fábrica.
 
He puesto Legacy como primero y ya he podido arrancar desde el cd, así que ya he podido realizar una copia de seguridad de las dos particiones con el Northon Ghost, osea que perfecto. Ahora trataré de hacer las copias de seguridad en discos, para más seguridad, valga la redundancia.
 
Bueno, una vez conseguido todo esto, ¿cómo veis lo de la batería?, ¿es un inconveniente?, ¿es una ventaja?, ¿si se avería me costará el ojo izquierdo y parte del derecho?. Gracias.
 
Bueno, una vez conseguido todo esto, ¿cómo veis lo de la batería?, ¿es un inconveniente?, ¿es una ventaja?, ¿si se avería me costará el ojo izquierdo y parte del derecho?. Gracias.

Si has desmontado portatiles no lo veo desventaja pues el acceso a la misma es facil pero desmontando la carcasa del portatil claro.

Se ve como un inconveniente poniendonos en el lugar de que no es bateria externa de que tu la quitas y la pones cuando quieres pero porque lo uses con la bateria cargada, no pasa nada, ademas actuara como SAI por si se va la luz y estas realizando algun proyecto.

Me alegro que hayas conseguido bootear el CD. Es lo que tienen estas nuevas BIOS EFI y cuando vienen los discos con Windows 8 que va en GPT EFI...
 
Arriba