• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

2r53gjc.jpg
 
hay esta les pregunte si me ponen los led y me han dicho que si y que tambien me hacen eso de ponerme todo los ventiladores cordinados xD con los interruptores
 
No esta mal. Te has saltado por bastante los 1800 maximos, pero bueno.

Lo principal a cambiar, la fuente. Las smart series tenian un defecto. No recuerdo si era ruido electrico o un rizado muy alto.

P.d. Para poner las rams desde el principio a 2400, seguramente tendras que hacer oc al micro desde el primer dia.
 
que fuente le pongo ? ya le puesto los adaptadores esos que me as dicho aunque me aya pasado en el dinero tambien es que cogido monitor teclado raton que eso tenia yo algo de margen dime la fuente que pongo y modifico el presu mira aver una que aguante crox fire por si en el futuro lo quiero hacer
 
FSP Raider+ 650W
 
Estas seguro de que quieres hacer un cross en el futuro¿?

Yo siempre he sido mas partidario de cuando se te queda corta, la cambias y ya esta.

No obstante si quieres tener esa opcion, te busco alguna fuente capaz de aguantar.. Pero no sera barata.
 
si que se va si el presupuesto 1818 sin raton ni monitores xD
23t10t2.jpg
 
Ya te dije que querias meter muchas cosas tu en 1800 euros..

Por cierto, a que nivel de oc quieres llevar el micro¿? Por saber si sale mas a cuentas un megahalems o un genesis de disipador.
 
yo eso no entiendo con que no se queme creo que voy a poner una fuente mas peke xD
 
La fuente dependera de tu necesidad real o no de hacer sli/crossfirex.
 
oc are el que se pueda con la placa y el procesador ,la fuente voy a coger una mas peke recomiendame 1 para no acer sli y ago el pedido, cuantos multiplicadores tengo que pedir 2? donde les digo qeu pongan los venti ya no se nos olvida na no?
 
una preguntilla muy importate cuanto mide cada monitor alguno tiene 3 monitores juntos cuanto miden una vez colocados?
 
una preguntilla muy importate cuanto mide cada monitor alguno tiene 3 monitores juntos cuanto miden una vez colocados?

Depende las pulgadas y del angulo en el que los pongas, si son de 24 unos 140cm facilmente...
 
Horazon la be quiet system power 7 cuanta eficiencia da?
 
Pues me has pillado. No recuerdo cuanta era la eficiencia real que daba. Creo que era sobre el 88-89 % al 50% de la carga.

Para que veas una diferencia de consumo:

http://www.cowcotland.com/articles/1313-3/test-alimentation-be-quiet-system-power-7-500-watts.html

De una bronze, la inwin a una silver como la be quiet, se van entre unos 4 o 5 vatios. De una silver a una gold, pues mas o menos lo mismo. En las platinum ya si hay mas diferencia. De todas maneras, esas fuentes son muy pequeñas y la carga que le han dado es muy baja. A mayor carga, suele existir mas diferencia.
 
Es que no lo pone mi en su web, directamente las system power no las catalogan
Sabiendo que llevan un nucleo fsp y que las fsp raider dan un 88% de eficiencia tambien daran las be quiet system ppwer un 88% de eficiencia no? Seria lo suyo
 
Yo lo mire en su tiempo. Pero no recuerdo ahora donde.

Se que era algo mas eficiente, mas silenciosa y tenia los voltajes algo mas regulados.
 
Yo lo mire en su tiempo. Pero no recuerdo ahora donde.

Se que era algo mas eficiente, mas silenciosa y tenia los voltajes algo mas regulados.

Ok, si encuentras algo me lo dices por privado para enterarme, mejor que por un post :)
 
Arriba