Me gusta aprender, esta mesa es la beta, la de mi padre sería con los "bugs" corregidos, te comentó la distribución de componentes y por que está la RL de esta manera:
empezamos, la mesa mide 60 de ancho por 150 de largo por 75 de alto , la placa basé no puede ir de otra manera creo yo ya que las conexiones se hacen por detrás, hay un pequeño hueco para los cables de 8cm, la fuente la he puesto abajo pero está a la inversa de cómo quería, la próxima cogerá airé de fuera, y es un poco mas grande 70x150x75, al querer poner los discos duros en un hotswap tiene que tener una fácil manipulación, si no sería una tontería, Si no tuviera el hotswap pondría unas bahías normales, que podrían ir en horizontal con mas cantidad de DD pero como los de "toda la vida", lo que sí que podrían es ir de la derecha a la izquierda, cambiando el frontal de sitio y la grabadora, pero el acceso al radiador doble y el desagüe se hace bastante más complicado.
Tema RL.
La ventaja de los tubos rígidos es la estética y su transparencia, los inconvenientes son la manipulación de los mismos.
Buscaba siempre que fuera lo más práctico posible, si lo llevara por encima de la gráfica y tengo que cacharrear, por cualquier solt, tocaría vaciar todo el circuito, quitar el tubo meter la targeta y volver a poner el tubo llenar el circuito y prueba de estanquiedad, esteticamente quedaria mejor pero dependiendo del uso de que le de puede ser viable o no, Siempre se pueden cambiar de sitio, o usar el triple para el procesador que está más cerca. Este triple, lo quería dejar para la/s gráficas que se calientan más, o puedo llevarlo por encima de la grabadora y hotswap que te parece? Que harías tu para mejorarlo? las ideas siempre son bienvenidas ^_^