• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Experimental, pero si. Al ser una beta ya lo tenemos todo listado y testeando. Muy buen trabajo que se pegan

Bueno he estado trasteando toda la tarde y muy contento, jugando al Horizon forbidden con el núcleo a 2870mhz al 99% ni se despeina, no me ha pasado de 57C°, hablo de la gigabyte 5080 gaming OC.

Algo curioso que me ha pasado es que al principio no me pasaba de 1950mhz (justo la velocidad de la Rtx 3070) y era porque tenía activado en msi afterburner "sincronizar ajustes para procesadores gráficos similares" y se ve que tenía todavía la información de la 3070. Lo desactivé y ya fue bien.