• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Lo cual significa que no quieren perder ni a las chapas, y mientras se acaba el stock de las 4000, van llenando las de 5000. Esta todo estudiado 😜
Ese es el problema de no tener competencia.
Pueden hacer y deshacer a su antojo.
Nadie les tose.

Por mucho que la gente "quiera a AMD", la realidad es que no están.
Y las GPUs de Intel como que tampoco hacen mucha cosa, la verdad.

Nvidia puede permitirse el lujo de sacar una versión algo más refinada y pulida de las 4000 y combrarte lo que quiera.
Por un lado, habrá idiotas que caerán y picarán.
Y por el otro, nadie está ahí para hacerlos sudar, ni por precio ni mucho menos por prestaciones.

Saludos.

A mí me llega una gigabyte 5080 oc gaming seguramente el lunes, era la única que pude coger en caseking y no es mala versión aunque no mi favorita, se que no es la mejor tarjeta calidad precio, pero vengo de una rtx 3070 así que notaré un buen cambio.

Estuve dudando de si coger una rtx 4090 de segunda mano, que seguramente sea lo más inteligente, pero que pereza me da la compra de segunda mano y los posibles problemas.

A mí me llega una gigabyte 5080 oc gaming seguramente el lunes, era la única que pude coger en caseking y no es mala versión aunque no mi favorita, se que no es la mejor tarjeta calidad precio, pero vengo de una rtx 3070 así que notaré un buen cambio.

Estuve dudando de si coger una rtx 4090 de segunda mano, que seguramente sea lo más inteligente, pero que pereza me da la compra de segunda mano y los posibles problemas.
A disfrutarla !!

Creo que los tiros pueden ir por aquí: Impedancias y estacionarias que se crean al rebotar. Tanto trozo y conector y cables, y claro, luego pasan cosas:
Esperemos que no reporten alguna que sale ardiendo, por que si no, ya tenemos circo para rato, como paso con alguna 4090.