Pues esto no lo sabía, pensaba que no, tendré que buscarlo para asegurarme. Aún así, a nivel oficial de, AMD dejando tirado un socket recién salido, la cosa queda igual.
Los otros los de 1 núcleos, para mi todos iguales, me da igual que tuviesen un poco mas de caché o un poco menos. Y respecto a los de portátil, estaba ese problema de no romperlos con el disipa y el de encontrarlos. En los años 2000 no te vendían una cpu de portátil suelta así como así en una tienda cualquiera.
Total, todo iba muy rápido, no mucho después ya te estaba vendiendo Intel los Core2 de 4 núcleos.
Antes no lo leía nunca, ni siquiera sabía que existía esa sección, pero en el último mes lo he leído bastante y me río un huevo con las peleas partidistas. Hay gente que sabe mucho y hay gente que habla porque tiene boca, XD pero también amenizan y alegran la fiesta. No participo porque no uso el Discuss ese y no tengo muchas ganas de registrarme. Quizás algún día.
Sin neuronas te podías quedar después de ver 4chan hace ~15 años, fc por la época ya era mucho mas tranquilo que 4chan, la web del chapu es un océano de paz y alegría.
Creeme, se podian encontrar sin problemas, el unico problema es que la mayoria de la gente quiere pinchar y funcionar, y con los mobile, tenias que tener cuidado con el disipador, habia que cambiarle los retenes del disipador o buscar un disipador con retenes especificos.
Respecto a los Core2Duo, eso es mas que cierto, un E-6600 barria a los FX en todos costando cuatro veces manos.
De todas formas, lo de abandonar una plataforma, no es algo nuevo, Intel despues de barrer a AMD con los Core2Duo se ha dedicado a abandonar chipset que eran totalmente validos para procesadores siguientes y no ha pasado absolutamente nada. Yo desde el Core2Duo hasta el 11900K he pasado por todos los procesadores Intel con varios modelos por generacion, y no es algo que me quite el sueño. Es algo que ha pasado, pasa y volvera a pasar. Cualquier compañia que tiene el control del mercado lo hace con la complicidad de las marcas.