• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Ya hubo RTX 4090 con esos precios y nadie se murio por ello .
Si la RTX 5080 con la mitad de rendimiento teorico de casi la mitad sale por 1000 euros , es logico que la tope de gama cueste el doble .
Si , los cuida cores entre una RTX 4080 y la RTX 5080 son muy parecidos en numero .
Me parece cada dia ams que esta generacion va a ser un flop a excepcion de cuatro flipados entre los que me incluyo...pero podria saltar de el barco en cualquier momento .

Estoy de acuerdo en que esta generacion va a ser un poco mas de lo mismo, Nvidia no tiene quien le apriete y no va a sacar algo que rinda bastante mas. Sacara rendimiento con cuenta gotas. Y si, ya hubo RTX 4090 por 2500€, asi que como dices los 2500€ en una RTX 5090 no me cogerian de sorpresa.

Un saludo.

Te olvidaste de las clases de perreo con perspectia de genero...
Se sabe que la 5090 es una mala bestia . De la 5070 para abajo...quizas no haya gran salto.
El gran enigma son los precios . Y el rendimiento de las RTX 5080 y 5070ti .
Todo es relativo y depende de el precio .
Y en la gama media y baja es donde va a haber salseo de el bueno .
Si la filtración de la 5070ti acaba siendo verdad, la 5080 va a ser una buena mierda, no? Justo era la que quería pillar XD

Demasiado cerca la veo de la 5080, espero que no sea así, y si lo es, que la 80 de un poco mas de rendimiento del que se dice, sino es que no va a valer la pena pagar 200 300€ más por una diferencia de rendimiento tan baja

A mis 50 años, solo decirte que te vas a hichar a pagar impuestos si vives en la union europea.

En cuanto lo que yo he podido leer, parece que son mas cudas y poco más. Tb mas W de consumo. Creo que si hubiese un dlss4 ya se sabría.
Que ganas de incorporarme al mercado laboral y formar parte de la rueda de ratones :)