• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

El DlSS Avanced ese, me suena que sera exclusivo de las 5000, con alguna de esas saldran fijo o con el Neural Rendering :unsure:

Alguien sabe qué es dlls advanced?
Aqui tienes algo ;

Hay otra en Profesional Review, pero cuando la pones aqui sale como Spam, no se que spam, si es un link como los otros, es que no deja ni escribir Profesional Review todo junto, sale tal que asi ; holasoyunlinkconspam , debe ser la competencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Bueno, pues ya sabemos,,, el nuevo DLSS junto al Neuralizador este, mas el overclock y watios disparados, mas todavía (otra vez, después de la burrada de Lovelace) serán la enesima vuelta de tuerca de Nvidia para que la masa entre al redil y las ventas no se desplomen mas aún por la falta de mejoría. Es lo que tiene, continuar con el mismo proceso de fabricación de 4nm.

No creo que cuele, por culpa de haber bajado, otra vez, otro peldaño mas a los nombrecitos, que la cosa ya empieza a dar pena con que le hayan llamado x80 a algo que tiene la mitad de la x90. Y de ahí hacia abajo, siguiendo la misma formula lamentable. Me temo un escaso éxito del PozoNegro, pero nunca se sabe.

Putos chinos...
Como empiecen con gilipoyeces me bajo de el barco .
¿tecnologias exclusivas en Blackwell ? empezamos mal si necesitan eso para vendernos tarjetas graficas .
Spoiler

.

Lo mejor de todo es decirnos que GPUs de 500 euros son "gama baja" y que oye, son ideales para 1080p. Estamos de coña?

Lo mejor de todo es decirnos que GPUs de 500 euros son "gama baja" y que oye, son ideales para 1080p. Estamos de coña?
Par favarrrrrrr
o acabo de montar un rata pc a elñ hijo de un amigo .
Mer ha salido por esos 500 euros con piezas de segunda mano
12400f
32 gb de ram
1 tb disco duro
RX 6700
Y oye , ni tan mal.

Es que son gama baja. Es lo que hay. Si no te gusta el precio puedes quejarte, pero siguen siendo gama baja.

Las patatas son gama baja y también han subido al triple. El aceite de oliva es gama alta, solo para sibaritas con monóculo y meñique subido, XD.

En realidad todo es relativo. Las cosas no están subiendo, son los papelotes estos que le entregan los amos con nariz de buitre a los esclavos, los que están bajando. Papelotes fiat basados en humo desde brettonwoods que ya no valen ni papel donde están pintados. Si tu lo referencias a algo real como el oro, entonces todo vale lo que debe valer, todo correcto. No hay subida de precios.