Aqui tienes algo ;Alguien sabe qué es dlls advanced?
Putos chinos...
Como empiecen con gilipoyeces me bajo de el barco .
¿tecnologias exclusivas en Blackwell ? empezamos mal si necesitan eso para vendernos tarjetas graficas .
De verdad no lo esperabas?Putos chinos...
Como empiecen con gilipoyeces me bajo de el barco .
¿tecnologias exclusivas en Blackwell ? empezamos mal si necesitan eso para vendernos tarjetas graficas .
Par favarrrrrrrLo mejor de todo es decirnos que GPUs de 500 euros son "gama baja" y que oye, son ideales para 1080p. Estamos de coña?
Es que son gama baja. Es lo que hay. Si no te gusta el precio puedes quejarte, pero siguen siendo gama baja.Lo mejor de todo es decirnos que GPUs de 500 euros son "gama baja" y que oye, son ideales para 1080p. Estamos de coña?
AMD a quien se lo ha prometido? al tito Juan? xDDQuieres decir, "si no la usas".
¿Que tienen buen consumo cuando no las usas, cuando miras el uso de gpu y está en un 20% ó 30%?
¿O te refieres a que le bajas el voltaje y la frecuencia? Yo hablo de tal y como vienen de fábrica.
Puede que eso de usar solo un 30% porque bloqueas los f/s, o lo de permitirte el lujo de bajarle el rendimiento y consumo esté bien si tienes una tocha, una 4090 por ejemplo, pero es que hasta la gama baja tiene un consumo demencial, para lo que son, y ahí no te puedes dar tantos lujos.
Puede que pienses que nadie va a necesitar su propia central nuclear para alimentarlas, pero no, ese no es el problema. Un integrado con un overclock y consumo disparado, es algo que va a durar poco. Va a brillar como una cerilla. No te voy a definir poco, pero mira a Intel.
De los precios no se sabe nada. Posiblemente no los sepa ni el Juan. Eso es lo último que se pone, mirando a la competencia. Dependerá de lo que hagan Intel y AMD.
AMD ha prometido que iban a recuperar cuota de mercado a lo bestia, como nunca se ha visto.
A todos nosotros: https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/cambio-de-gpu-ayudita.153770/post-1690562_AMD a quien se lo ha prometido? al tito Juan? xDD
Es que esa 5080 ,huele a que era la 5070 ,pero vamos....Bueno, pues ya sabemos,,, el nuevo DLSS junto al Neuralizador este, mas el overclock y watios disparados, mas todavía (otra vez, después de la burrada de Lovelace) serán la enesima vuelta de tuerca de Nvidia para que la masa entre al redil y las ventas no se desplomen mas aún por la falta de mejoría. Es lo que tiene, continuar con el mismo proceso de fabricación de 4nm.
No creo que cuele, por culpa de haber bajado, otra vez, otro peldaño mas a los nombrecitos, que la cosa ya empieza a dar pena con que le hayan llamado x80 a algo que tiene la mitad de la x90. Y de ahí hacia abajo, siguiendo la misma formula lamentable. Me temo un escaso éxito del PozoNegro, pero nunca se sabe.
Spoiler
.