Sabes que el unico problema es que tienes que vender la 4090 de segunda mano por debajo de 1500 y aun poner para una 5080. La ha depreciado mucho, y no es plan de vender tan barato una 4090 para hacer el cambio.
Pero esto siempre va a ser asi, tb le pasará a la 5090 cuando salga la 6080. No hace falta argumentar con cosas ilogicas para intentar justificar el no cambio. Si la 4090 es una muy buena grafica.
No sé ...debemos ver cosas distintas.
Nadie en sus canales ,cambie una 4090 por una 5080.
O sea..
La 4090 es mejor en raster , y por ello, el FGx2 también es mejor que el X2 de la 5080.
Resulta que si activas RT ,la 5089 pierde aún más FPS que la 4090 , lo cual ,amplia la difer ncia..
Tiene 24gb de VRAM ,mientras que la otra va con 16gb ,justitos ya hoy para 4k.
Y por otro lado ,la ventaja de la 5080 es su MGF ,el cual generan peor calidad de imagen y mayor input lag, pero más fps,sin poderlo usar en todos los juegos , y para ti ,la 5080 es mejor.
Está claro que no nos vamos a ponr de acuerdo.
Por mi parte lo dejamos ahí, porque en mi opinión, no tiene lógica lo que dices.
Y a la vista está ,que nadie con una 4090 , va a preferir una 5080.
Cuando digo nadie ,digo el 99% de las personas.
Ni siquiera los medios que las compararan.
Peor bueno, siempre habrá alguien como tú, que la prefiero por el mero hecho de ver más fps con menor calidad y peor input lag, y no en todos los juegos.
Precisamente ,lo que ha hecho la 5080 ,es que se devalúe menos de lo previsto la 4090.A la vista está.
Se reparaba que fuese igual o mejor en todo, y lo es solo en e número de fps con el multiplicador ,cuando se puede usar ,claro.
La que va a hacer daño a la 4099 es la 5080Ti cuando salga ,con un raster igual o mejor y los 24gb de VRAM.
Por mi parte ,lo dejamos aquí.
Hay poquísima 4090 quemadas ,por cierto
Frecuento varios foros ,con bastantes usuarios con la 4090, y solo UNO tuvo el problema de que quemados.
Todos con +2 años de uso ,sin problema.