• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

XD

En amazon hace no mucho estaba a 50€ me tire de los pelos jajaja

PD: meterse el pedazo de hierro ese por el culo... No te digo nada jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Antes que eso, pillate un genesis.
 
Si te interesa, en HTCMania hay uno que vende un NH-D14 por 40€ ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero no creo que comprar un nuevo disipa le vaya a solucionar el problema. Además, la rl se supone que es mas efectiva cuando la cpu esta en carga....

Yo veo 3 opciones:

1- conformarte con un Oc que no se te dispare la temperatura.
2- otro RMA
3- intentar el mod que te dijo Horazon
 
La primera opción no la veo lógica, porque conformarse con algo defectuoso no tiene sentido.

La segunda sería lo que yo haría porque esta claro que esté también esta mal, 75° @3.9 es una burrada con una RL por muy mala que sea.

Y el mod le quitaria todos los problemas de OC pero le da otro que para mi es peor, fuera la garantía...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Suena tonto, pero has mirado bien el montaje del disipa, no¿?
 
Me lo dices a mi? Supongo que es a David pero estamos los dos igual asi que...

Lo he montado desmontado y comprobado unas 3 veces :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A Mr david.
 
Antes que eso, pillate un genesis.

Es mejor que el phanteks?

Si te interesa, en HTCMania hay uno que vende un NH-D14 por 40€ ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Menudo precio!

Pero no creo que comprar un nuevo disipa le vaya a solucionar el problema. Además, la rl se supone que es mas efectiva cuando la cpu esta en carga....

Yo veo 3 opciones:

1- conformarte con un Oc que no se te dispare la temperatura.
2- otro RMA
3- intentar el mod que te dijo Horazon

1º) Me he comprado este PC para ocear xD
2º) no lo descarto
3º) no xD
La primera opción no la veo lógica, porque conformarse con algo defectuoso no tiene sentido.

La segunda sería lo que yo haría porque esta claro que esté también esta mal, 75° @3.9 es una burrada con una RL por muy mala que sea.

Y el mod le quitaria todos los problemas de OC pero le da otro que para mi es peor, fuera la garantía...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

O no.. Imagínate que le hago IHS mod y sigue igual. Entonces ya no tendría garantía y le pase lo que le pase me lo como con patatitas

Suena tonto, pero has mirado bien el montaje del disipa, no¿?

Yo creo que sí, ya lo he desmotado y montado muchas veces, a parte de que tuve que llevarlo a RMA y lo monté/desmonté muchas veces.. todo bien conectado y tal
 
Imágenes de mi BIOS (1º pestaña, que es la importante):

- stock, tal cual como venía/clear cmos-









- como lo pongo para 4,7 GHz (quizás con bastante menos voltaje) -





 
Fácil:


He leído por ahí, como bien pasa en el vídeo, que la pasta que aplican bajo el IHS puede estar defectuosa o irregularmente aplicada, con lo cual produce mala disipación del calor. Vamos que te toque un disipador bueno es una real lotería, pues ya dentro de los VID base, ahora tienes que buscarte uno con buena pasta térmica aplicada xD
 
Fácil:


He leído por ahí, como bien pasa en el vídeo, que la pasta que aplican bajo el IHS puede estar defectuosa o irregularmente aplicada, con lo cual produce mala disipación del calor. Vamos que te toque un disipador bueno es una real lotería, pues ya dentro de los VID base, ahora tienes que buscarte uno con buena pasta térmica aplicada xD

Vaya diferencia de temperaturas!!!
 
Pues si jajaja y eso con la mx2 que es una pasta ya antigua...

Pero aun asi, paso de hacerlo, no quiero perder la garantia...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues si jajaja y eso con la mx2 que es una pasta ya antigua...

Pero aun asi, paso de hacerlo, no quiero perder la garantia...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo tampoco lo haría... si tuviese para comprarme 3 o 4 micros, pues mira, hago lo que sea para exprimirlo, pero... no es el caso :golpe:
 
Pues yo si que lo haria. Es raro que a dia de hoy haya que tramitar una garantia de un procesador. Duran muchisimos años... Si se hacen rma's es mas por la cuestion del his mal prensado o la mala pasta termica. Y todo eso se soluciona con el ihs moD.

:D

No obstante, a mi me gusta cacharrear y soy bastante manitas. Y entiendo que haya gente que no quiera hacerlo. Es totalmente respetable. De hecho, si os veis dubitativos, recomiendo no hacerlo. Ya que no es solo que os cargueis el procesador, es que podeis llevaros la mano por delante con la cuchilla..
 
No es por atrevimiento, es por resultado a malas consecuencias xD Es muy apetecible, realmente, abrirlos... Es como abrir ostras XDD
 
Lo que pasa que luego ya no lo puedes cerrar no? xd
 
Lo que pasa que luego ya no lo puedes cerrar no? xd

Eso he visto, pero vamos, que realmente para qué quieres volver a sellarlo, el mismo socket te lo apresa y así siempre puedes cambiar de nuevo la pasta xD
 
Lo que pasa que luego ya no lo puedes cerrar no? xd

Puedes hacer 3 cosas:

- Comprar una pasta termo adhesiva.. Yo tengo una que pille en ebay por 2 o 3 euros, que fue con lo que pegue los disipadores de las memorias y vrm's de mi artic a la gtx 560 ti oc. Con ello podrias ponerlo en ciertas zonas y pegar el ihs.

- Poner la pasta y dejarlo sin pegar. Con el propio fijado del socket, no deberia moverse y deberia hacer presion suficiente.

- Y la que mejor resultado da, que es la de no poner nada. Disipador en contacto directo con el die. Se ganan 3 o 4 grados mas. Sin embargo hay que comprarse unas patitas de goma para elevar un poco la zona de carga, y asi impedir que todo el peso del disipador caiga sobre el die, repartiendo asi todo el peso.
 
Arriba