• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Jajajaja

Una preguntita señores, la placa base tiene por detrás como pegamento por algunos sitios... Pasa algo por que le de con alcohol?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
zyhy8edy.jpg


vavy6etu.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
De donde ha salido eso?
 
Estaba desde el principio, venia así pero creía que era normal

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A ver si alguien te puede decir algo mas aparte de mi, pero yo jamas habia visto algo asi en una placa.
 
Jajajaja

Entonces que hago?

La pregunta es si le puedo dar con alcohol y algodón o no...

Pq me pasa a mi todo lo raro?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Todas mis placas tienen ese especie de pegamento, es una resina de protección del PCB, aunque se debería de secar a veces no seca

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Ok entonces no toco jajaja

Lo monto otra vez entonces no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Menudo ojo teneis chico. Nunca habia notado eso en mis placas ^^
 
Lo monto no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Oído cocina!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Sigue sin dar imagen :/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Puede ser el monitor?

Me voy a volver loco, acabo de conectar el portatil con el HDMI y no reconoce ni el portatil ni el monitor que hay un cambio de algo...
 
¿Pero has ido probando?

Juas, no había leído lo del monitor. Prueba el PC con "otra cosa": TV, otro monitor, etc.

PD: ¿Amazon, dices? xD
 
zyhy8edy.jpg


vavy6etu.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

es una cera, es proteccion contra humedad, si lo intentas quitar es peor, tambien se vende en spray y donde yo trabajaba, se le echaba a todas las placas anualmente
 
Puto monitor tio XD

Todo lo que he liado desde que me llegó la grafica porque la entrada HDMI está chunga...

Bueno señores, el señor culpable de todo parece ser la entrada HDMI del monitor y ahora ya todo tiene sentido, ha sido enchufar el HDMI a una capturadora que tengo y funcionando del tiron...


Me tocará comprar un cable DVI-DVI para no tener mas problemas e ir hablando con amazon a ver que pasa con el monitor de los cojones XDD


Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a david y horazon ;)
 
Arriba