• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Si, mi PC es un misterio...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
es un portelgeist de esos, habra que llevarlo a cuarto milenio... olvidate del rma xD
PD: llevo desde el inicio de este post leyendolo, este ha sido mi momento algido para hablar xDD
 
Errrrrrrrrrrrrrrrrr.........

Que no de imagen es bastante raro la verdad. Me tiene descolocado un poco el asunto.

Arrancar arranca verdad¿? Ventiladores a velocidad ?
 
Arranca todo bien porque gracias al led de la placa puedo ver que entra en la BIOS, pero sin visualizar nada en la pantalla...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La madre que lo pario. Pues ya entonces solo se me ocurre o placa o cpu defectuosa.

P.d.: si tuviera que iinclinarme hacia alguna, diria placa. Ya que la gpu dedicada tb falla.
 
Po ya la hemos liado...

Y pq funciona solo cuando quiere?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Quita la placa de la caja y ve montándole cosas.
 
Creo que es lo que voy a hacer... Porque esto no es normal...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si es que no sabes montar un PC xD
 
Joder yo no tengo culpa de este de huelga de trabajo xDD

Tanto OC y tonterías y no quiere funcionar mas jajaja
Tocará reprogramarle xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Cabrones xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Es lo que se llama.....

EPIC FAIL!
 
Epic fail dice jajajaja

Estoy haciendo triángulos como un puto poseso, ahora me pongo manos a la obra :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y digo yo, que se me ha iluminado la bombilla...

A ver si vas a tener un problema en los pins del socket?. A mi me paso algo parecido en una placa gigabyte z68x y funcionaba a ratos... Has sacado varias veces el procesador del socket¿?

Te has fijado que los pines estuvieran todos tiesos¿?
 
Precisamente he estado antes cuando cambie la pasta eso y están perfectos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Te veo llendo al pcbox mas cercano :D
 
Pa que? XD Pa que me intenten colar una tacens diciendo que la platimax no tiene potencia para mover el i7 y la 560ti? Jajajaja no estaría mal para reírse un rato xD

Esperate que lo desmonte jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pa que? XD Pa que me intenten colar una tacens diciendo que la platimax no tiene potencia para mover el i7 y la 560ti? Jajajaja no estaría mal para reírse un rato xD

Esperate que lo desmonte jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Un respeto por los técnicos titulados que siguen las recomendaciones recomendadas de un producto.
 
Arriba