• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Algunos estaremos esperando tus noticias..... Tomando cervezas por Madrid xD
 
Que cabrones jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
El problema de mi micro persiste, es como si no hiciera contacto el disipador con el proce... rarisimo... (obviamente lo hace XD)

Creo que voy a pedir RMA...
 
El problema de mi micro persiste, es como si no hiciera contacto el disipador con el proce... rarisimo... (obviamente lo hace XD)

Creo que voy a pedir RMA...

Has pensado que el problema puede estar en el disipador? jajaja
 
Has pensado que el problema puede estar en el disipador? jajaja

Y por que va a estar en este? No tendría sentido...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Base concava o convexa. Eso ya lo he visto en algunos disipadores.

Como se queda la pasta en la base del disipador¿? Deberias hacer foto.
 
Y por que va a estar en este? No tendría sentido...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mmm no es muy frecuente, pero podría ser defectuoso también, nunca hay que descartar nada xd
 
A ver... he estado probando el disipador de intel y la temperaturas obviamente son bastante diferentes pero no cambian mucho...

@3.9 con disipa stock 63º
@4.2 macho 64º

Me da a mi que es el micro...

Ahora pongo foto de la pasta, pero está muy lisa, no creo que sea eso...
 
5azazuzu.jpg

y6enuby5.jpg

e6yhy5a8.jpg

egady8ep.jpg


Ellos mismos te dicen que la base es convexa...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si, que no recordaba cual era concavo y cual era convexo. Uno de los dos era malo, xq hacia contacto hacia afuera y no hacia el centro, que es donde hay que disipar calor.
 
Pues a mi por las fotos me parece demasiada pasta. A ver si el problema va a ser que echas demasiada y por eso no se transmite bien el calor?

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
La base parece tener bien la pasta.

Problema de montura/montaje?
 
A ver... He estado tocando el disipador de intel cuando esta a 60 y pico grados y también esta frío, es decir, no esta a 60° ni mucho menos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mira el mensaje de abajo, creo que confirma que el problema es de la CPU...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues nada, segundo RMA en una semana, creo que el disipador de intel no es posible montarlo mal xD
 
Pues nada, segundo RMA en una semana, creo que el disipador de intel no es posible montarlo mal xD

Por tramitar otro RMA no pierdes nada, y si bien creo lo compraste por amazon, pues menos pierdes... sólo que te tardará x)
 
Alguien sabe si el RMA lo puedo tramitar con amazon o hay que hacerlo con intel?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Tu intentalo primero con amazon. Di que el procesador no transmite bien el calor a traves del ihs y que las temperaturas que da son bastante malas. Que con un disipador potente, las temperaturas suben bastante.

Aunque como te miren el micro.. No se yo si te lo van a echar para atras. Las temperaturas no las veo tan graves como para un rma.

No obstante, imagino que sera el problema de prensado que lei hace bastante tiempo ya. No se propaga bien el calor.

Lo suyo seria que hicieras un IHS MOD :D
 
Última edición:
Obviamente eso lo solucionaría jajaja

Voy a intentarlo con amazon, porque si es el mismo proceso que con el monitor, es un gustazo...

A ver que me dicen... Que voy en el coche

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Los de amazon me van a mandar bien lejos jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba