• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Estoy flipando con Amazon :O

Abro post en monitores :D
 
Si es que...
 
Si es que que... que yo no tenía la culpa ves xD

Ahora habrá que ver si bajan las temperaturas o siguen igual, porque si no, va a tocar otro RMA jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Necesitabas montaje de piezas y montaje de componentes en casa. Asi no toqueteabas nada y no te cargabas todo! :D:D:D

MUAAAJAJJAAJ!
 
Sois unos cabrones todos jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero el problema gordo del micro no se ha solucionado xDD, abrir un post para arreglar un problema y descubrir otro xDD. Este mes llevas una racha de RMAs...
 
Pero el problema gordo del micro no se ha solucionado xDD, abrir un post para arreglar un problema y descubrir otro xDD. Este mes llevas una racha de RMAs...

Jajaja además de verdad xD

Por lo menos uno ya esta arreglado, mañana intentare arreglar el otro (aunque este solo sale cuando paso de 4.3), el resto del tiempo no hay malas temps...

Mañana ya sera otro día xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mañana os cuento a ver como tira el nuevo i7 y haber que batch es. Como siga con el mismo problema me paso a ps4 xDDDD

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Mañana os cuento a ver como tira el nuevo i7 y haber que batch es. Como siga con el mismo problema me paso a ps4 xDDDD

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Te pasas a AMD :sisi3:
 
Jajajaja que no hombre, te habran mandado uno bueno para que hables bien de ellos xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mañana os cuento a ver como tira el nuevo i7 y haber que batch es. Como siga con el mismo problema me paso a ps4 xDDDD

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

xDDD que buena esa :roto2rie:
 
Yo creo que el problema del i7 está entre la silla y el teclado :sisi3:
 
Seras capullo, el problema eres tu jajajajaja

PD hasta mañana xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo hago OC a mi i7 con el disipa de serie y pasando el prime me da mejores temperaturas que a ti con el macho machote :sisi3:
 
Sisisi con el de serie yaya...

Venga, pasa fotos jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No estoy en casa xD
Pero vamos, si yo toco el disipador, está caliente jajajajaja
 
Yo creo que el problema del i7 está entre la silla y el teclado :sisi3:

Que te den :sisi3:

Jajajaja. Que grande xD.

Que te den² :sisi3:

Seras capullo, el problema eres tu jajajajaja

+1 :sisi3:

No estoy en casa xD
Pero vamos, si yo toco el disipador, está caliente jajajajaja

Excusa :sisi3:

PD: En un rato me llega el i7, me acaban de llamar los de DHL :D
 
Arriba