fedirivasenko
Chapuzas Senior
![]()
Por imágenes de izq. a dcha. y de arriba a abajo:
Por svid, metes en bios el voltaje directamente y le cpu no sobrepasa ese voltaje máximo.
Por adaptative, se sube un poco el voltaje solo cuando la cpu va al máximo. Osea en la parte alta de la curva de voltaje con la cpu a máxima frecuencia.
Por offset solamente, sube o baja el voltaje de la cpu (dependiento de si offset + ó -) en toda la curva del voltaje. Esto es con la frecuencia al minimo o al máximo, da igual.
Por override, voltaje constante independientemente de la carga o frecuencia de la cpu.
Adaptative y override se pueden combinar también con offset. En el primer caso mete mas o menos (offset + ó -) voltaje del establecido a la cpu solo cuando esta va al máximo (parte alta de la curva) y en el segundo caso mete mas o menos (otra vez offset + ó -) voltaje del establecido en toda la curva de voltaje independientemente de la carga de la cpu.
Sacado de aquí: Intel Haswell i7-4770K & i5-4670K Review - Page 26
Muchas graciasMandrilux ya me esta quedando mas claro, no quiero cantar victoria pero parece que esta dando resultado el modo adaptativo, no me esta dando fallo, lo dejare mas tiempo.
Ahora que me fijo hay dos tests el cpu occt o el cpu linpack cual es el ideal para estresar el proceador?