• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] BamBuy: consultas, promociones y mucho más!!

Cierto, se me ha pasado. Nosotros trabajamos con NLPost es un poco más caro que Chinapost, SingaporPost etc pero aporta mayor rapidez y seguridad a los paquetes. El precio depende del móvil pero ronda los 4$

Si tienes cualquier otra duda dímela
Un saludo!

Perfecto entonces. En cuanto vea el código y la review me decantaré por uno u otro. Pero el s3 me está convenciendo bastante
 
Hemos comprobado que el script está fallando, cómpralo directamente en $ y paypal te hará la conversión y te lo cobrará directamente en € sin mayor problema.

Un saludo!

pero entonces, el precio real es 148,61 $ ??
 
Fran, una cosilla de cara a la review del s3: Actualizará a lolipop? Es la mayor duda que me queda y me interesa saberlo

Espero paciente esa review y código para chapuzas (aunque el ansia me come por dentro :D)

Saludos
 
Fran, una cosilla de cara a la review del s3: Actualizará a lolipop? Es la mayor duda que me queda y me interesa saberlo

Espero paciente esa review y código para chapuzas (aunque el ansia me come por dentro :D)

Saludos

El Jiayu? Si.
 
Fran, una cosilla de cara a la review del s3: Actualizará a lolipop? Es la mayor duda que me queda y me interesa saberlo

Espero paciente esa review y código para chapuzas (aunque el ansia me come por dentro :D)

Saludos

Como ya te ha dicho Borja se actualizará, además es un móvil con una gran comunidad detrás (y creciendo) y eso siempre ayuda a la hora de tener cualquier problemilla con configuraciones, roms y tal.
 
Buenos días,
También estoy pensando en comprarme el Jiayu S3. ¿Tardarán mucho en llegar los cupones y la review?
Y otra cosa, de preció entre descuento, preció del transporte y preció del terminal, quedaría en 180 euros (+-5 euros)?

Gracias.
 
Buenos días,
También estoy pensando en comprarme el Jiayu S3. ¿Tardarán mucho en llegar los cupones y la review?
Y otra cosa, de preció entre descuento, preció del transporte y preció del terminal, quedaría en 180 euros (+-5 euros)?

Gracias.

Exactamente, con el código, envío etc quedará en unos 180€. Al final con la Semana Santa se retrasará la review con el código hasta el Martes, perdonad las molestias.

Un saludo!
 
No pasa nada Fran. Lo único que me da miedo es que suba de precio estos días
 
Buenos días,
También estoy pensando en comprarme el Jiayu S3. ¿Tardarán mucho en llegar los cupones y la review?
Y otra cosa, de preció entre descuento, preció del transporte y preció del terminal, quedaría en 180 euros (+-5 euros)?

Gracias.

Review la hicimos nosotros en exclusiva mundial hace tiempo. Tenía un software verde, luego nos lo mandaron con el software que salía a la venta y cambió mucho. El maldito Iván no hizo vídeo con el nuevo firm, pero mejora considerablemente.

Review: Jiayu S3
 
No pasa nada Fran. Lo único que me da miedo es que suba de precio estos días

No te preocupes, de hecho el Euro se esta estabilizando y ahora están los productos algo más baratos (tampoco mucho XD) que hace una semana o dos.

Un saludo
 
Review la hicimos nosotros en exclusiva mundial hace tiempo. Tenía un software verde, luego nos lo mandaron con el software que salía a la venta y cambió mucho. El maldito Iván no hizo vídeo con el nuevo firm, pero mejora considerablemente.

Review: Jiayu S3

La ví en su momento y la volví a ver hace unos dias. De hecho está bastante bien. Sobretodo espero por el código, ya que nos hacen algunos regalillos/descuento por ir de parte de este foro, así que merece la pena esperar unos dias. Y ver otra review distinta tambien está bien, sobretodo tratándose de la versión final
 
Ya nos comentarás que tal si lo compras.
 
Hola, a cabo de conocer la tienda y teneís unos precios competitivos. Mi intención era de comprar el Meizu mx4 Pro, pero por lo que veo solo lo tenéis con envio desde china. Si por un casual lo compro y se estropea, ¿lo reparáis en España o tengo que enviarlo a china? ¿Y si no estuviera dentro de la garantía, podría repararlo con vosotros aunque fuera pagando?
Y de paso preguntar si existe algún cupón/oferta para este terminal o su hermano pequeño el MX4.

Un saludo :)

[Edito]: Perdón por la pregunta de la reparación, acabo de leer otra respuesta tuya respondiendo a lo mismo, lo siento. Sin embargo, si puedes respondeme a lo que esta en negrita. ¡Gracias!
 
BamBuy te responderá mañana, el MX4 Pro es un pepino :sisi3:
 
Hola, a cabo de conocer la tienda y teneís unos precios competitivos. Mi intención era de comprar el Meizu mx4 Pro, pero por lo que veo solo lo tenéis con envio desde china. Si por un casual lo compro y se estropea, ¿lo reparáis en España o tengo que enviarlo a china? ¿Y si no estuviera dentro de la garantía, podría repararlo con vosotros aunque fuera pagando?
Y de paso preguntar si existe algún cupón/oferta para este terminal o su hermano pequeño el MX4.

Un saludo :)

[Edito]: Perdón por la pregunta de la reparación, acabo de leer otra respuesta tuya respondiendo a lo mismo, lo siento. Sin embargo, si puedes respondeme a lo que esta en negrita. ¡Gracias!

No te preocupes Ratchet es normal que no leas todo el hilo para hacer una pregunta. Como has visto la reparación se hace en España siempre que se pueda, si hay que cambiar alguna pieza que no tengamos en el SAT en España hay que mandarlo a fábrica en China, pero del envío desde el SAT a China nos hacemos cargo nosotros. Si no estuviera en garantía, o se te rompiese la pantalla y quieres cambiarla (por poner un ejemplo), una vez el móvil estuviese en el SAT se te mandaría un presupuesto y tu nos confirmarías si lo aceptas o no. Por último no hay ninguna promoción para el Meizu pues lo tenemos lo más ajustado de precio que podemos y es imposible con la cotización actual rebajar su precio.

Si necesitas cualquier otra cosa aquí me tienes, un saludo!
 
Arriba