Minerva27
Chapuzas Junior
Debes de ser la única persona que tiene una xD, en un principio quería ese modelo pero parece que no hay stock. Por lo que he leído es muy silenciosa.
La compré sobre las 9 am del primer día (¿y único?) que la pusieron a la venta en España: viernes 16 de septiembre y me llegó el lunes 19. Lo avisé en otra web de informática del ofertón que era en aquel momento (y sigue siéndolo ahora) de un modelo top 1060 por 299 euros.
En temas de rendimiento de juegos supongo que mi FTW+ es similar al resto de 1060, algún fps por encima o por abajo. Pero en temas de temperaturas, por lo que leo a la gente, estoy en otra categoría: en líneas generales juego entre 45 y 50 grados a 2K, ultra y 60 fps con un plan de ventiladores que lo tengo puesto que funcionen a partir de los 45 grados al 30% y a partir de 50 grados van al 40%.
Y sí, en sonoridad, super silenciosa.
Siempre que puedo os la recomiendo. Y no lo hago para presumir de gráfica sino porque posiblemente sea la mejor 1060 de todas. Lástima que no haya stock (se agotaron ese mismo día 16 por la tarde; lo que no estoy segura si también se puso a la venta durante un único día unas semanas después).
El punto negativo que le veo a esta tarjeta, aparte de la falta de stock, es que es grandecita (casi 29 cm).
Por último decirte que tengo los 372.90 y no me atrevo a actualizar drivers. XD