• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

Veis mala opcion la G1 de gigabyte? ante la falta de la evga......
 
Esta tarjeta 1060 la veo bastante bien Como suele pasar la x60 no llega a la x80 de la generacion anterior .560<480 660<580 760<680 960<780 1060<980

Mas que el subidon de rendimiento ha sido el fail que supuso la 960 casi obligando a la gente a comprar la 970 en la generacion anterior y acostumbrandolos a tener que gastarse 300 o mas para poder jugar con parametros altos a juegos AAA.
. De hecho creo que esto ha sido claramente estudiado porque no les hubiera costado nada haber sacado una 970 recortada la generacion pasada y vender como churros la 960 ti que muchos estaban esperando.
Y la 960 fue un fail tambien debido a la 680 aquella que colo como gama alta porque esta claro que a nadie le hace gracia soltar 500 euros y que a los 2 años te saquen algo mejor por menos de la mitad del dinero que pagaste y estas cosas yo creo que nvidia las tiene en cuenta

Desde mi punto de vista , de las mejores gama media que ha sacado nvidia en estos ultimos años desde aquella 660 que en su modelo ti rendia mas que la gama alta de la generacion anterior e igual pasaria con esta 1060 si sacaran un modelo ti. Seguro que va a ser un exito de ventas y por fin aquellos usuarios de la 660, que vendieron como churros tambien, pueden ver en esta tarjeta un cambio racional . Merece la pena hasta viniendo de la gama media anterior de la propia nvidia y esto es la primera vez que lo veo.
 
Veis mala opcion la G1 de gigabyte? ante la falta de la evga......

No te desesperes, hoy les ha llegado el mismo modelo pero de 3gb así que espero que el de 6gb esté al caer. Yo voy a esperar unos días más y si no creo que me iré a por el gaming x de msi
 
Lo unico raro que le veo es que le hayan capado el sli que lo veo "normal" viendo que mucha gente se conforma con jugar en full hd y un sli de estas de 6 gb seria demasiado duradero y overkill.
Yo nada mas que por esta guarrada agarraria la rx 480 :memeo:
 
No te desesperes, hoy les ha llegado el mismo modelo pero de 3gb así que espero que el de 6gb esté al caer. Yo voy a esperar unos días más y si no creo que me iré a por el gaming x de msi

La tengo reservada, pero viendo que cada vez que la sacan vuela.....realmente si la G1 me va a dar mas rendimiento me da lo mismo pagar un poco mas.
 
Cuál me recomendaríais más, la 480 de 4GB o la 1060 de 3GB?
 
Viendo que no llega la EVGA a PCComponentes estoy entre la MSI Gaming X o la Gigabyte G1 Gaming con una diferencia de 7€ más cara la de MSI.
Alguien puede ayudarme a decidirme por alguna de estas dos y por qué?.
Un saludo.
 
Viendo que no llega la EVGA a PCComponentes estoy entre la MSI Gaming X o la Gigabyte G1 Gaming con una diferencia de 7€ más cara la de MSI.
Alguien puede ayudarme a decidirme por alguna de estas dos y por qué?.
Un saludo.
Msi, gigabyte esta flojeando esta generación.
 
Msi, gigabyte esta flojeando esta generación.

Flojeando en qué sentido? He visto reviews de las 2 y en algunas va mejor la MSI y en otras va mejor la Gigabyte aunque es cierto que la MSI tiene OC en la memoria y la Gigabyte no lo tiene.
 
Flojeando en qué sentido? He visto reviews de las 2 y en algunas va mejor la MSI y en otras va mejor la Gigabyte aunque es cierto que la MSI tiene OC en la memoria y la Gigabyte no lo tiene.
Rendimiento van a ir todas igual, yo me fijo en temperaturas, sonoridad y ruido eléctrico.
 
Hola buenas a todos.Soy nuevo en el foro y os quería preguntar algunas cosas sobre la gráfica que quiero comprar.Mi intención es comprar la gigabyte 1060 g1 gaming 6g ya que está acorde al presupuesto que tengo y me parece buena opción.Yo no entiendo mucho de ordenadores y queria saber si esa gráfica es una buena opción para mi pc para poder exprimirla al máximo.He visto que ha bajado de precio en amazon y ya me puede el ansia de pillarla ya que llevo un año buscando una buena oportunidad para pillar una gráfica buena.Os pongo los componentes de mi pc
Procesador- Intel i5 4690k 3.5 ghz
Fuente de alimentación- Aerocool Strike-X 800
Placa base- Gigabyte GA-Z97X-GAMING3 (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, LGA 1150)
Disco SSD-Samsung 850 EVO (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")
Caja-Corsair Carbide Series 300R
Disco duro de un tera hdd
Monitor hp 1080 full hd
Memoria Ram 8g ddr3.
El pc lo monte hace un años mas o menos por que se me estropeó el anterior y ademas queria renovarlo y he estado esperando por una buena gráfica.
Espero que me podais ayudar,agradecería cualquier consejo.
Un saludo y gracias.
 
Hola buenas a todos.Soy nuevo en el foro y os quería preguntar algunas cosas sobre la gráfica que quiero comprar.Mi intención es comprar la gigabyte 1060 g1 gaming 6g ya que está acorde al presupuesto que tengo y me parece buena opción.Yo no entiendo mucho de ordenadores y queria saber si esa gráfica es una buena opción para mi pc para poder exprimirla al máximo.He visto que ha bajado de precio en amazon y ya me puede el ansia de pillarla ya que llevo un año buscando una buena oportunidad para pillar una gráfica buena.Os pongo los componentes de mi pc
Procesador- Intel i5 4690k 3.5 ghz
Fuente de alimentación- Aerocool Strike-X 800
Placa base- Gigabyte GA-Z97X-GAMING3 (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, LGA 1150)
Disco SSD-Samsung 850 EVO (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")
Caja-Corsair Carbide Series 300R
Disco duro de un tera hdd
Monitor hp 1080 full hd
Memoria Ram 8g ddr3.
El pc lo monte hace un años mas o menos por que se me estropeó el anterior y ademas queria renovarlo y he estado esperando por una buena gráfica.
Espero que me podais ayudar,agradecería cualquier consejo.
Un saludo y gracias.
Sin problemas. Es una gráfica totalmente compensada para tu equipo, buena elección.
 
Gracias por contestar.Crees que debería comprarla ya por 324 o bajará un poco mas de precio ya que el mes que viene se pone a la vente la 1050?Ya me molestaría comprarla esta semana y que en un mes mas o menos este mucho mas barata y que regalen algún juego con ella jejej.
Vosotros que creeis?
Gracias.
 
Rendimiento van a ir todas igual, yo me fijo en temperaturas, sonoridad y ruido eléctrico.


Entre todas esas cosas que has dicho, cual de ellas funciona mejor? Yo actualmente tengo la GTX 1070 G1 Gaming y me planteo cambiarla por la MSI. Merece la pena por temperaturas, ruido...?
 
Gracias por contestar.Crees que debería comprarla ya por 324 o bajará un poco mas de precio ya que el mes que viene se pone a la vente la 1050?Ya me molestaría comprarla esta semana y que en un mes mas o menos este mucho mas barata y que regalen algún juego con ella jejej.
Vosotros que creeis?
Gracias.
El tema de los precios es impredecible. Es difícil aconsejar en eso compañero. Igual baja...o igual sube, no será la primera vez...
 
Entre todas esas cosas que has dicho, cual de ellas funciona mejor? Yo actualmente tengo la GTX 1070 G1 Gaming y me planteo cambiarla por la MSI. Merece la pena por temperaturas, ruido...?
Por ruido si, la msi es mas silenciosa.

Eso ya depende de tus preferencias, hay gente que no le importa nada de eso.
 
yo la veo cara, pero la unica opcion que nos queda es que AMD evolucione porque sino entre estos e intel ya se sabe el mercado que hay....
 
Por supuesto que si! Si es menos ruidosa mejor, y si las temperaturas son más bajas también mejor! Aunque le tema de temperaturas también dependerá del pc de cada uno
 
Arriba